Jump to content

Moderación foro DCS: World


Korrea Jong-un

Recommended Posts

:vaca:

 

ya tengo el RED Boton :icon_mrgreen:

 

Lo dicho, estaré por aqui vigilando........ :ph34r:

 

Esta tarde, con mas calma pondré un post que me gustaria que todo el mundo leyera, y que será un recordatorio para todos del buen hacer de este escuadrón, asi como algunas ideas que tengo en mente que comentaré a los jefes de ala, para ver si les gusta, para coordinar un poco mejor todo este tinglao que tenemos montado en el DCS. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien para no abrir mas post os comente un poco mi idea y mis objetivos sobre este nuestra ALA y en particular sobre el foro de DCS:

 

1. Voy a hablar con los jefes de ala para intentar, que a parte de utiliza este foro con noticias, novedades, criticas, etc, tambien lo utilicemos como " ALA" , donde se posteen todas las misiones conjuntas que se vayan haciendo, porque es un descontrol, que cada vez que alguien hace una mision con difententes aparatos, se tenga que pasar por todos los foros de las distintas alas diciendo "Eh que en mi ala volamos, pasaros " " a los que no leen el foro que hay mision " ...... etc. etc.

 

2. Todos pertenecemos al mismo escuadrón, el 69. No os encerreis en vuestras alas, os invito a salir y descubrir otras alas, otros simuladores, de coches, el arma, FSX, lo que sea..., os sorprenderiais de la cantidad de buena gente que hay por todo el Escuadron 69, iguales o mejores que los de vuestra ala.

 

3. Si hay algun problema con alguien o algo , por favor reportarlo a los jefes de ala, o a cualquier administrador, que seguramente sepamos que hacer.

 

4. Muy importante: tratar a las personas con respeto, nunca mezcleis lo personal con las opiniones, y pensar que todos tenemos distintas opiniones, y eso es lo bonito de los debates. No voy a permitir insultos, peleas, ni descalificaciones en el foro.

 

5. EL ALA FALCON NO SON TUS ENEMIGOS. Vamos a quitarnos esto de la cabeza ya, que parece que cada vez que postea un falconero en el ala dcs, tenemos que lincharle, pues no. Ellos tambien tienen sus opiniones sobre simulacion y simuladores, y es tan valida como cualquiera, aunque no nos guste muchas veces sus comentarios. ellos respetaran nuestras respuestas y nosotros las suyas, y punto.

 

 

El escuadron 69 somos todos, y todos debemos moderarnos internamente. Nuestra filosofia es admitir a todo tipo de personas, sin hacer filtros, donde cabe todo el mundo. Respetemos a todo el mundo, y tener en cuenta que este escuadron se caracteriza por ser muy cachondo, con muchas bromas sin maldad. Sigamos así y enseñemos a la gente nueva que alguna vez no entienda nuestro humor como somos, y si alguien no esta de acuerdo con esto, tiene mil sitios mas para ir, pero nosotros no vamos a cambiar nunca. 69 STYLE :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si los del Falcon no son nuestros enemigos, habrá que buscarse a otros... Angel, abres una encuesta?

 

Esta claro el nuevo enemigo van a ser los del COD, que ahora con el DCS:WWII van a querer dar su opinion sobre el desarrollo de DCS y esto no puede ser!!!! vamos a lincharlos publicamente cada vez que posteen algo!!! :butcher:

 

ah! y bienvenidos falconeros :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Pues si los del Falcon no son nuestros enemigos, habrá que buscarse a otros... Angel, abres una encuesta?

 

Esta claro el nuevo enemigo van a ser los del COD, que ahora con el DCS:WWII van a querer dar su opinion sobre el desarrollo de DCS y esto no puede ser!!!! vamos a lincharlos publicamente cada vez que posteen algo!!! :butcher:

 

ah! y bienvenidos falconeros :icon_mrgreen:

 

 

Joder te imaginas..........Dcs wwii, con dcs: f-16 + todo lo que hay, estariamos todos juntos :icon_mrgreen: , molaria que no ?

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo pa mi que los enemigos van a ser los del SC que nos van a quitar mas pilotos que el GTA V

 

What is speed? SPEEED is more than a number... SPEEED is a state of being.... SPEEEEED is a shock in the Soul... SPEEED is cold action... SPEEEEED is... introducing 2943 300i.. (THIS IS... HIPER MEGA HYPE)

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, todos saben que los de Falcon y DCS son casi lo mismo. No como los de IL2, RoF y CoD, que somos la repanocha. Está claro: Sopletes vs Cafeteras, esa es la lucha atavica y eterna que nunca cesará.

Ahí le has dado, los de las cafeteras somos tan chulos que nos ponemos un ventilador en los morros para estar fresquitos. Tanto aire acondicionao y tanta modernez...

 

:xd:

 

Suerte xifu!

Link to comment
Share on other sites

 

Venga, que esa disputa es facil de solucionar... os echamos una carrera, de Batumi a Tbilisi, os damos ventaja incluso, y os dejamos elegir coche.

 

...Eso si, yo elijo GAU-8....

 

de acuerdo, la altura de carrera es 0 pies, a ver como lo arreglas...

 

 

MSL. AGL? Si no especificas no importa :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website