Jump to content

Tarjeta Grafica


Recommended Posts

Hola a todos, veréis, tenía un Nvidia 8800 GT, que se me ha fastidiado, y mi informático me la ha sustituido por una Asus de las más simples, mientras me la arreglan.MI pregunta es, qué tarjetas de hoy podían ser semejantes a la GT mía antigua, en marca, prestaciones y/o precio, por si no tuviera arreglo esta y se lo tuviera que plantear a mi informático, para sustituírmela por una semejante.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros, no entiendo mucho de gráficas, pero ya me di cuenta que para el Il2, basta con algo simple, ya que la Asus que me han puesto lo mueve perfectamente. Yo quería saber alguna parecida a la 8800 GT, más que nada por decirle a mi informático, si no tiene arreglo la 8800 mía, que me la sustituyera por alguna semejante a la 8800 en prestaciones, pero actual, eso es lo que me interesaría saber.

Aprovecho para preguntaros qué tipo de tarjeta haría falta para mover el Cliffs of Dover.

 

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Y alguna gráfica que fuera hoy día semejante a la antigua Nvidia 8800GT?

 

Gracias de nuevo.

Lo que pasa es que la serie 8800 fue una serie "excelente" cuya caracteristicas le salieron mejor de lo esperado a nvidia.. Es dificil, una actual con caracteristicas similares y menos por el precio... Por ejemplo las 8800 son de las pocas tarjetas, aún de las modernas que son de 256 o 512 bits.

De las mas recientes, estarían las series 260 - 280... Pero si te fijas el precio hasta te saldria mejor comprarte nuevamente "dos" 8800 por ejemplo de las alphadog edition...

 

Te dejo un par de links para que compares modelos y veas cual te gusta:

 

http://www.anandtech.com/bench/product/520?vs=521

 

http://www.hwcompare.com/1455/geforce-8800-gt-1gb-vs-geforce-gtx-285-1gb/

 

Saludos-.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres bueno bonito y barato:

 

La 5770 de ATI. En su día fue una revolución, pues inauguró la fabricación a 40 nanómetros (como la serie 4xxs y 5xx de nvidia), y presentaba unas cifras de rendimiento y consumos fenomenales en relación a la serie 2xx de nvidia.

 

Te la puedes sacar por menos de 50 € de segunda mano.

 

Tengo una en un equipo secundario y flipo de cómo mueve el Shift2 unleashed, todo a tope! Cuelgo un vídeo tomado con el móvil de un monitor 1920x1080

 

th_VID_20131110_091543_zps7f11fced.jpg

 

Lo pasado pasado está! Ni de coña me gastaría un euro en una serie 200 ó 400 de nvidia.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Hola, para mover bien el clod, la tarjeta que sea de 1,5 mg como mínimo, yo utilizo un cuad i7 a 3g y una asus gtx 580

Este simu tira mucho de gráfica. aunque ahora con los mod el rendimiento es mucho mejor y no se necesita un monstruo de gráfica.

Lo que importa es el chip, yo tengo una tarjeta de 1GB (GTX 550 Ti, lo tiro en una mezcla entre bajo, medio y alto, entorno a 45-50fps en batalla y 75fps sin nadie) y realmente da igual porque tampoco le vas a meter muchos filtros al CloD (AA y algún filtro más).

 

Para éste IL-2 e incluso CloD (sabiendo de antemano que no lo correrás al 100%) te recomendaría una GTX 650, si quieres algo económico:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_eco_1gb_gddr5.html

 

Mirando en PCComponentes, PCCoste, PCBox y demás encuentras cosas buenas.

 

Y si quieres algo calidad/precio bueno píllate una GTX 660:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_diretcu_ii_2gb_gddr5.html

 

PD: obviamente en tu tienda, los enlace son un ejemplo para que veas las características.

Edited by Rafaelkaiz
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website