Jump to content

LOGITECH G13


SEAL

Recommended Posts

Hola ...

 

Hasta ahora he estado peleandome con la configuraciòn de las teclas del G-13 , no tengo resultados de momento , paso unas imàgines de como he trabajado el tema ,para que alguien me comente ,por favor , en que he metido la pata ,para que no me funcione la programaciòn de las teclas ;

 

 

Gracias y saludos

 

cz97.jpg

 

 

dh4e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Kil..

 

Lo que estoy viendo es que donde dice ; " Seleccionar ejecutable de juego " , le tienes asignado la direcciòn del disco donde està ( supongo ),pero me llama la atnciòn que aparece C : ....DCS / BIN/ DCS.EXE

 

Me da la sensaciòn que se crea o has creado un archivo " bin ",no estoy muy ducho en algunos temas de informàtica,disculpa

 

Aquì me pierdo un poco ...yo le puse la aignaciòn del ejecutable ; RUN.EXE . No se si por eso no me funciona

 

Verè de crearlo como me dices

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

es por eso que no va, el run lanza solo el menu del juego, pero el entorno de la simulacion lo crea el archivo DCS.exe y es otro "programa diferente", por eso cuando lanzas una mision aparece el escritorio y la imagen en el centro, y luego se pone a cargar la mision con el fondo negro y la barra de progreso.

 

Son dos procesos diferentes y como tu quieres que te reconozca las pulsaciones en el proceso de la simulacion, has de poner el ejecutable que he puesto yo.

 

Ya te comente esto unos post mas arriba y estaba seguro que seria este el problema

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

buscando algo para poner mas teclas , he encontrado al primo del G13 , por la descripcion es un teclado para gaming , yaveremos cuando llegue como lo adapto , si lo uso como principal o como auxliar si lo puedo reprogramar , haber que os parece .

 

MKI00019.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Marques...

 

Yo me hice con el anterior ,que trae una pequeña pantallita,lo conseguì en " Games ",por un precio de 80 euros,hace un año mas o menos.

 

Aunque todabìa me estoy peleando para poder crear los perfiles,pues aunque los creo ( siguiendo indicaciones del mismo ) , no me salen bien ,pero bueno ahì estoy.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo he pillado de oferta en ebay por 26€ con los gastos http://www.ebay.es/itm/251064557341?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 , ahora a subido a 28€ :icon_mrgreen: , creo que vendra bien para no tener el teclado tan grande o incluso se podran combinar los dos teclados , el teclado normal delante y este al lado derecho .

 

Guincho en foro de dcs hay para descargar un perfil .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Asi a primera vista , es bastante comodo y se maneja bastante bien , la iluminacion de las teclas escasa , estando a oscuras total se ven bien :icon_mrgreen: , creo que se podran cambiar los leds y poner unos verdes .

 

No lo he abierto , pero por lo que pienso tiene que llevar una placa de teclado , con lo cual aun se pueden sacar mas botones extras desde el mando , ahora solo falta un programilla que reconozca el dispositivo y remapee el teclado .

Link to comment
Share on other sites

Hola Marques...

 

Totalmente de acuerdo contigo...lo que ocurre por aquì es que lo relacionado con el tema de Joysticks y demàs no abunda mucho o casai nada y por otro lado a veces ,como ves pues està alto en precios .

 

Por cierto, SEAL..

 

Todabìa me estoy peleando con la configuraciòn de perfiles ,o soy mu burro y manazas o no le he cogido el " tranki ".

 

No se ya que hacer ,lo ùnico que tengo funcionando es el " Wisper " para las misiones ( a veces ) de IL2 ,con una da las dos teclas que estàn junto al pequeño joystick ,que hay a la derecha- abajo del G-13

 

.Y eso que me hice con èl para moverme con el IL2,el KA-50 y el A-10C ,entre otros

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website