Jump to content

Baja temporal V 2.1.


RAGDES

Recommended Posts

Bueno gente,

Ayer se lo comenté vía TS a algunos de los que estaban , pero hoy quería dejarlo por aquí para que entiendan que no es que sea difícil que me enganche a los próximos cursos-eventos-campañas-vuelos -tomaduras de pelos etc que puedan haber en el ala las próximas fechas, sino que será imposible que lo haga :icon_mrgreen: .....de hecho ya guarde hasta mi Saiteck en el armario para no tener tentación, aunque difícilmente la tendría :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Bueno el tema es que después de un año de estar " volando " horas sueltas, hacer horas extras, perder días de vacaciones etc.....la compañía aérea me quiere contratar :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: ¡¡¡siiii...... después de casi 10 años desde que terminé el curso de piloto y 5 desde que me ganara por última vez la vida volando.

 

Pues si, este próximo día 15 causo baja en mi trabajo, estable, horas de funcionario, para irme a uno, que cobraré menos ( ¡¡pa flipar lo se!! ) y que tendré horarios mas jodidos, ¡¡¡festivos!! ¿ que festivos? ¿puentes? el único el de Madrid :icon_mrgreen: peeeeero, es el único puto trabajo que no me cuesta nada hacer ¡¡¡es mi pasión y por eso aun ni me lo creo!!!

 

Chicos, seguro que me conecto algunos días, para saber de la peña, intentaré no desvincularme del todo, pq aunque lo que me toque ahora mismo sea, empollar y empollar, tampoco puedo hacer borrón y cuenta nueva con todas mis aficiones anteriores.

 

¡¡Os mantendré informados!!! :aplauso-6:

 

PD1: bueno como se que alguno ya está pensando en que compañía es, para no coger los vuelos jajajaja, os diré que la compañía es CanaryFly.

 

PD2: Rumbolllllll ¡¡Yes we can!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD3: Toque amigo mio, tendremos que quedar en el aeropuerto a partir de ahora :aplauso-6: para esos cafecitos y batallitas mañaneras.

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD4: y como se que alguno ya esta haciéndose ilusiones, pues cuando se vengan para la islita, si coincidimos os dejo entrar a la cabina, eso si, nada de preguntas difíciles en la ramp , que este avión que vuelo se enciende con una sola tecla ¡¡¡como los que le gustan a Evola!! :niorisa::niorisa::niorisa: bueno en realidad se chequean par de cosas y se dan par de call outs pero yo ni hago caso :niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

!!!!!Enhorabuena Ragdes!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale, que nadie coja un CanaryFlay a partir de ahora... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

P.D: !!!Te has pasado al lomac de los aviones civiles!!!

P.D2: Ahora en serio, me alegro mucho de que tus ganas y esfuerzos hayan dado de nuevo sus frutos, de verdad. Ánimo, y te cojo la palabra de lo de la cabina...siempre he querido estar dentro de una.

 

!!Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

YES WE CAN!!!! di que sí RAGDES!

 

ostia tiu, muchísimas felicidades ya eres piloto!! con un poco de suerte un día dentro de unos años estaremos en una cafeteria con demás pilotos que hablarán de aeropuertos españoles, vientos de 15 nudos, que si les entró un pasajero famoso, que si que buena está esa azafata......y nosotros hablando de misiones suicidas de toque y dogfights con mig's 21 y 29 y bombardear barcos terrestres XDDDDDDDDD

Edited by RulSBoX
Link to comment
Share on other sites

Gracias gente :aplauso-6:

Y tranquilos que mantendré el contacto, en realidad en un futuro tendré mas tiempo que como estaba ahora, ya que con el trabajo , las horas extras y que volaba muy poco, lo cual cada vez que tocaba volar....a repasar y ponerse al día otra vez, al final terminaba de los nervios y con muy poco tiempo libre.

Ahora volando , espero, dias seguidos y jornadas completas, la progresión debería ser mejor y mas asentada, para poder tener mas tiempo libre.

 

Os iré contando cual tío de los Fragel Rock en sus viajes :niorisa::niorisa:

 

Lo dicho, gracias gente y nos oimos por el TS :aplauso-6:

 

PD: Rulsbox, ojala con el tiempo llegues a donde mereces, y espero que te cueste muchísimo menos que a mi :whistling::whistling: para cualquier cosa ya sabes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas gente, solo deciros, que mañana jueves vuelo por primera vez solo, con el capi lógicamente, pero sin piloto de seguridad ¡¡¡y yo con estos pelos!!! :girl_werewolf: :girl_werewolf: , como decían por la tele, ¡es un pequeño paso para toda la humanidad pero enorme para mi!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Bueno con esta suelta, ya solo me queda disfrutar y estudiar poco a poco, pero ya sin los agobios que he tenido durante todo este año, y eso.....conlleva.....que pueda , pq tengo ganas de verdad, volver a ponerme con el Falcon, poco a poco, pero me pondré al día, en lo que pueda, eso si, si al llegar ala base, escucháis una voz que dice " señores pasajeros bienvenidos al aeropuerto de Cunsam, tripulación de cabina , podemos abrir puertas" :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: no os asustéis, que son deformaciones del trabajo :niorisa::niorisa::niorisa:

 

Intentare adjuntar alguna fotilla hecha desde cabina .... :aplauso-6:

1) vista curiosa del motorcillo numero 2 :icon_mrgreen:

2) El menda lerenda, con la sonrisa de oreja a oreja y ni un pelo de tonto :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ¡¡¡ala ya podéis meteros conmigo a gusto cabrones!!!

3)Aproximación por vectores a Gran Canaria

4)¡¡Zi!! los domingo en Las Palmas hay un poco de trafico :icon_mrgreen: , por cierto ese ATR con lunares , es el otro de la compañía...

 

Ayer volé y el otro piloto ( de seguridad) se jartó a sacar fotos en Tenerife, La Palma, super guapas, pero como yo volaba y la meteo estaba ¡¡¡ que ni las que mete toque en las misiones suicidas!!! pues nada me toco concentrarme para no matarme :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

wa0z.jpg

hlto.jpgi3q5.jpg1xup.jpg

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Oleee!! Suerte Ragdes!! Tu solo procura tomar cara al viento, que el resto es pan comido jejeje

Pues ayer justo con todo el follón del temporal, tuvimos que tomar con viento en cola, sin llegar al limite claro, pero que puto jodido que es macho.....claro está por la otra cabecera no entraba ni dios al estar bajo mínimos ....cosas de Tenerife Norte :whistling::whistling::whistling: casi casi, me marco mi primer Go around :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Joer, por fin te ponemos cara!!! Ocurre muchas veces que cuando hablas por el TS con alguien, te creas una imagen por la voz que luego muchas veces no se corresponde en absoluto con la verdadera cara de la persona en cuestión.

En tu caso, Radges, yo te me había imaginado muy parecido a como nos has puesto en la foto pero con alguna diferencia...

 

 

i7ig.jpg

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Grande Radges, grandeee. Me alegro que todo te vaya viento en popa. Te lo mereces!!!

 

Un abrazo!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website