Jump to content

Superbug +TacPack - Poner a punto, opiniones, screenshots, misiones, etc...


Zaz0

Recommended Posts

Gracias ZazO por la ayuda y demas, debo de ser de la edad de piedra ya que no tengo "caralibro" ni TS ni nada de nada....

 

Eso pensaba yo, joder, si tengo el Superbug y el TackPack, pues estoy desaprovechando el TackPack al no tenerlo instalado, lo volvi a instalar para poder cambiar la carga del F-14 y el F-35 de Dino Cattaneo, esa fue mi motivación para volverlo a instalar, y no por poder disparar o el flir o las mejoras de navegación, y de echo, a la media hora de instalarlo, fue desistalado por como dije antes, petarme el FSX, Y de echo añado, deje un comentario a Dino cattaneo en su blog, sugiriendole que seria deseable poder cambiar la carga de sus aviones sin necesidad de tener el TackPack, eso si, dicho comentario lo puse usando el traductor de Google.... :unsure:

 

Respecto a lo del panel Left anunciator, que por cierto, no sabia como se llamaba, creo que debe de ser un bug de esta versión, puesto que en todas las versiones anteriores funcionaban, Lo curioso es que el avíon en si, es la misma versión, la 1.2.1.0 Y lo que han actualizado ha sido el tackPack, y con esta versión los indcadores funcionan, he buscado un par de veces en el foro de VRS y no he visto nada, posiblemente por que mi nivel de ingles deja bastante que desear.

 

Respecto a lo de poner un Portaaviones o un cisterna, con el AiCarriers es igual de facil que con el TackPack, de echo, se hace igual y me atreveria a decir que es incluso mas sencillo poner un porta con AiCarriers que con el TackPack.

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajate el TS y nos vemos los nicks hombre... y ya veras como aprendemos mucho mas los dos o quienes andemos liados por ahi...

 

Xifu, si te parece bien edito el mensaje inicial si esto va a tener chincheta ya que el tema ha variado desde que lo inicie xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he vuelto a reinstalar hace un rato el TackPack, esta vez sin dsistalar el SuperBug, y me pone que la vesión 1.2.1.0 del Avión que tengo instalada , no es compatible con el Tackpack. Abro el FSX y todo parece funcionar, incluso el Left Panel, sigue funcionando, cosa mas rara....

Link to comment
Share on other sites

Si, para instalar todo hay que hacerlo asi:

 

- Instalar el Superbug en su version 1.2.1 (es la ultima version sin tacpack)

- Instalar TacPack en version 1.4.0

- Actualizar Superbug a la version 1.4.0

 

Asique por lo que comentas, parece que te falta actualizar el Superbug

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Hoy me lo descarge de la zonas de descargas de cuando lo compre, no se que versión será, pero si que leí en la página Wiki, lo que pongo más abajo.

 

Voy a mirar que versión tengo descargada.

 

http://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Main_Page

 

Donde dice:

 

4.2 Installation Order

The order in which the TacPack is installed in relation to TacPack-enabled aircraft (e.g. Superbug) has changed since version 1.3. The TacPack is now installed BEFORE installing the Superbug (if you own it). This applies to all other aircraft which may utilize the TacPack. Install the TacPack, then install the Superbug (or other aircraft).

Install the TacPack BEFORE the Superbug or any other TacPack-enabled aircraft.

Install the latest version of the Superbug (if you own it).

Install or reinstall any third-party TacPack-enabled aircraft. Please refer to the third-party developer for more info.

 

 

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

ya que tiene chincheta me daba vergüenza tenerlo tan desordenado, asi que he creado un pequeño indice en el post inicial para que los que lo vean de nuevas no se mareen, intentare tenerlo mas o menos actualizado. Si teneis aportaciones no hay problemas con que las indiqueis ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya que tiene chincheta me daba vergüenza tenerlo tan desordenado, asi que he creado un pequeño indice en el post inicial para que los que lo vean de nuevas no se mareen, intentare tenerlo mas o menos actualizado. Si teneis aportaciones no hay problemas con que las indiqueis ;)

 

Saludos

:clapping: gracias crack .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me he volado la mision de "Conflict Syria" y la verdad que tiene mucha tela... mogoyon de objetivos y zonas donde ir, basicamente la mision consiste en ir a varios aeropuertos y destruir objetivos en tierra, Migs, L-39s... tenia un poco de miedo por si habia SAMs y me meti de payload:

 

  • 2x AIM-9X, 1x AIM-120C, 2x AGM-88, 4x GBU-12, 1x FTU-11 y el FLIR

 

Sali del portaaviones a 200nm del objetivo, tras hacer el cold&dark y meter unicamente el WP de Damasco Int. (suponia que no llevaba mucho mas armamento para ir a mas sitios...) y nada, dentro de los baremos que me daba el FPAS para ahorra caldo...

 

No sin dificultad encuentro en primer lugar el aeropuerto xD y en segundo lugar aeronaves militares en las zonas de rampa, asique me pongo al lio...

 

nvnukk.jpg

 

 

sbojs7.jpg

 

... destruyo 3 Migs y 2 L-39 que se encontraban en una misma zona intentando aprovechar al maximo las LGBs y luego como no encontre otras aeronaves me cargue un edificio (que sabia que estaba lleno de droja mala)...

 

29o0h3s.jpg

 

 

2ijmn7.jpg

 

... y habiendome quedado sin payload propio para continuar el ataque, me voy la vuelta y retorno al WP0, malamente, por que me doy cuenta (y miro en los foros de VRS mientras tanto) que no tengo el ILS ni TACAN del carrier, y se estaba moviendo... mierda... en los foros lo ultimo que dicen es que como esta spawneado al inicio de la mision, sale sin ellos, asique me pongo a buscarlo con el radar AG y FLIR en mano, hasta que lo encuentro (se habia movido casi 30nm hacia el objetivo desde mi despegue)

 

voquq9.jpg

 

...aproximacion sin ILS ni pollas, a la antigua usanza, y apontonaje algo plano... pero en el tercer cable, asique me bajo a la cantina ;)

 

acwxuu.jpg

 

 

Esta mision tiene que estar chula para hacerla en MP, lo que pasa que dicen que si se hace en MP no sales del carrier sino de una base aerea... pero weno, se puede poner el carrier en medio y apontonar al principio de la mision xD

 

 

 

 

 

 

Esta es de otro dia, haciendo practicas de circuitos en carriers, otra vez xD

 

33kexoi.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Chicos tal vez esto os pueda ayudar con el rendimiento de fsx, me lo he topado hoy:

 

 

Atención, usuarios de Windows en versiones de 64 bits

Os dejo una perlita que encontré de casualidad, y que utilizo hace tiempo. Gracias a ella, me he olvidado para siempre de los CTD de FSX por problemas de memoria (los tenía incluso cuando mi equipo calzaba 8 GB de RAM):
La descubrí hace un año o así, cuando buscaba cómo evitar los errores de falta de memoria de Sony Vegas, y dado el buen resultado que me dio con ese programa, decidí aplicarlo a FSX.
Consiste en una pequeña aplicación que parchea el ejecutable de 32 bits (como FSX, por ejemplo) y lo modifica para que utilice 4 GB de RAM en sistemas de 64 bits. No explicaré cómo funciona, dado que es muy simple e intuitiva de utilizar, de cajón, vamos.
Podéis descargarlo desde esta web: NTCore's Homepage, y es absolugárficamente gratuítico.
Por supuesto que se puede usar en aplicaciones de 32 bits cualesquiera, si os dan error de memoria insuficiente.
Venga, ¡un saludete pa tós!
P.D.: Lamento informaros que a causa de un desastre informático, llevo un montón de días reinstalando todo en mi PC desde cero, evento que he aprovechado para instalar, puestos a partir de instalación limpia, el nuevo Windows 8 Pro. Eso quiere decir que tengo el tutorial de configuración de FSX totalmente aparcado por el momento. En cuanto recupere un ritmo normal, volveré a ponerme con el.
Última edición por Gerardius; 13/11/2012 a las 21:59

 

 

FUENTE: http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/19325-fsx-dx10-ya-algo-mas-que-preview-43.html#post476131

 

LINK: http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

 

lo ha probado alguien? es de confianza modificar el .exe?

 

de todas maneras yo, gracias a dios, por ahora 0 CTD... mejor que DCS xD

Link to comment
Share on other sites

Hola Brisafresca, esta aplicación solo es valida para 4 GB de RAM o los que tenemos mas también sirve ?

 

 

Carney.

 

Según lo indicado entiendo que fsx(aplicación de 32bits) sólo utiliza 2Gb de la RAM que tengas instalada, porque cuando se diseñó los sistemas operativos eran de sólo 32bits y estos sólo podían manejar cómo máximo 4Gb, por lo que si dispones de W7 en 64bits(que manejan mas de 4Gb) podrás decirle a fsx que utilice 4Gb no 2GB así que entiendo que fsx podrá ir más fluido y si lo tienes sobrecargado evitar los crash to desktop.(CTD).

 

Se instala de forma simple, ejecutar cómo administrador , decirle dónde está el fsx.exe y ya está.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Yo lo he instalado y por el momento no tengo problema, por si acaso, hacer copia del exe.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto lo de los testigos del panel Left Annunciator, no es un bug, si no que el avion en la realidad no los lleva, y por eso los han quitado.

 

A ver si alguien que haya podido ver al bicho en realidad, puede arrojarnos luz de si lo lleva o no en realidad.

 

No. Tiene que funcionar, algunas personas han tenido problemas con esto, pero instalando Tacpack primero y el SB después debe ir bien con la última version

 

http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=80&t=11076

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mirar esto:

http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=27&t=12571&p=84816#p84816

 

Os pongo capturas. Comparar.

 

con la V1.2.1.0 Sin TackPack

http://imgur.com/sSZ6MQ2&NcxkgxU&zwUaYCo&SZFv40H#3

 

Con la V1-4.0.9 Con tackPack.

http://imgur.com/sSZ6MQ2&NcxkgxU&zwUaYCo&SZFv40H#2

 

P.D. se me da de puta pena adjuntar imagenes.

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Mirar esto:

http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=27&t=12571&p=84816#p84816

 

Os pongo capturas. Comparar.

 

con la V1.2.1.0 Sin TackPack

http://imgur.com/sSZ6MQ2&NcxkgxU&zwUaYCo&SZFv40H#3

 

Con la V1-4.0.9 Con tackPack.

http://imgur.com/sSZ6MQ2&NcxkgxU&zwUaYCo&SZFv40H#2

 

P.D. se me da de puta pena adjuntar imagenes.

 

Lo que está en negrita de lo que han respondido:

 

 

 

I'm not seeing the issue here. Note that the left eyebrow indicators in 1.4 are changed over previous releases for realism. (Several indicators that were there in the earlier version are gone in 1.4 because they're not there in the real aircraft)

 

Hace referencia a los indicadores de aviso/alarma de colorines que hay justo debajo del parasol, como en esta imagen:

 

superhornet.jpg

 

Vuelvo a repetir, a mi el AoA indexer me va bien en el Tacpack, al menos en la versión que tengo

 

Saludos!

 

P.S-> Vale ahora viendo las fotos veo que no es el AoA indexer lo que te preocupa, entonces, cual es el problema???

Link to comment
Share on other sites

Ama, pues que en todas las versiones anteriores del Superbug desde que lo tengo, han funcionado, y ahora ya no, uno se acostrumbra a disponer de esos pequeños chivatos para saber si tengo Flaps, tren y demas arriba o abajo.

 

Por cierto, la foto de la cabina que has puesto ¿De que versión del hornet es?

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

No se exactamente lo que hace, jajajja, pero yo lo que entiendo es que obliga a esa aplicacion que es de 32 bits a que use mas memoria como las de 64bits. Lo que si se es que funciona bien y no da problemas, yo ya llevo algun tiempo usandola.

 

Un saludo

 

Si exacto es eso , pero mi antivirus que tiene herramientas de rendimiento me dice que sólo usa 1Gb de ram , no veo que consuma mas ram, por eso he tenido que quitar el post.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

v7hTXl1.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website