Jump to content

Mapa Moscú lanzado en Server


PILILI

Recommended Posts

Los cazas rusos palmaron por la puntería de mi artillero Ivan

 

¡derribó a 3 cazas! :icon_mrgreen:

 

De los 4 bombers que llegamos a Mozaysk, todos salimos tocados por la flack, pero uno muy tocado. La flack es muy potente en esta versión, pero én hay que decir que volabamos a 4.000 m. Si hubiesemos querido evitarla un poca más, deberíamos haber ido mas altos.

 

De los que atacamos Mozaysk, salimos 3 bombers. Dos se agruparon perfectamente cerrando formación (Frajo y Palfox) y cada vez que les entrabáis os daban para el pelo, así que lo teníais un poco complicado el ataque, pero el tercer bomber iba descolgado unos 3000 m y por lo tanto no podía defenderse en grupo con los otros dos, iba descolgado y era una presa fácil. Ese bomber descolgado era yo. En circunstancias normales el primer caza que me entro me debería haber derribado. Me entrastéis hasta tres cazas diferentes y todos caistéis derribados. Así que mi conclusión es que hacéis mal los ataques a los bombers.

 

Una de las clases del curso de bombers, se realiza conjuntamente con los cursos de cazas. A unos se les enseña a defenderse y a los otros se les enseña a atacarlos. En un 1 vs 1, el caza debería salir siempre victorioso. A ver si damos esa clase y unos consejos de como entrar a los bombers con garantías :aplauso-6:

 

 

Totalmente de acuerdo sobre los cazas, mi punería fué terrible en la primera pasada. Fallando si no todos, gran parte de los disparos.

 

Yo tengo track también, si quereis lo puedo colgar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Hay que subir mas, a 4k de altura me dejaron un motor humeando y agujeros por todas partes.

 

Luego picamos sobre los convoyes sabiendo que palmábamos casi fijo y me dejaron el motor que humeaba ardiendo y el otro para el arrastre, después perdí una semiala y al suelo.

 

Yo la dejaría como está.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La flak me derribó estando a 5000 m de altura, cuando llegábamos los cazas azules a las inmediaciones de Mozsaysk. Déjala así, pa mariquitas nada.

 

Track, mp3 del ts de cazas azules, debrief y algunas pocas instantáneas en el siguiente mensaje

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57005-ddl-5%c2%aa-promocion-sep-2013-cvchavo/page-10#entry864341

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En la mision esta la zona de la central termica que tiene menos Flak, voy a meter algunos hangares y algun tren o estacion en la zona, asi habra dos zonas de bombardeo, una para cuando haya poca gente y otra para cuando haya mas bombers.

 

O traducido, una para "mariquitas" y otra para "machotes". XDD. :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Ante todo felicitar una vez más a Pilili por el trabajo que está haciendo, y a los artífices del HSFX 7.01. El escenario se veía precioso, casi no parecía el IL2, con esos bosques, esos ríos, la luz del atardecer... y los fogonazos de la antiaérea llevando el pánico a los corazones :icon_mrgreen:

 

La entrada a los bombarderos sí fue mala, sí, pero yo al menos era consciente de ellos. A los dos que iban juntos les di una pasada más o menos (sólo más o menos) ortodoxa y algo se rompió de uno de los dos, creo que fue parte del timón de profundidad, pero no me quedé a verlo. Después me fui a por el solitario, pero me había quedado un poco retrasado y eran ya las tantas, así que en lugar de coger altura, adelantarle y caerle desde arriba, a ser posible coordinado con Guss que también andaba por allí, me acerqué por sus seis en plan kamikaze hasta que me llevé un tiro en toda la chola (menuda puntería tenía el camarada Iván). En cualquier caso está claro que esto lo tenemos que entrenar.

 

Muy buena salida para no haber preparado nada.

Link to comment
Share on other sites

......No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,No entrar a un bomber por las 6 y menos con una convergencia de 200 metros,.............

 

 

P D: A mi me gusta la Flak de :icon_sarasa:

 

 

P D 2: el mapa era muy chulo, ese atardecer con las estrellas me puso muy tierno, por eso no quise hacerle daño al artillero XD.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Bueno, leyéndoos, parece que nadie ha hecho nada bien..., sois unos masocas que sólo admitís hacerlo perfecto, y para que a uno le salga bien a otro le tendrá que salir algo mal, a no ser que sean IA´s

 

pues ahí va mi debrief, que es menos malo de lo habitual..

 

salgo muy tarde, porque mis versiones no son buenas¿?¿?¿?, al final, la que vale es 12.1.Hsfx 7.0 ¿?¿?,

 

mis compañeros han tenido tiempo de salir y ya han dado un par de vueltas, estoy solo en el aeropuerto, me pongo cohetes en el LaGG, cuando despego ya están lejos, me dicen donde están y les alcanzo.

entramos a los vehículos, primer fallo, tiro 3 pares de cohetes seguidos, un par alcanza un vehículo.

entro a una AAA, fallo y se acabaron los cohetes.

otro fallo aquí, me separo del líder, (porque no había enemigos, porque lo perdí o porque no me abroncó por separarme de él...muy mal en cualquier caso)

entro a camiones con cañón, un vehículo.

entro a tanques, un tanque.

la flak tira pero no me da (son colegas....)

 

se habla de ir a por los bombarderos, sigo a mi líder (uno que estaba cerca y solo, ni sé quién es, quizá s1nden?) que entra a uno que va descolgado, se retira pronto ¿¿tocado??, entro de lejos a sus 6, pierdo munición, me acerco más y le alcanzo con unos disparos.... y me quedo out, sin balas, me resigno y me hago un fligth simulator a base, solito, donde aterrizo sin más.

 

Coño, no reíros, para mí no está mal, dos vehículos, un tanque y casi un bombardero y devuelvo el avión entero y con gasolina en el depósito.

 

Me lo pasé de p.m. gracias por hacer estas misiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website