Jump to content

Road to Kimpó E69 Troll Tour


shaeone

Recommended Posts

Como muchos sabéis, los pilotos de Falcon vuelan y juegan a todo menos al Falcon, y el FSX no es para menos.

 

Resulta que el otro día estuvimos Templar, Kasey y yo en IVAO, cuando se nos (me) ocurrió la idea de ir volando por etapas hasta Kimpó, hogar de los machitos como nosotros.

 

Salimos hace tres días de A Coruña hacia Valencia, y ahora tenemos los aviones aparcados en Inssbruck. La siguiente parada es Bucharest.

 

Bueno, el caso es que pensamos ir haciendo una etapa al día de camino hasta allí, menos hoy. Hoy Templar nos ha dejado para jugar al Batman.

 

Si alguno quiere unirse, solemos estar por el TS a las 21 horas, o alguno incluso antes.

 

Por otro lado, tenéis a disposción el streaming de Templar y el mío en Twitch, por si queréis echarle un ojo.

 

http://www.twitch.tv/shaeone

http://www.twitch.tv/drktemplar

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Doy fe de que la idea fue de Shaeone :whistling:

 

Salimos de Coruña (patria de Shae) y pasamos por Valencia para que Templar y yo no tuviésemos que coger el AVE. Anoche hicimos la etapa Valencia - Innsbruck (impresionante la app a LOWI de noche) y tanto Templar como Shaeone están retransmitiendo en directo cada vuelo.

 

Con un poco de suerte antes de Navidad llegamos a Kimpó, besamos el suelo y nos volvemos para Coruña. Intentaremos ir poniendo algún reporte, aunque lo mejor para seguirnos es meterse en el streaming en Twitch y trolear un poco el chat, que suele estar divertido. Si ya lo hacéis desde el TS más divertido aún, porque saldréis en el vídeo (ojo con lo que decís, que en el streaming sale TODO) :icon_mrgreen:

 

Todas las etapas las volamos en IVAO, con ATC y meteorología en tiempo real, ¡por supuesto!

Link to comment
Share on other sites

Visita hoy a Batumi, cuarta parada del Road to Kimpó! TrolTour! (Perdon por la poca calidad de la foto... es de noche y el FSX trata mal las fotos nocturnas)

 

BatumiFSX2_zps33b24651.jpg

 

 

El Boeing 737-800 de RyanAir es Kasey

El Airbus 320 de Vueling es Shaeone

El Embraer 195 de Air Europa soy yo, Templar

 

Nos lo hemos pasado teta llegando y saliendo de Batumi, para mi que ademas he volado infinidad de horas con el A-10C en ese aeropuerto me daba la risa cuando estaba en aproximación viendo que era lo mismo que ya conocia pero con un bicho mucho más grande aterrizando.

 

Recordad que teneis los videos de los vuelos en los canales de Twitch.tv que puso Shaeone al principio del post!

Link to comment
Share on other sites

Pongo yo un par (pero sólo se me ve a mí, egocéntrico que es uno) :tease:

La primera volando entre dos capas de nubes, cuando todavía era de día (saliendo de Bucharest, camino de Batumi):

 

cco9.png

 

La segunda ya casi llegando, donde se aprecia la bonita capa de nubes que nos ha tocado atravesar para encontrar la pista:

 

yuhz.png

 

Los vídeos los tenéis en los canales de twitch. Los comentarios merecen la pena, aviso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Preparando el avión y toda la parafernalia en Kabul. Raro, por estar en el desierto, pero caían chuzos de punta como en mi tierra éstos días.

 

2013-11-6_19-40-30-445.png

 

TOGA!

 

2013-11-6_20-23-23-23.png

 

De camino a Delhi

 

2013-11-6_20-35-25-442.png

 

2013-11-6_20-35-38-819.png

 

Los tres mosqueteros en la terminal 3 de Delhi, todo cubierto de niebla.

 

2013-11-6_22-37-41-420.png

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Ya hemos llegado a Katmandú. Dos aeropuertos muy recomendables por su meteo y sus aproximaciones, para que luego hablen de Bilbao.

 

En Delhi, en las plataformas en las que dejamos los aviones. Seguimos con niebla y algo de nubes, pero apenas una brisa.

 

2013-11-8_17-56-24-695.png

 

Un poquito más de día.

 

2013-11-8_18-8-20-710.png

 

Saliendo el sol, y la torre de control :D

 

2013-11-8_18-7-56-806.png

 

Haciendo pushback.

 

2013-11-8_18-18-10-191.png

 

Rodando.

 

2013-11-8_18-23-37-122.png

 

Alcanzando el punto de espera de la 28, Templar alineado y listo salida.

 

2013-11-8_18-28-16-216.png

 

Subiendo sobre un mar de niebla.

 

2013-11-8_18-39-23-119.png

 

En aproximación R-NAV.

 

2013-11-8_19-45-49-576.png

 

En parking. No tengo foto de los tres porque las MTL dejaron de funcionar...

 

2013-11-8_20-2-35-227.png

Link to comment
Share on other sites

Fíjate Brisafresca, me has ahorrado arduo el buscar el código, porque era justo lo que tenía pensado hacer antes de la próxima etapa jejeje

 

Cano, si hubiera un buen F-16 para FSX, aún podría plantearse, que además, corre mucho más que la bici de Templar jajaja. Ayer le quité las pegatinas de la LFP cuando lo adelanté a FL310. Aunque fíjate... le estoy cogiendo cariño a ese bicho...

 

Gracias por comentar!

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Hace un momento hemos vivido unas cuantas "emociones fuertes" en Lukla, el aeropuerto al que suelen volar los alpinistas que se atreven con el Everest. De hecho, hemos hecho la ruta Kathmandu - Lukla, que es precisamente la más habitual en el mundo real. El avión utilizado (o bicicleta con alas), la Twin Otter (que también es una de las que hacen la ruta IRL).

 

Fotos de la aproximación a Lukla no tengo (bastante teníamos con intentar ver la puñ***a pista, apenas había visibilidad), pero os pongo 3 que he sacado en el vuelo de regreso a Kathmandu, ya a 15.000 pies y con mucho mejores vistas.

 

La primera, desde dentro de cabina mirando a las "nubecillas" que aparecen por estos lares. Como veis, la visibilidad por debajo de nosotros no era muy buena...

 

fhur.png

 

Otra desde la cabina mirando de frente a un precioso cúmulo en el que nos íbamos a acabar metiendo:

 

hfnu.png

 

Y la última, externa. Cómo no, llena de nubes (pero ya por encima de la capa principal):

 

fiav.png

 

Estoy disfrutando como un enano, hoygan :P

Link to comment
Share on other sites

De bicicletas va la cosa, pero al final el dia que deje de volar el Embraer 195 lo vais a echar de menos y lo sabeis xD

 

Menuda etapa en Lukla, madre mia... Y la próxima creo que son 1100 millas hasta China, a ver si pedaleando un poco mas lento tengo suficiente combustible para llegar xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Os pongo unas fotos, ¡ahora en riguroso directo!

 

Salimos hace 40 minutos desde Kathmandu, destino Changzu... Esta noche pinta larga :icon_mrgreen:

 

En el parking en Kathmandu, Templar haciendo pushback y obligándonos a esperarnos a todos:

 

alpb.png

 

Una vista del 737-800 que nos ha traído hasta aquí, y que nos debe llevar aún hasta Kimpó... (vaya niebla en Kathmandu, por cierto):

 

dttt.png

 

En despegue, la visibilidad ha mejorado un pelín... Vista de la ciudad:

 

x9a0.png

 

Y ahora mismo, pasando al lado de la montaña más alta del mundo: si miran a su izquierda, podrán ver el Monte Everest :P

 

5kpz.png

 

¡Seguimos para Changzu!

Link to comment
Share on other sites

Chicos, ¡que esto ya casi está!

 

Esta tarde/noche hemos hecho la antepenúltima etapa: Chengdu - Wuhan. De aquí sólo nos queda un salto a Shangai y, desde allí directos a Kimpó.

 

La aproximación a Wuhan ha sido maja, pero maja... 4000 metros de visibilidad que han provocado algún susto y hasta una frustrada. Os dejo un par de fotos de mi querido 737-800 aparcado en la terminal mientras veía aterrizar a Templar (Shaeone ha sido el primero en tomar tierra).

 

En esta primera podéis ver las luces de Templar aproximándose entre la niebla:

 

fz20.png

 

Y en esta segunda, el propio Templar rodando por la 04 de Wuhan una vez ya en suelo chino:

 

2f81.png

 

¡No queda casi nada!

Link to comment
Share on other sites

y una pregunta que siempre me ha rondado: Cuando en el Ala Falcon participáis en algún evento con otras alas ¿no habéis probado hacer el desplazamiento del ala en el FSX usando IVAO y el Falcon de Aerosoft?

 

Digo el de Aerosoft por que hasta donde sé es el más completo que hay para FS.

 

Y ya que estoy, otra preguntilla: ¿merece la pena ese Falcon (me refiero para FS, ya me imagino que compararlo con el BMS es una blasfemia)? Ya tiene tiempo y sigue costando lo suyo (casi 30 napos).

Link to comment
Share on other sites

y una pregunta que siempre me ha rondado: Cuando en el Ala Falcon participáis en algún evento con otras alas ¿no habéis probado hacer el desplazamiento del ala en el FSX usando IVAO y el Falcon de Aerosoft?

 

 

Hace unos años hicimos algo así y fue interesante pero no llegó a cuajar, principalmente por el tema del refueling. Actualmente creo que se podría hacer algo bastante mejor que en su día. Aunque habitualmente hacemos los traslados dentro del mismo teatro, sería interesante volver a repetirlo.

Link to comment
Share on other sites

Aun con todo no deja de ser una diferencia descomunal entre el F-16 del FSX con el de Falcon BMS. A dia de hoy en el Falcon con el escenario de Pillar of Hercules, Europa, Egeo, Israel, Tormenta del Desierto y Corea casi casi llegamos desde España hasta Corea (nos faltaría Indochina y alrededores, que no es moco de pavo xDDDD)

 

Nota mental: Crear un escenario de Indochina para Falcon BMS xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website