Jump to content

NGens y Coops - Pruebas "Batalla de Moscú 1941"


Ala13_biker

Recommended Posts

Pues la verdad es que a mi tambien me pasaron "cositas", porque segun os disparaba me preguntaba si tenia escopetas de feria o mi punteria habia revertido a "nefasta" :icon_mrgreen: . En el track igual <_< . (cuando pueda lo subo)

 

Luego veo que si que llevabais agujeros y demas.....ya me quedo algo mas tranquilo ^_^.

 

¿Que tal la navegacion en el primer mapa? :icon_mrgreen: , ¿Que tal los SU-2, son el arma definitiva? :icon_mrgreen: , venga, contad cositas.

 

El Do 17 lo probaba por primera vez, y la verdad me sorprendio su performance. La unica pega es su carga belica (corta para mi gusto), pero por lo demás es un bomber que trepa muy bien (y con trim negativo :blink: ) y una vez estabilizado corre un mazo y con el trim en negativo y cargado tiende a trepar. No te cuento ya cuando liberas las bombas. Vendria a ser el hermano pequeño del Do 217 K-1.

En el aterrizaje es delicado, como su hermano mayor :game: .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El SU-2 me parecio que se manejaba bien excepto a la hora de aterrizar, si le metes flaps de aterrizaje flota un huevo, no tiene cañones asi que como arma lo unico valido son las bombas que puede cargar, se puede utilizar para bombardeo a nivel puesto que tiene mira.

Link to comment
Share on other sites

Seguimos con las misiones.

Estan siendo de gran utilidad para los desarrolladores del pack de mods especiales y a la hora de analizar asuntos raros y bugs que estamos encontrando sobre la marcha.

 

Hora, la habitual 22:30 + 5 min

Version HSFX7.1: History mod + SEOW Moscú pack

Punto de reunion TS Ala13.

Continuamos el monográfico "Batalla de Moscú 1941" para ir pillando el tranquillo a los aviones que encontraremos en la SEOW que tenemos medio-planteada.

 

Venga que hoy se vuela.

Link to comment
Share on other sites

Agradecer vuestra presencia de ayer, hubo un momento en que pense que volabamos 4...literalmente.

 

Os cuelgo el track de los Heinkel........convenientemente recortado para evitar el pifostio inicial hasta que formamos como personas decentes :icon_mrgreen:

 

Aqui otro con retraso del ataque de Pershkas de "Bucaral&Company", y nuestra lucha CAP contra "Toffolo&amics" por el poder fighter....

 

La semana que viene, mas.

Link to comment
Share on other sites

Seguimos con las misiones.

Estan siendo de gran utilidad para los desarrolladores del pack de mods especiales y a la hora de analizar asuntos raros y bugs que estamos encontrando sobre la marcha.

 

Martes y Jueves

Hora, la habitual 22:30 + 5 min

 

Si no hay cambio de planes, o alguien tiene alguna coop. o cosa parecida, la tónica semanal será esta.

 

Version HSFX7.1: History mod + SEOW Moscú pack

Punto de reunion TS Ala13.

 

Venga, animaros.

Link to comment
Share on other sites

Sobre la misión de ayer.

 

Sufrí unos pequeños tironcillos de camino a objetivo (se comento por TS). Lo que mas me extrañó fue la dureza de las AAA de 37 - 20 mm alemanas, alcancé de lleno con cañones y ametralladora a varias y no rompió ninguna ¿? parecían las del 88 de lo duras que son.

 

Nada mas que añadir, solo que lo pasé en grande.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui os dejo el track de la primera mision de ayer
Me encantó la coordinacion improvisada de tijeras opuestas entre Enanorojo y yo (a veces demasiado cerquita del desastre) :flirt: , al final dos cazas tocados de motor, otro que no consiguió nada y nosotros con solo perdidas de combustible para Enanorojo que aterrizó de emergencia en una base por falta de caldo.

 

¿Alguien tiene el track de la segunda?

 

Jueves 5/12 puede que no aparezca, o sea que no voy a poder lanzar las NGen.

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website