Jump to content

NGens y Coops - Pruebas "Batalla de Moscú 1941"


Ala13_biker

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos con el asunto

 

Ala13 os invita a una serie de NGens y Coops el Martes y Jueves de esta semana.

 

Seguimos el monográfico "Batalla de Moscú 1941" para ir pillando el tranquillo a los aviones que encontraremos en la SEOW (no seais ansiosos, aun está en obras :icon_mrgreen: ) que tenemos medio-planteada.

 

Como he expuesto arriba todo está en pañales, sabemos que será el frente del Este 1941, el mapa podria ser "BoM", pero se podria utilizar combinado "Moscú summer" y despues "Moscú winter" para imitar el efecto tiempo en la SEOW.

El planeset "provisional" está en el documento, y ahora ya hay gente trabajando en las technics para hacer a los blindados mas "machacables" desde el aire. No puedo decir mucha cosa mas, como he dicho: "Estamos trabajando en ellou" y ya sabeis que montar esto lleva trabajo.

 

Aun no hay una fecha definitiva, pero se habla de Diciembre o Enero. Tampoco hay nada definido en cuanto a "coaliciones de Escuadrones", pero tampoco hay ningun post de "pilotos disponibles", por tanto por ahora lucharemos "codo con codo" o "codo contra codo" en las diferentes misiones de prueba.

 

Vuestra ayuda (de los pilotos en general) en estos tests es de vital importancia, ya que nos dá una idea del equilibrio (relativo) de los bandos, sobremodelados, inframodelados, sensaciones de vuelo, etc.

 

Al ser diferentes coops o NGens, el asunto seria pillar los vuelos completos o casi por cada Escuadron y despues se cambia de bando. Pensad que cuando lo tengamos listo todo, los bandos se van a sortear para cada coalicion, por lo tanto hay que saber volar de Kartofflen y de ruski por si acaso.

 

Espero haber resuelto vuestras dudas, no todas por supuesto, pero como he dicho antes: "Esta todo en obras......".

 

Dicho esto, alistaros a los que os mole, para saber cuantos slots tendremos que meter.Hora de fly, la habitual 22:30 + 5 min

Version HSFX7

History mod + SEOW Moscú pack

1. Desactivar todos los mods del JGSME

2. Descomprimir esta carpeta descargada en la carpeta "jgsmemods"

3. Abrir el JGSME

4. Por este orden, activar el mod "HSFX history mod" y "$EOW_Moscu".

5. Listo para volar

Punto de reunion TS Ala13.

Os esperamos.

Link to comment
Share on other sites

"BoM" es el mapa de Battle of Moscow, en la version verano, otoño e invierno que trae el HSFX7 de serie. Tiene una superficie de 460x370 Kms y va desde Smolensk hasta Moscú incluido, está muy bien detallado.

El de toda la vida queda como un cuadradito dentro de este, pero como dije, aun está en el aire.

La razon de que estemos haciendo las pruebas con el otro, es que el motor SEOW aun no ha cambiado de version y aun funciona con la HSFX6 , pero están avanzando ya para cambiar a la nueva.

Dependiendo de lo que nos queramos esperar (al cambio) utilizaremos un mapa u otro. :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Ahí van algunas fotos, Buca. El álbum completo aquí.

 

Esta vez no hay alabos para Steinhoff, quién no tuvo piedad conmigo en ninguna de las dos misiones. :smackbum:

En la 1ª misión, íbamos 4 Lagg-3 s.4 con los 8 RS-82. (Tofolo, Kayu, Gosdatura y Urwald). Pillamos un vuelo de Ju-88 y atacamos.

 

lwix.png

ijdx.png

2ml6.png

 

Después de los Jus, vimos 4 He-111s y lo mismo pero sin cohetes ya25ke.png

 

Pero esta vez había escolta y tuvimos que enzarzarnos con ellos. Por suerte no perdimos ningún piloto y pudimos regresar a base, aunque con daños)

3lya.png

 

En fin, en el álbum hay más fotos.

 

De la segunda misión poco que decir.

 

Salimos 4 Yak-1s (Kayu, Miji, Tofolo, Gosdatura) y nos encontramos con 4 Ju-88s escoltados por 8 109F-2s, pues ya me diréis qué hacer.

 

Pasada a los Ju-88s y a correr para la base. La AAA no fue especialmente efectiva. Caímos Kayu y yo, Miji tuvo problemas técnicos y Gosdatura siempre vuelve.

 

Esta vez no hay fotos...quizás otro día.

 

A ver el resto de pilotos qué comentan

Link to comment
Share on other sites

¡Ese es Tofolo! Gracias por el resumen.

 

Aprovecho este hilo para postear un BUG.

 

En el Bf-110 D-3 (HSFX 7)

El control del guiñada y los efectos del elevador del timón de cola de este modelo siguen funcionando a las mil maravillas a pesar de que la antiaérea volatilizó los planos.

Mirad hasta donde llegué con el avión una vez aterricé. Fue esta mañana en la dog que hay lanzada en el server del Escuadrón. Tenéis total libertad para postearlo donde sea necesario. Gasias
t6n1.jpg

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Primera salida con IL2, me quedo con dos planteamientos para LA JABO, ya los postearé cuando y donde proceda. Bogart , con todo el resultado final , buen trabajo y Sairus, como un torete luchando para concluir la misión en casa, es de agradecer la ayuda

de Biker .

 

Segunda salida con Bf109, quería ver de cerca el trabajo de escolta a los bombers, ponerme en su piel , para ver como

hacer mejor las cosas , para la cama con la sensación de haber estado volando entre gente que conoce su oficio muy bien , y

de haber aprendido algunas cosas.

 

Repito que me lo he pasado estupendamente , quien tenga disponibilidad y ganas , que se pase por estos vuelos.

 

gracias a los organizadores.

Link to comment
Share on other sites

¡Ese es Tofolo! Gracias por el resumen.

 

Aprovecho este hilo para postear un BUG.

 

En el Bf-110 D-3 (HSFX 7)

 

El control del guiñada y los efectos del elevador del timón de cola de este modelo siguen funcionando a las mil maravillas a pesar de que la antiaérea volatilizó los planos.

 

Mirad hasta donde llegué con el avión una vez aterricé. Fue esta mañana en la dog que hay lanzada en el server del Escuadrón. Tenéis total libertad para postearlo donde sea necesario. Gasias

t6n1.jpg

 

Muy interesante Bucaral, haré unas pruebas y si acaso se cambia este avion con el C7/B.

 

Seguimos con el asunto...

 

Ala13 os invita a un par de NGens y Coops el Martes de esta semana.

 

Los detalles de horarios, etc son los descritos en anteriores posts. Esta semana probamos el mapa BoM, los Dornier, SU-2 y P-40C.

 

Os esperamos :pilotfly: .

Link to comment
Share on other sites

INFORME DE COSAS RUARAS

 

Primera salida: Me echa por ping (!).

 

Segunda salida: en principio todo bien, pero al tocar tierra Pilili y Osiris me dicen que estoy tocadísimo, con boquetes por todos lados y el plano izquierdo con un buen agujero (la imagen superior). ¿Ein? Cuando miro con vistas externas veo esto:

 

lw70.jpg

 

Como una rosa, hoygan.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website