Jump to content

Superbug +TacPack - Poner a punto, opiniones, screenshots, misiones, etc...


Zaz0

Recommended Posts

Ama, pues que en todas las versiones anteriores del Superbug desde que lo tengo, han funcionado, y ahora ya no, uno se acostrumbra a disponer de esos pequeños chivatos para saber si tengo Flaps, tren y demas arriba o abajo.

 

Por cierto, la foto de la cabina que has puesto ¿De que versión del hornet es?

 

Ajá, bueno en las anteriores no sé decirte, las que deberían de funcionar son las que a día de hoy están en la wiki

 

http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Cockpit_Systems#Left_Annunciator_Panel

 

De todas maneras, la posición de los flaps te lo da el indicador que está debajo de los botones de jettison, y para el tren la marca de AoA en el HUD (el "peine") sólo aparece si lo tienes desplegado. Si te parece poco, tienes una brillante bola roja bien encendida en el panel izquierdo cuando lo extiendes.

 

La foto es de un Superbug, aunque debe ser de los primeros lotes por las pantallas monocromo que tiene.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EC-LPZ, Ama creo que estais hablando de cosas distintas, lo que EC-LPZ dice es que antes, en la version pre-TacPack, en el panel avisador izquierdo tambien aparecia el aviso de "GEAR" y "FLAPS" cuando tenias alguno de ambos extendido, en la version 1.4 ya no, solo aparecen abajo.

 

En la wiki dice que debe de ser asi.

 

En la pagina 891 del NATOPS 000, viene el diagrama de los Lotes 21 a 25, y esta igual que en la version actual (1.4, no aparece el aviso de GEAR o FLAPS en ese panel), en la pagina 895 esta el diagrama de los lotes 26 en adelante y tambien siguen asi

 

Saludos

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Ok ZazO Aceptaremos pulpo como animal de compañia ya que lo pone en la wiki. :icon_mrgreen:Pero yo me voy a quedar con la versión "Antigua" del F-18 Y el TackPack lo mando a la papelera de reciclaje, por que ya le he dado un par de oportunidades y en todas ellas, me ha decepcionado tanto por rendimiento como utilidad del mismo.

 

Ah por cierto, habia entrado directamente a la ultima respuesta del hilo y no me he dado cuenta hasta ahora de lo bien que esta el primer post y del curro que te has pegado.. :aplauso-6:

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Buenas, se ve que me ha enganchado el jodio F-18 y he vuelto a instalar (Si..Otra vez...) El Tack Pack, he salido en CAP sobre el Atlantico, y sobre el oceano parece ser que rinde bien FSX... He interceptado un par de Vuelings, un Iberia y un Air Berlin :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Despues he situado un blanco arereo para freirlo, Todo ello con el radar activado y blocando blanco, y el master arm, activado en modo aire aire, pero no he dado con la tecla o combinación de teclas para disparar, y por ello no he podido cepillarme al blanco.

 

¿Cual es la tecla para disparar? :game:

Link to comment
Share on other sites

Si me tuviera que enfadar por algo asi, tendria que haber matado ya a algun alumno de CMR antes por cosas peores xD

 

Vale, el trigger es el gatillo, en el F-18 (el EF-18 que es la version C tambien, por eso generalizo) se utiliza el gatillo para disparar el cañon o el armamento aire/aire que tengas seleccionado.

 

En modo aire/tierra se utiliza el gatillo para el cañon y el pickle (que es el boton de disparo del pulgar normalmente) para el resto de armamento.

 

Para ambos no hay tecla predefinida como pasa con todo lo demas del Superbug, tienes que abrir el TacPack Manager y en el primer menu, dentro del submenu "Trigger Mapping" te da la opcion a darle una combinacion de teclado o un boton de joystick para ambos.

 

TPM_TRIGGERS.png

 

toda la informacion sobre como configurarlos tambien lo tienes en la wiki de VRS: http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/TacPack_Documentation#Trigger.2FPickle_Button_Configuration

Link to comment
Share on other sites

Creo que Angel101 pregunto si se podían exportar los MFD, pues si no tan sólo las tres pantallas si no otros instrumentos, ayer hice la prueba y tengo en otro monitor los tres MFDs sin problema.

Lo siguiente será averiguar como asignar a los botones de los MFDs de Trustmaster los botones del F18 ??

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

Si me tuviera que enfadar por algo asi, tendria que haber matado ya a algun alumno de CMR antes por cosas peores xD

 

Vale, el trigger es el gatillo, en el F-18 (el EF-18 que es la version C tambien, por eso generalizo) se utiliza el gatillo para disparar el cañon o el armamento aire/aire que tengas seleccionado.

 

En modo aire/tierra se utiliza el gatillo para el cañon y el pickle (que es el boton de disparo del pulgar normalmente) para el resto de armamento.

 

Para ambos no hay tecla predefinida como pasa con todo lo demas del Superbug, tienes que abrir el TacPack Manager y en el primer menu, dentro del submenu "Trigger Mapping" te da la opcion a darle una combinacion de teclado o un boton de joystick para ambos.

 

TPM_TRIGGERS.png

 

toda la informacion sobre como configurarlos tambien lo tienes en la wiki de VRS: http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/TacPack_Documentation#Trigger.2FPickle_Button_Configuration

 

Muchas gracias ZazO , me estoy volviendo loco buscando el configurador del TacPack, no lo encuentro ¿En que carpeta puedo encontrarlo?

Link to comment
Share on other sites

A tu pregunta, si, hay que crearse un perfil.

 

¿como exportas las pantallas, algun programa externo o con el mismo FSX?

No Ángel, en el mismo FSX, en la barra superior tienes un apartado que te permite exportar instrumentos y allí te salen todos. Estos te salen en la misma pantalla del simulador pero luego con el botón derecho del mouse te permite ponerlo donde tu quieres.

 

Como os habéis conectado con multijugador ? Por IP ?

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Os habéis instalado el UIAutomationCore.dll de Ramon Cutanda ?

 

Carney.

Esa ddll es un must have ;)

¿Qué es y qué hace?

 

Saludos.

 

Tu ponlo y ya esta, en casos de CTD o colgadas del simulador lo soluciona. Según tengo entendido es un .dll necesario para fsx en sistemas de 64bits o que faltaba después de algún parche no me acuerdo muy bien.

 

EC estoy empanado el config del tacpack lo tienes en "C:\FSX\Modules\VRS_TacPack\VRS TPM X.exe"

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Os habéis instalado el UIAutomationCore.dll de Ramon Cutanda ?

 

Carney.

Esa ddll es un must have ;)

¿Qué es y qué hace?

 

Saludos.

 

 

 

 

UIAutomationCore.dll FIX

 

One known bug which has reared its ugly head as a result of MS not testing FSX on Windows 7, is that the current version of the Windows 7 UIAutomationCore.dll is not fully compatible with FSX. The symptoms are a screen ‘freezing” with the sound continuing. It is the result of too many menu or mouse clicks. This is “fixable” by downloading the one from this link, placing in the root folder of FSX

 

La info está sacada del manual de AVSIM para configurar fsx, este manual es un must have, os aconsejo leerlo.

 

 

LINK: http://forum.avsim.net/topic/398020-avsim-software-and-hardware-guide-for-fsx/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website