Jump to content

Recommended Posts

Bienvenida al E69.

 

Necesitarás el Teamspeak 3 para poder comunicarte con los pilotos, es gratuito,

pero es necesaria una contraseña para poder acceder.

 

En cuanto lo tengas instalado pídela a un administrador o a un compañero del Ala.

 

Saludos y que tengas buenos momentos en el E69.

 

 

 

 

P.D.- Haz mucho caso a lo que dice Joseye. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Andromeda bienvenida, ten mucho cuidado con estos del A10 que siempre están que si tu me tiras un maveric que si te lo tiro yo etc....

 

Un gusto ver que en el tema de la simulación se van animando algunas chicas, saludos.

Muchas gracias por la acogida, soy muy novata perdóname pero hay muchas cosas que no se

 

que es un maveric?

 

Bueno espero poder aprender con vosotros, que tengo que hacer?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida al E69.

 

Necesitarás el Teamspeak 3 para poder comunicarte con los pilotos, es gratuito,

pero es necesaria una contraseña para poder acceder.

 

En cuanto lo tengas instalado pídela a un administrador o a un compañero del Ala.

 

Saludos y que tengas buenos momentos en el E69.

 

 

 

 

P.D.- Haz mucho caso a lo que dice Joseye. :xd:

Tendría que comprarme un micro con cascos? Mi novio se va a poner celoso sí me ve hablando con tíos y más sabiendo como me ponen los aviones como vivo sola que le den XD

 

Y para po volar con el avión.del dcs tengo que hablar con alguien?

 

Muchas gracias a tod@s, hay más chicas por aquí?

Edited by Andromeda_xula
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Andrómeda, bienvenida. Hay muy pocas chicas en este mundillo, me alegra que te unas a nosotros. Y no hagas mucho caso a estos burros, si hace falta ya les pongo firmes :D:D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

.....

Tendría que comprarme un micro con cascos? Mi novio se va a poner celoso sí me ve hablando con tíos y más sabiendo como me ponen los aviones como vivo sola que le den XD

 

Y para po volar con el avión.del dcs tengo que hablar con alguien?

 

Muchas gracias a tod@s, hay más chicas por aquí?

 

 

¡¡¡Ese es el espíritu!!! Ahí ahí. Aquí solo se oyen mas que excusas para no jugar "Que si la parienta no me deja más que un dia a la semana", "Que si me dice que si ya estoy jugando a los avioncitos", etc.

 

Deberíais aprender de esta chica la manera de hacer las cosas.

 

Aprended a contestar "que te den" y si se enfadan pues nada, una semana de castigo sin sexo y la enviáis a dormir al sofá, ya veréis cómo no os volverá a coartar mas vuestra afición favorita... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya no está celoso mi novio, hemos llegado a un acuerdo, ustedes también pensáis todo el rato en eso o es que mi novio está enfermo? Ya se ha salido con la suya. Perdonar pero es que me tiene molia.

 

Veo que tenéis una galería de mujeres desnudas, voy a tener que crear yo una de tíos XD

 

Lo de hablar con los cascos donde lo bajo?

 

Con quién tengo que hablar para un instructor para aprender del a10?

 

Muchas gracias chicos por los mensajes llevó nada y ya se que sois muy simpáticos y buena gente con la que se puede hablar de todo

 

besos

Link to comment
Share on other sites

No se de que hablais, disablez estas insinuando que yo soy otra persona? Ya entiendo porque no hay más mujeres aquí, nos tomáis a broma.

 

Que hace falta que ponga una foto mía desnuda para demostrar que sí soy una mujer pues os vais a quedar con las ganas.

 

Porque ponga cosas que haga con mi novio ya tengo que ser otra persona? Ya somos mayorcitos para asustarnos por hablar de ciertos temas.

 

Me gustaría poder aprender pero sino se me toma en serio y no soy aceptada me voy como muchas que seguro que han dado el pasó para entrar aquí y se han tenido que ir

 

esto demuestra que el mundo de la simulación es exclusivo para hombres.

 

Buenas noches

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website