Jump to content

Consejo portatiles


Stark

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

El caso es que mi encantadora novia, desea un portatil para usar en clase, el caso es que he visto dos ofertas que me interesan bastante, pero soy un desconocedor en cuanto a portátiles.

 

Por eso pido la opinión del consejo de sabios y que me ayuden a elegir entre unos de estos dos.

 

HP 250 G1 Intel Celeron 1000M/4GB/500GB/15.6 que ronda sobre los 335

 

ACER TRAVELMATE P253E ( B830 / 4GB / 320GB / W8 ). Portátil 15.6" que ronda los 339

 

P.S.: Viendo las especificaciones de ambos, sabréis que es lo que ando buscando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y un ASUS? Sinceramente yo creo que es mejor evitar HP y ACER, por aquello de tener un portátil en condiciones. La otra marca es Toshiba. Pero HP o Acer, yo los evitaría sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah y por el amor de Dios, haced un esfuerzo y comprad un Intel, aunque sea un I3, pero no esas cosas que os van a dar muchos problemas de rendimiento. Por un poco más tienes ASUS con i3 por ejemplo bastante bien.


El problema es que no quiere gastarse mas de 350

 

El problema es que no le va a tirar bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si te soy sincero, yo no lo compraría. Por 100 euros más tienes un ordenador que te va a dar un 300% más de potencia, es decir una relación 1 a 3. Teniendo en cuenta que ese 300% es el mínimo para trabajar correctamente y en condiciones. Y no me refiero a abrir un excel, sino a abrir varios y varios words más algún youtube con el Firefox o similar. Esos procesadores son tipo Celeron y tienen muy poca potencia. Le funcionará sí, pero va a andar muy desesperada en cuanto le meta un poco de caña.

Link to comment
Share on other sites

Un acer regalao vale, pero de ahi no paso... Bajo mi supervision existen un hp, un compaq y un asus. Y sin problemas ninguno de los tres, en cambio acer me llega de vez en cuanco algun conocido al que amistosamente le doy la vuelta y me escaqueo si puedo, no tengo nada bueno que decir cuando falllan.

Muchos dolores de cabeza me tiene dao esa marca...

Link to comment
Share on other sites

Gracias muchachos pero la chica ha insistido en quedarse con el del carrefour.

 

Da gusto saber que si hay alguna duda vais a estar alguno de vosotros para echar un cable,aunque del tema de mujeres......creo que mejor preguntare a otros Jajajajajajajaja

 

Si encuentras a los otros que sepan descifrarlas, avisa. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website