Jump to content

Superbug +TacPack - Poner a punto, opiniones, screenshots, misiones, etc...


Zaz0

Recommended Posts

Otro que ya vuela con to medianamente configurado...

 

 

Super%21.jpg

 

 

Lo de los MDF es un dolor de huevos, creo las pantallas en nuevas ventanas... pero mas que la pantalla es una vista de la pantalla, asi que tengo que ajustar el zoom y tamaño para que me encaje la pantalla en la ventana... luego no he conseguido que FSX se acuerde de estos settings y me las tengo que colocar cada vez... por lo que casi que paso de exportarlas, demasiado rollo.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas fotangas...

 

Ayer con Angel saliendo de LETO para un Training rutinario de CAP y Carrier Ops

 

z4tgx.jpg

 

315z620.jpg

 

Nos dimos cuenta de lo que hace falta el DL en multiplayer.... al final nos separamos y era complicado encontrarnos... sin embargo se metio otro usuario (estabamos en un server publico) y hizo conmigo un par de patrones de aterrizaje en carrier...

2vaxcpf.jpg

 

 

He añadido al indice principal tambien unos links de mi perfil para el Hotas TM Warthog y las Macros para importarlas antes de hacer un perfil, de forma que tengais todos los keystrokes ya disponibles ;)

Link to comment
Share on other sites

Por favor, alguien que no haya parcheado a 4Gb el fsx.exe puede hacer un control alt-suprimir con el fsx corriendo y mostrar la memoria ram que está utilizando, quiero cerciorarme.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: El antivirus me mintió, estoy usando 3,35Gb de memoria ram.

 

PD2: Cojonudas las capturas, no me tentéis. :icon_mrgreen:

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Yo si, FSX + SP1 + Acelerated.

 

Pero creo que otras personas solamente tienen FSX+SP1+SP2

 

Un saludo.

 

Gracias Joseti y Zaz0, yo estoy con FSX+SP1+SP2.

 

Alguien que NO tenga instalado FSX + Accelerated...

 

Pueden ver el "afterburner"?

Pueden engancharse a los cables de frenado de un portaviones?

 

Gracias a todos por responder :aplauso-6:

 

Idem, muy guapas las caps, gracias!

 

Saludos

 

PD.: En MIlviz me contaron que sin el Accelerated no puedes ver los "afterburners" (yo no los veo), y creo que tampoco puedes frenarte en cable en los portaviones (yo no he tenido huevs). Por eso pregunto, y que me imagino pasara lo mismo con el VRS sin Accelerated. Algo a tener en cuenta para los que no tegan Accelerated.

 

Yo la semana que viene pillare FSX Gold con todo el mal rollo y pereza que me dará reinstalarlo todo de nuevo :( Por si a alguien le interesa, aqui esta barato: 18€

http://www.play.com/Games/PC/4-/6460165/Microsoft-Flight-Simulator-X-Gold-Edition/Product.html?searchstring=flight+simulator+x&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

 

El hecho es que cada vez mas hacen los aviones/helis exclusivamente para Accelarated y es un "handicap" no tenerlo.

Sorry por el ligero off-topic.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Por favor, alguien que no haya parcheado a 4Gb el fsx.exe puede hacer un control alt-suprimir con el fsx corriendo y mostrar la memoria ram que está utilizando, quiero cerciorarme.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: El antivirus me mintió, estoy usando 3,35Gb de memoria ram.

 

PD2: Cojonudas las capturas, no me tentéis. :icon_mrgreen:

 

Aqui tienes BF, yo no uso ese patch.

 

bf1_zpse20989ee.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mas capturas de esta tarde XD

 

Con JOSETI, sus primeros pasos de la mano (por cierto, activar el Antialiasing en el FSX, que yo lo tenia activado desde nvidia pero al hacer las configs de los videos me lo quito, por eso tenia tanto diente de sierra... ya me parecia raro)

 

2r40djt.jpg

 

Que bonito es el habion...

 

903ryo.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Por favor, alguien que no haya parcheado a 4Gb el fsx.exe puede hacer un control alt-suprimir con el fsx corriendo y mostrar la memoria ram que está utilizando, quiero cerciorarme.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: El antivirus me mintió, estoy usando 3,35Gb de memoria ram.

 

PD2: Cojonudas las capturas, no me tentéis. :icon_mrgreen:

 

Aqui tienes BF, yo no uso ese patch.

 

bf1_zpse20989ee.jpg

 

Saludos

 

 

Gracias Red :aplauso-6:

 

Confirmado, ese parche por lo que veo no hace nada, por lo menos a fsx.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Pues esta tarde ya le he echado un buen rato al bicho de momento me he centrado en volar e intentar apontar romper el avión dentro del carrier, primero de todo dar las gracias a Zaz0 por las clases aceleradas del bicho aunque me he recordado de bastantes cosas cuando las iban comentando, incluso el cabrón me ha metido directo a apontar sin tener cogido el feeling del avión.

 

Me quede con las ganas de tirar algo de armamento, pero hasta que no pille por mano los apontajes paso amen de que me tengo que crear un perfil o usar alguno ya echo.

 

Os dejo unas fotos del primer vuelo de esta tarde que me he echado con Zaz0 y que luego entro Angel101.

 

En LETO listos para despegar.

IiOEzhW.jpg

 

Mientras que Zaz0 era un avion quieto y tranquilo ahi arriba A/P y A/T activados yo estaba buscando la posición para entrar en formación.

qfA75fF.jpg

 

Vistazo al mapa.

MWqqHdY.jpg

 

Mi primer apontaje y con exito!!! Ahora menuda ostia le he endiñado al avión y el cable 1.....

txfDMTh.jpg

 

Zaz0 en final corta

1qToc64.jpg

 

Preparados para una ligera sacudida.

Hs7FE8u.jpg

 

Y dos extra dando vueltas por ahí :aplauso-6:

 

FebSXww.jpg

 

O3yZjOa.jpg

 

Ale hasta aqui el tocho.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues esta tarde ya le he echado un buen rato al bicho de momento me he centrado en volar e intentar apontar romper el avión dentro del carrier, primero de todo dar las gracias a Zaz0 por las clases aceleradas del bicho aunque me he recordado de bastantes cosas cuando las iban comentando, incluso el cabrón me ha metido directo a apontar sin tener cogido el feeling del avión.

 

Me quede con las ganas de tirar algo de armamento, pero hasta que no pille por mano los apontajes paso amen de que me tengo que crear un perfil o usar alguno ya echo.

 

Os dejo unas fotos del primer vuelo de esta tarde que me he echado con Zaz0 y que luego entro Angel101.

 

En LETO listos para despegar.

IiOEzhW.jpg

 

Mientras que Zaz0 era un avion quieto y tranquilo ahi arriba A/P y A/T activados yo estaba buscando la posición para entrar en formación.

qfA75fF.jpg

 

Vistazo al mapa.

MWqqHdY.jpg

 

Mi primer apontaje y con exito!!! Ahora menuda ostia le he endiñado al avión y el cable 1.....

txfDMTh.jpg

 

Zaz0 en final corta

1qToc64.jpg

 

Preparados para una ligera sacudida.

Hs7FE8u.jpg

 

Y dos extra dando vueltas por ahí :aplauso-6:

 

FebSXww.jpg

 

O3yZjOa.jpg

 

Ale hasta aqui el tocho.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Niños instalaos esto que vale la pena

 

LINK: http://mickysim.blogspot.com.es/p/este-es-mi-proyecto-para-el-ala-12.html

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Cuando podais, por favor comprobar a ver si se os reproduce un problema que hemos tenido JOSETI y yo en el vuelo de esta tarde:

 

- Al intentar añadir un Waypoint desde el HSI > GPS , nos salia el listado, pero el OSB 1 y 2 en principio parecia que no funcionaban, luego toqueteando y pasando de pagina nos hemos dado cuenta que ambos OSBs lo que hacian era subir el Waypoint seleccionado, cuando el OSB1 deberia de bajar...

 

si alguien quiere mirarlo y no sabe de lo que hablo, la parte de la wiki que habla de esto es:

 

http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Navigation_Systems#Waypoint_.28WPT.29_DATA_Format

 

Apartado 7.3.4 GPS Transfer Format

Link to comment
Share on other sites

Cuando podais, por favor comprobar a ver si se os reproduce un problema que hemos tenido JOSETI y yo en el vuelo de esta tarde:

 

- Al intentar añadir un Waypoint desde el HSI > GPS , nos salia el listado, pero el OSB 1 y 2 en principio parecia que no funcionaban, luego toqueteando y pasando de pagina nos hemos dado cuenta que ambos OSBs lo que hacian era subir el Waypoint seleccionado, cuando el OSB1 deberia de bajar...

 

si alguien quiere mirarlo y no sabe de lo que hablo, la parte de la wiki que habla de esto es:

 

http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Navigation_Systems#Waypoint_.28WPT.29_DATA_Format

 

Apartado 7.3.4 GPS Transfer Format

 

Mañana lo pruebo ZazO a ver si se hacerlo....

 

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa, he instalado el skin del "Gato" 12-50, configuro la carga con 2 aim-9 y 2 aim-120, pero desde la paina store del MFD, no aparecia arma ninguna, cierro el vuelo, cambio a un skin por defecto, y esta vez si aparecian.

Link to comment
Share on other sites

Seleccionas las 3 carpetas Effects,SimObjects y Sound y las sueltas en la raíz de FSX mas fácil imposible.

 

Luego entras al FSX te vas a addons o complementos abres el VRS AI carrier seleccionas el Nimitz y configuras el resto de cosas velocidad posición etc....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Seleccionas las 3 carpetas Effects,SimObjects y Sound y las sueltas en la raíz de FSX mas fácil imposible.

 

Luego entras al FSX te vas a addons o complementos abres el VRS AI carrier seleccionas el Nimitz y configuras el resto de cosas velocidad posición etc....

 

Un saludo.

 

Gracias Joseti, voy a probar pues.

 

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

Una dudilla, respecto al tema de armamento y objetivos a destruir que tal es???

 

me refiero a si hay variedad de objetivos a destruir que no sean casas y si el armamento existente hace bien su trabajo(por ejemplo hundir un destructor con un Harpoon)

 

Yo ayer derribe un avión de Vueling, otro de Iberia y un tercero de BA, todos ellos de MyTraficc, así que puedes derribar a todo bicho volante. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De la pagina principal de VRS

 

Weapon systems include:

  • Various cannons and guns
  • AIM-9X Sidewinder
  • AIM-9M Sidewinder
  • AIM-7M “Sparrow
  • AIM-120C AMRAAM
  • AGM-65E Laser Maverick
  • AGM-84D Harpoon
  • AGM-84H SLAM-ER
  • AGM-154A JSOW
  • AGM-88C HARM
  • GBU-10 Paveway II
  • GBU-12 LGB
  • GBU-31 JDAM
  • MK-82LD
  • MK-82SE (snakeye)
  • MK-83
  • MK-84

Sobre objetivos, ahora mismo puedes spawnear SAMs (que todavia no he probado) Drones en el aire y Carriers con y sin escolta (puedes seleccionar el equipo con el IFF y que sean amigos o no), hay que esperar a las primeras versiones del FSX@War presumiblemente para este invierno para poder tener ya objetivos a punta pala:

 

 

Do not worry about the project. We are on the last run before release, this doesn't means it will be in the next week, but, our progresses are making us very positive. We are currently engaging a testing phase on what was already completed, before finishing the software suite for v1.0 release. You have to understand guys that FSX@War is :

- Dynamic tactical mission planner
- 300+ object library
- aprox. 100 custom effects
- a generic plateform (both civilian and military), deployment system

In the end, please remember that what we do FOR FREE is made on our personnal time, some of us have great responsabilities, such are computer engineer, astrophysicist, company runner, 3D modeling school director, or professional music professor, this means that alongside with our families, we need to find time to build what we are going to offer you. Please do not claim any lack of faith, what we are doing WILL BE RELEASED, WHATEVER HAPPENS.
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo le doy mucho al DCS y BMS y lo que os puedo decir es que el avion y el "mundo" esta estupendo, puedes ir de un sitio a otro con todo lujo de detalles... pero que de combate, esto no sirve. Le faltan tantas cosas al FSX que creo que seria mas facil que los de VSR exportaran su modelo a DCS o BMS que hacerlo como lo estan haciendo en base FSX.

 

Es la cruda realidad.

 

(por cierto, esto preparando un hyper mega post para que veais a las diferencias a las que me refiero)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo le doy mucho al DCS y BMS y lo que os puedo decir es que el avion y el "mundo" esta estupendo, puedes ir de un sitio a otro con todo lujo de detalles... pero que de combate, esto no sirve. Le faltan tantas cosas al FSX que creo que seria mas facil que los de VSR exportaran su modelo a DCS o BMS que hacerlo como lo estan haciendo en base FSX.

 

Es la cruda realidad.

 

(por cierto, esto preparando un hyper mega post para que veais a las diferencias a las que me refiero)

Es a eso a lo que quiero llegar, no me gustaria dejarme 60€ para que este proyecto se quede colgado, y se quede en un simulador civil del F-18 con algunas cosillas para simular combate; si va alcanzar en un futuro el nivel de DCS o BMS, mañana mismo estoy pillandolo; pero si no me resignaré a la salida en el 2035 del DCS: F/A-18C o a que implementen edificios en las ciudades del BMS y dejen de ser planas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website