Jump to content

Armamento Huey


Stark

Recommended Posts

¿A que te refieres exactamente?

 

Si es a disparar con solo una minigun, pues creo que hay un selector en el panel de armamento para selecciona solo una o las dos.

 

Pero igual te refieres a que si controlas las minigun con la torreta desde la posicion de artillero y miras hacia uno de los lados pues solo disparará una de las dos. Debido a que la del lado contrario se quedaria fuera del limite de giro.

Link to comment
Share on other sites

Uy pues no me he fijado en las fotos que existe ese montaje de armamento... Si es que hace ya mes y medio que no arranco DCS... a un rato lo miro a ver.

 

Aunque me he fijado en la fecha de las fotos, pero no recuerdo que esté implementado aún, al igual que la carga en eslinga. Es posible que no esté modelado y sean fotos WIP de hace un año.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Esas imagenes fueron FAKE, posteriores a la salida de UH-1H. Alguien toqueteo los archivos del UH-1H para hacer un MOD y activar funcionalidad que no esta disponible todavia en el UH-1H. Se pusieron en el foro de ED y muchos picamos creyendo que eran oficiales (yo mismo), Evilbivol-1 las elimino al poco de ponerlas y dijo que no representaban el producto actual.

 

Las M-60 dobles tienen su modelo 3D dentro de DCS:W (se puede confirmar via modelviewer), el problema sigue siendo que no puedes usarlas en el UH-1H por ahora, al igual pasa con la carga en eslinga, no esta implementado todavia aunque tienen algo de codigo dentro del modulo (El UH-1H tiene la carga en eslinga colocada en la animacion 3D)

 

Sobre esto ultimo, estan los videos FAKE de testeo de PeterP de la carga en eslinga, usando las versiones 1.2.4 y 1.2.5. Toqueteando y por script lo ha hecho funcionar, pero no funciona oficialmente por ahora en el UH-1H.

 

Post al respecto (con algunas de las fotos FAKE): http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1818902#post1818902

Y los dos videos de PeterP (1.2.4 y 1.2.5)

 

 

 

 

Mirad las descripciones del video que muestra como activarla pero parece que algo ha cambiado Belsimtek porque el MOD en la 1.2.6 no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi tampoco, y los cohetes tampoco. Si haces un rearme si que puedes poner las dos miniguns y los cohetes de ambos lados pero si, por ejemplo, empiezas una mision en el aire, solo dispara la parte de la izquierda, y las armas de las puertas no estan...

Ojo, solo lo he probado con las misiones que hay por defecto, con el editor no lo he probado.

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website