Jump to content

Nuevo plazo inscripción equipo Patrulla Águila Virtual


Recommended Posts

80a3.jpg

Si te gusta la acrobacia y el vuelo en formación Si quieres aprender a volar de un modo que nunca habías soñado

Si te gustaría incorporarte a la Patrulla Águila Virtual

¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

La PAV, patrulla acrobática de vuelo virtual, basada en nuestra querida y admirada Patrulla Águila (Patrulla Acrobática de España), pone en conocimiento de los interesados la apertura de un plazo de inscripción para ingresar en el equipo.

 

En esta 4ª promoción de Aguiluchos se ha previsto admitir a 4 personas que comenzarán su formación en breve.

Buscamos compañeros que destaquen por su constancia, paciencia, disponibilidad y trabajo en equipo.

 

En la PAV usamos como simulador el DCS World de Eagle Dynamics y tenemos un impresionante modelo del Aviojet C101 de AVIODEV. Dicho modelo todavía está en desarrollo y en los entrenamientos de los Aguiluchos se volará con otro avión de características similares.

 

7ti8.jpg

 

En una disciplina tan complicada como ésta, lo más importante serán las manos y las aptitudes de la persona para alcanzar los altísimos niveles de precisión que se requieren. También será necesario disponer de un buen hardware. Es por esto que para poder ser seleccionado, será necesario tener un equipo con las siguientes características (recomendadas por Eagle Dynamics):

- Hardware: CPU: Core i5+; RAM: 8 GB; Espacio libre en disco duro: 10 GB; Tarjeta de sonido: Shader 3.0 o superior; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX560, ATI 6950 o similar.

- Software: Sistema Operativo: Windows 7 u 8 de 64-bit; DirectX 9.0c o superior.

También serán necesarios unos mandos tipo HOTAS (joystick y gases en dos mandos distintos), y una conexión a Internet de banda ancha (siendo especialmente importante una alta velocidad de subida y un ping lo más bajo posible).

 

Hotas.jpg

Es extremadamente recomendable disponer de pedales para controlar el timón de dirección, así como el TrackIR o equivalente, para detectar la posición de la cabeza y fijar el punto de vista.

trackir4.jpg

Sólo podrán ser seleccionadas personas con residencia en Europa. Esto se pide, en primer lugar, por los horarios de los entrenamientos, pero también por el tiempo de respuesta entre equipos (conocido como ping), y por los lags (desincronizaciones), que se producen cuando éste es muy elevado.

Para acceder a la PAV se deberán tener 16 años cumplidos en el momento del ingreso.

 

El horario de clases para aguiluchos aspirantes son los martes de 22.00 a 00.00

 

Cualquier aspirante debe comprometerse a lo siguiente, en caso de ser admitido:

 

Horarios de entrenos oficiales Lunes y miércoles de 22.00 a 00.00 y entreno para aguiluchos seleccionados los martes de 22.00 a 00.00

 

Los aguiluchos (aspirantes) tendrán clases para aprender el vuelo en formación cerrada, dividida en distintos aspectos como el uso de los gases, referencias, uso de alabeo y timón, edición de misiones de entrenamiento, configuración de hardware y dcs, uso de cámaras, aprendizaje de las distintas posiciones, características de la acrobacia, etc..

 

Tendrán a disposición una misión de entrenamiento con la que podrán entrenar cuando quieran, tanto solos como acompañados.

Como podréis ver, entrar en una patrulla acrobática virtual, no es tarea fácil, y está orientado a personas que quieren dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina muy concreta. Os advertimos que serán necesarias muchas horas de entrenamiento, pero también que la recompensa será grande.

 

Según nuestra experiencia, pocas cosas hay más emocionantes, estimulantes, divertidas y estresantes que volar en directo en una exhibición de vuelo acrobático en formación cerrada. A veces organizamos entrenamientos conjuntos con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, viviendo momentos difíciles de olvidar. Por último, a lo largo del año intentamos buscar momentos para estar juntos, para conocernos, para ser amigos y para crear ese ambiente de equipo que se requiere en estas disciplinas.

 

Este año, por poner un ejemplo, hemos estado juntos en algunas exhibiciones en las que ha participado la Patrulla Águila, hemos ido juntos al AirSim Meeting de Barcelona, fuimos a San Javier a ver el culopollo... Estos encuentros siempre han sido momentos de familia, agradables y divertidos.

 

nmy7.png

Quien esté interesado, que escriba en este post o se ponga en contacto con nosotros a través del Facebook de la PAV.

 

Un saludo cordial y felices vuelos!

 

 

 

 

Nota: Queremos mencionar explícitamente, que la PAV no tiene relación oficial alguna con la Patrulla Águila, ni con el Ejército del Aire.



Este post ha sido promocionado a artículo Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidó ponerlo..

 

El horario de clases para aguiluchos aspirantes son los martes de 22.00 a 00.00

 

Cualquier aspirante debe comprometerse a lo siguiente, en caso de ser admitido:

 

Horarios de entrenos oficiales Lunes y miércoles de 22.00 a 00.00 y entreno para aguiluchos seleccionados los martes de 22.00 a 00.00

 

Los aguiluchos (aspirantes) tendrán clases para aprender el vuelo en formación cerrada, dividida en distintos aspectos como el uso de los gases, referencias, uso de alabeo y timón, edición de misiones de entrenamiento, configuración de hardware y dcs, uso de cámaras, aprendizaje de las distintas posiciones, características de la acrobacia, etc..

 

Tendrán a disposición una misión de entrenamiento con la que podrán entrenar cuando quieran, tanto solos como acompañados.

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

A mí siempre me ha atraído el tema de vuelo en formación y coordinado. Pero los horarios que has expuesto no son compatibles con los compromisos que tengo con el escuadrón.

Además que no cumplo con algún requisito que se pide. La conexión, que es de 3MB y no tengo opción a poder mejorarla; el tema de los pedales y HOTAS, que no dispongo de ellos, además que tengo estropeado el eje correspondiente en el stick, así que tengo ir con el teclado y para vuelo acrobático ponerlo en joystick; y el tema de la gráfica que piden, aunque vengo del DCS y bajando ciertos valores en el DCS consigo que vaya decente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo de los requisitos según DCS, es un decir.. si suples tarjeta con micro por memoria, quizá funcione... yo tengo sólo 6GB de ram y gracias a mi i5 con gtx680, va perfecto.

 

Cuanto menos se pide un buen PC, pq el nivel de detalle de avión es muy alto, y no vuela uno o dos cerca, vuelan 7.

 

El horario es imperativo. Si no se puede asegurar esos horarios al menos para un año (pueden haber bajas ocasionales, por supuesto), mejor no solicites instrucción.

 

La conexión es más importante que sea estable que no rápida.

 

El tema de Hotas o teclado, es importante, pero hay gente que vuela con la oreja. Si tienes precisión con lo que sea, adelante.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

A ver si me quereis como aguilucho :whistling:

 

Va que a la segunda va la vencida! Pues nada ver que opinais y me encantareia formar parte de vuestro gran grupo! Solo me falta el TrackIR, pero si entro me lo pillo, por lo demas todo ok, si es que solo volais en DCS.

 

Saludos Vakiwey!

 

PD.: Y si no es aqui, pues en SC :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hola Red:

 

Yo soy uno de los últimos en llegar a la PAV, pero te doy la bienvenida a este grupo. Seguro que Vaki, que es el encargado de los Aguiluchos o JO, que es el 'jefe supremo' de la PAV, te darán la bienvenida en breve.

 

Espero que te quedes con nosotros y que disfrute con el vuelo acrobático en formación tanto como nosotros.

 

El TrackIr te será fundamental más adelante. Si quieres probar ahora sin él, adelante. No tienes que comprarlo ahora (aunque sí deberías comprarlo en un futuro no muy lejano, si sigues con nosotros).

 

Bueno, esto sólo es una bienvenida, más adelante, Vaki o quien sea, te darán instrucciones más detalladas (sobre lo que tienes que instalar y demás).

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me encantaría formar parte de PAV, llevo tiempo pensando en unirme a una patrulla acrobática ya que el vuelo recto y nivelado del FSX a veces me resulta monótono.

 

Además hace un mes más o menos adquirí el DCS FC3 y cumplo los otros requisitos.

 

Quedo a la escucha de la petición :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola, me presento como aspirante a aguilucho, que aún no paso de pichón. Me encantaría unirme a la Patrulla, lo cierto es que me tira mucho la acrobacia y el vuelo en formación, (más que el combate).

Vuelo principalmente helicopteros en el ala BS, pero le doy a todo lo demás igualmente, P51, FC3 y A10.

Tengo mandos, freetrack, conexión y sobre todo ganas.... y tiempo más del que quiero, (sigo en paro).

 

Lo dicho, estaré atento al hilo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Farma-Air y hola Wity:

 

Al igual que a Red, os doy la bienvenida a la PAV!!!

 

No, no soy el relaciones públicas de la patrulla, es que ha coincidido que he visto vuestros post antes que los otros compañeros (si no os habrían saludado ellos). Aunque también es cierto y mi nombre ya lo indica (Quev, abreviatura de Quevedo), que me gusta escribir.

 

Pues nada, como ya le comenté a Red, Vakiway, que es el responsable de los Aguiluchos o JO que es el responsable de la PAV (lo que dije en el otro post de 'jefe supremo', era una broma), os darán la bienvenida oficial y os dirán lo qué tenéis que instalar, el cuándo y el cómo.

 

Espero que os quedéis en la PAV y que disfrutéis, tanto como nosotros, del vuelo acrobático en formación. Es un tipo de vuelo precioso, aunque también muy exigente. No os lo vamos a ocultar.

 

Una cosa que se os va a pedir será que nos contéis algo más de vosotros (Red, esto también va por ti).

 

Así que, si tenéis ganas de escribir, contadnos algo de vuestras vidas (no son necesarios datos personales), de vuestra afición por el vuelo y más concretamente por el vuelo acrobático y por el vuelo en formación, de vuestra experiencia en vuelo y si tenéis alguna con el vuelo acrobático y/o en formación ...

 

Pues lo dicho, bienvenidos y hasta pronto. Dentro de poco quedaremos, nos conoceremos y hablaremos largo y tendido.

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos al "Draft" de la PAV Farma, Wity y Red .... dentro de poco empezaran las pruebas para ver de que pa$ta estais hechos y si teneis lo que hay que tener para formar parte de la PAV (Basicamente, Joystick, DCS, y constancia inquebrantable)

 

Por cierto Red, veo que tienes buen gusto con los aviones: El Dash 8 Q400 de Majestic, una joya de la simulacion, mucho mejor simulado y completo que los famosos A320 y B738

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, compañeros.

 

Como dirían en alch. anonimos... me llamo Luis y tengo un problema; soy adicto al vuelo, (en todas las variantes que me puedo permitir). A diferencia de ellos no tengo intención de curarme.

 

Vivo en Madrid,tengo 40 añitos ya y empecé en 2000 a volar en parapente envenenándome desde el primer sorbo hasta hoy que sigo enganchadísimo, ( y que dure).

 

Esa afición me hizo tomar mayor interés por el vuelo en general, ya había volado en helicóptero durante la mili, y empecé a volar simus con Fs 2002, aprendiendo por mi cuenta el vuelo VFR e IFR. Al principio con el teclado, luego con un joy malísimo, así que lo desguacé y me hice los primeros pedales,... luego un colectivo y así he ido mejorando mis mandos hasta hoy que tengo un bicho absolutamente funcional, y mejorable claro.

 

Después de varios años con FS conocí otros sim y los que hoy aun vuelo son:

 

Condor, vuelo en planeador ( por si alguien no lo conoce), de lo mejor en física de vuelo para mí, para volar cross, acro, carreras, con escenarios chulos y muy fluido.

 

X Plane 9 y 10, sobre todo helis. Volarlos con estilo se las trae, autorrotaciones, loopins , toneles y muchas oxxxtias por el camino también!

 

DCS World, al completo gracias a las últimas rebajas y con el que realmente he tenido la ocasión de volar en formación en los servers publicos freeflight con muchos giris y ver el nivel que gastan algunos. Es donde más horas hecho problabalemente con todo tipo de aparatos.

 

Y decir que tengo la suerte de pertenecer al ala BS de este escuadrón desde hace algo más de un año, y es un placer haber conocido a tan buenos compañeros. La pena es que si me admitiís me voy a perder muchas misiones oficiales que a día de hoy son los lunes. No se puede tener todo, ya veremos.

 

En cuanto a mí, decir que no soy especialmente hablador, la verdad, pero sí formal, disciplinado, con afán de mejorar en lo que se pueda y encantado de ayudar a quien lo necesite. El resto ya lo verís vosotros si hay ocasión.

 

Buf, menuda charla. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida.

Os contaré un poco mas sobre mi.

Llevo muchos años en la simulación aérea, tengo 37 y creo que empecé a los 13 años con un simulador llamado ATP (vuelo civil instrumental). Tengo varios simuladores FSX (el FS2004 ya lo jubile hace un par de años) X-Plane 10, IL2, DCS FC3, BS, pero reconozco que el 90% de mis vuelos son instrumentales con FSX y en la red de IVAO (últimamente con el B777 de PMGG que es una pasada).

Tengo el X52 pro, pedales saitek y un yoke saitek aunque solo lo uso cuando vuelo Boeing.

Reconozco que tengo pocas horas de experiencia con el DCS (muchas con FS) pero quiero equilibrar la balanza hacia el vuelo que no sea recto y nivelado :-)

También tengo el TrackIR y creo que una buena máquina: i7 @ 4.2 , 16 GB de RAM, GTX560Ti y los simuladores en un velociraptor de 15.000 RPM

 

Algunos de vosotros puede que conozcan el blog www.pilotovirtual.net pues es mi blog sobre aviación virtual y real.

 

Tengo unas ganas tremendas de empezar con el vuelo acrobático y sé que requiere muchas horas de práctica para tener un buen nivel.

 

saludos compañeros

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo conocía, pero le estuve echando un vistazo el otro día (pone la dirección en su perfil del E69), y esta muy bien.

 

Ya tenemos a otro Quevedo.

 

Te vamos a rebautizar y a partir de ahora te vas a llamar Cervantes.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Quev y Gavillan por la bienvenida!

 

Algunas cosillas sobre mi...

 

Me llamo Miguel y tengo medio siglo ya, actualmente vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona el cual llamo el valle de la desolación por lo divertido que es! No se a que edad me llego la afición por los aviones y ser piloto pero fue de joven. Mis padres fueron a visitar unos amigos y el único hijo que tenían le gustaba mucho los aviones y tenia toda su habitación llena de fotos de aviones y maquetas de aviones, esa noche no pude dormir! Recuerdo haber dibujado el cockpit de una Cessna en un tablero de madera y simular que volaba y hablaba con la torre. Creo que había inventado el primer simulador casero XD! Luego con mas edad en-liste en el cuerpo CAP de US (Civil Air Patrol) hasta los 18 años que ya vine hacer la mili a España.

 

Siempre se me quedo la espina de volar, y mas viviendo en un país y época que era relativamente fácil sacarse una licencia, pero los destinos de la vida me llevaron a otras cosas y aficiones como la música y montaña. Hace unos años a tras descubrí navegando por la red a los Seawolves.org y al Falcon 4.0. Ya había probado otros sims de la Jane´s, pero nunca habia visto algo como Falcon. Me en-liste en los SW donde aprendí algo del manejo del Falcon y conocí a mucha gente y probé otros simuladores como el 688i, y Ghost Recon. Despues de cuatro años en activo en SW y con cargos administrativos me agobie y los deje, hasta que un dia navegando por la red me encontré con un video de Falcon BMS donde se mencionaba el Escuadron 69, y aqui estoy! Desde que estoy aqui he volado con Wity el K-50 y tengo pendiente el IVAR, tambien he volado Rise of Flight, y ligeramente IL2 CoD. Después de un año con estos sims me decante por FSX ya que es una simulación civil y se presta mas a lo que me gusta hacer, volar y simular el vuelo civil. Actualmente yo, y algunos de por aqui! Estamos, hmmm....."hypeados" con Star Citizen jeje.

 

Todo esto y el tiempo que llevo por aquí me hace pensar que aprendería mucho con vosotros, os conocería, y a su vez me lo pasaría muy bien haciendo lo que me gusta. No se puede pedir mas XD.

 

Me da la sensación esa cuando le escribia a mi novia :icon_mrgreen:

 

Gracias de nuevo a todos!

 

Seguimos en "stand-by".

 

Saludos cordiales,

 

Miguel

 

PD.: Una virgueria lo que han hecho los de Majestic con el Dash Q400, y siendo la Canadiense Bombardier mas me apasiona ya que tambien ande por esos lugares.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros:

 

Bueno, este mensaje va dirigido a los nuevos aspirantes a aguiluchos, es decir a Red, a Farma-Air y a Wity (salvo que se apunte alguien más de aquí a mañana).

 

A Tordo y a Guasos (aguiluchos actuales).

 

A Vakiway, que es el dueño del calabozo, el instructor jefe, el capo o como se le quiera llamar.

 

Y a Capellades y a Chystu, que junto conmigo, le echaremos una mano a Vaki en lo que nos diga. Nosotros vamos a ser los pringaillos, también llamados 'ala' (ala a por esto, ala a por aquello) (chiste malo, lo se) (y que conste que he dicho 'chiste' y no 'Chystu').

 

Bueno, también están invitados los restantes águilas. Sería bueno que se pasasen, aunque fuese sólo unos minutos, para presentarse y poco más. Luego les dejaremos que se vayan para que atiendan a su ajetreada agenda: Firma de autógrafos a las fans macizorras (a los fans que les den morcilla), reunión con la prensa, cena de confraternización con otras patrullas, cubatas con las fans y ... (el resto no puedo decirlo por si está leyendo esto algún menor de edad). Como podéis ver, la vida de un miembro de la PAV es bastante dura.

 

Bueno, no me enrollo más.

 

Os escribo para convocaros, con el permiso de la autoridad, para mañana martes, día 5/11, a las 10 de la noche en el TS3 (22:00 hora oficial peninsular). Seamos puntuales!!! A ver si no copiamos las malas costumbres de algunos. Ejem, ejem!!!

 

Como todos sois del Escuadrón69, nadie debería tener problema de permisos para entrar en el canal de la PAV. No obstante, si alguno no puede, que contacte con nosotros por texto. Estaremos atentos.

 

Os advierto que mañana no vamos a volar, pero es importante que estemos todos porque se hablará de cómo se va a desarrollar esta 4ª promoción, del sofware que vais a necesitar, de mandos de vuelo y de otras sutilezas varias.

 

Como decía Vaki en su post, una de las cosas más importantes para hacer acrobacia en formación, es el sentido de equipo, y eso empezaremos a contruirlo desde mañana mismo (bueno, creo que ya lo estamos construyendo con los mensajes que habéis enviado).

 

Y eso es todo.

 

Por favor, confirmad por esta vía que habéis leído este post y la asistencia de mañana. Ok?

 

Un abrazo para cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a todos. No había leido esto hasta ahora..

 

Que bien me alegro de que estéis dispuestos a entrar!

 

El martes estaremos ansiosos por oiros. Os anticipo que no será un tostón, iremos al grano, y si hay tiempo, alguna prueba en vuelo, así empecéis a practicar ya.

 

Saldréis de la escuela bien enseñados para el vuelo en formación cerrada, entre otras cosas.

 

Lo primero que podéis practicar ya como queráis, es perderle el miedo a estar cerca de otro avión en vuelo. Y cerca me refiero a casi tocarlo. Podéis practicar con repostaje en vuelo!

 

 

 

.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website