Jump to content

Renovación administradores E69


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Os comunico el nuevo equipo de administradores del Escuadron69:

  • Yo. Pos eso, siempre en medio :P
  • Alex Patrel. Aunque llevaba un tiempo ejerciendo de Administrador, es a partir de ahora cuando le debéis temer... Es el malo... :xd:
  • Xifu. Tantos años guerreando con su A10, le ha valido para que con su experiencia y buen hacer, nos ponga en orden ;).
  • Trilogy. Que bien habla, por eso es necesario para ser el comunicador.

 

No quiero perder la ocasión para agredecer, elogiar y venerar el trabajo realizado por nuestros administradores Darkness y JuanOscar. El E69 es hoy lo que es, gracias a vosotros. Durante años habéis dirigido este santo lugar, no sin complicaciones, y nos habéis dado la identidad que gozamos hoy en día. Seguiréis siendo nuestros administradores y amigos todo el tiempo que queráis. Mi mas sincero: Gracias.

 

Pues eso, gracias a todos por dedicar vuestro tiempo al buen hacer del Escuadron69.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, aqui estaremos para ayudar al E69 a que sea por lo menos igual o mas grande si se puede. Gracias por confiar en mi. ;)

 

Sobre darkness y juan oscar, que decir ,de las horas y horas y horas, y horas, que le han dedicado a este escuadron para que todos disfrutemos de ello. MIL GRACIAS a los dos por llevarnos hasta donde estamos ahora. :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a Korrea, que entro a la vez que yo, y lleva practicamente el mismo tiempo que yo de administrador, si que creo que es el autentico artifice del haber llevado el E69 hasta aqui... Nos las hemos visto de todos los colores, y el aun tiene los cojones como sandias en agosto de seguir aqui al frente dia tras dia. No encontraria otra personaje mejor para el puesto.

 

Gracias perrillo, en lo personal, por haber estado ahi, en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a Korrea, que entro a la vez que yo, y lleva practicamente el mismo tiempo que yo de administrador, si que creo que es el autentico artifice del haber llevado el E69 hasta aqui... Nos las hemos visto de todos los colores, y el aun tiene los cojones como sandias en agosto de seguir aqui al frente dia tras dia. No encontraria otra personaje mejor para el puesto.

 

Gracias perrillo, en lo personal, por haber estado ahi, en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. :aplauso-6:

 

Peloteos no, eh??? :xd::xd: Además, me voy a dar el gustazo de banearte... :xd::xd::matrixlol:

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias por las palabras pero no las merezco, en serio y sin falsas modestias. Tuve la suerte de encontrarme con gente increíble desde la primera hornada de pilotos que entraron en el E-69, que dieron el impulso fundamental a esta web. Yo me he dedicado estos años a gestionar la web, y sin duda he contribuido a su desarrollo, pero sois los pilotos desde 2003 hasta 2013 con vuestro entusiasmo los que habéis hecho del E-69 una gran web de simulación y aeronáutica.

 

En cuanto al nuevo equipo, es capaz de cualquier cosa y seguro que consiguen grandes cosas. Todos debemos apoyarles ahora y siempre. Mucha suerte !

Link to comment
Share on other sites

Y aqui esta la foto celebrandolo en el evento de entrega de placa, garrote y pistola de baneos. Mirales que bien les ha sentado ser renovados.

 

No pensé que lo de renovarlos iba a ser tan literal...

 

El de la derecha es Korrea que ya apunta maneras y y esta mirando pasar los cochecitos por su izda.

 

 

163-four-babies-in-nappies-.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website