Jump to content

Mapa Moscú lanzado en Server


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve volando ayer por la tarde sin problemas, de hecho llegué a ver por el chat mensajitos de "Marques has joined the game". Estuve tirando unos cohetitos con un IL-2 y viendo como la AAA alemana derribaba a un guiri que había entrado y se había cogido un Mosca, me vino muy bien como maniobra de distracción :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Caravana de camiones cargados de vodka, destruída en Quebec 10, sector 5.

 

 

Muy relajantes las explosiones... :icon_mrgreen:

 

He estado apenas una semanita fuera y esto no puede ser... no os estáis quietos ni un momento. He tenido que actualizar Il2 a la nueva revisión 7.0.1, instalar el pack $EOW_Moscú... A ver si os escucho pronto por el TS, que ya tengo mono de vosotros. :game:

Link to comment
Share on other sites

Una salida cojonuda, lo he pasado en grande, a pesar de la caída de Guss por que no llegamos a tiempo.

 

 

Aquí dejo unas estampas:

 

2krm.jpg

 

"Apatrullando la siudá", debajo estaba la ciudad de Moyhzask o como se llamara.

 

8m5i.jpg

 

"Apatrullando al siudá 2", junto a Safjfa (nº18) a mis 7 y Guss (nº8) a mis 5.

 

qvld.jpg

 

Los Kartofen intentan tirar a tierra a ¿Dardo?.

 

 

¡Saludos!

 

P.D.- Buen tiro el del artillero de Chapas, ¡me dió en todo el melón!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Pilili,

 

La AAA pegan durísimo en altura y no sé si es por la 4.12.2, el FX 7.0.1, el mod de Moscú o simplemente por la configuración del skill. ¿Cuál le pusiste? ¿Veteran, Ace o Diosescristo?

 

La AAA no tiene skill, y si es verdad, es exagerada.

El pack Moscu v0.5 no toca nada las technics, la AAA es asi de serie. Ya estamos trabajando en las technics de las versiones venideras.

Link to comment
Share on other sites

 

 

P.D.- Buen tiro el del artillero de Chapas, ¡me dió en todo el melón!

 

A ese artillero le han concedido la cruz de hierro de segunda clase, nos dio directo en el melón a Sh1nden a Dardo y a mi. tres derribos seguidos hoygann¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hombre, todos-todos no palmamos, pero nadie pudo hacer nada.

 

Ocho Ju-88 en dos escuadras a dos objetivos diferentes y todos recibimos lo nuestro.

 

En el grupo de Chapas, Palfox llegó a duras penas y sin fuel, a Chapas no le bajó el tren y yo me tuve que dar la vuelta antes de llegar a soltar y murí sin elevador al intentar aterrizar. Frajo parece que es el único que llegó entero.

 

En la escuadra de Osiris, él también cayó por antiaérea, quizás haya más. Ellos podrán decirlo.

 

 

 

 

Biker, la AAA sí tiene skill, al menos en FX7.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Los cazas rusos palmaron por la puntería de mi artillero Ivan

 

¡derribó a 3 cazas! :icon_mrgreen:

 

De los 4 bombers que llegamos a Mozaysk, todos salimos tocados por la flack, pero uno muy tocado. La flack es muy potente en esta versión, pero én hay que decir que volabamos a 4.000 m. Si hubiesemos querido evitarla un poca más, deberíamos haber ido mas altos.

 

De los que atacamos Mozaysk, salimos 3 bombers. Dos se agruparon perfectamente cerrando formación (Frajo y Palfox) y cada vez que les entrabáis os daban para el pelo, así que lo teníais un poco complicado el ataque, pero el tercer bomber iba descolgado unos 3000 m y por lo tanto no podía defenderse en grupo con los otros dos, iba descolgado y era una presa fácil. Ese bomber descolgado era yo. En circunstancias normales el primer caza que me entro me debería haber derribado. Me entrastéis hasta tres cazas diferentes y todos caistéis derribados. Así que mi conclusión es que hacéis mal los ataques a los bombers.

 

Una de las clases del curso de bombers, se realiza conjuntamente con los cursos de cazas. A unos se les enseña a defenderse y a los otros se les enseña a atacarlos. En un 1 vs 1, el caza debería salir siempre victorioso. A ver si damos esa clase y unos consejos de como entrar a los bombers con garantías :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website