Jump to content

[CT] Roster de misiones completadas


Zaz0

Recommended Posts

Continious Training Ala A-10C

2ed0geh.jpg

  • Q = Qualified. El piloto ha superado los requisitos y los objetivos de la mision con éxito.
  • Q- = Qualified minus. El piloto ha cometido errores que, no siendo graves, no han afectado al desarrollo de la mision o puesto en peligro a esta u otros pilotos participantes, los requisitos y obejtivos han sido completados y la mision es apta.
  • U = Unqualified. El piloto no ha superado los objetivos de la mision, o bien habiéndolos superado ha comentido errores graves o ha puesto en peligro a otros pilotos en la misma, la mision no es apta.

Notad que pueden darse casos en los que los pilotos puedan obtener diferentes calificaciones en la ejecucion de una misma mision.

 

Como ya esta expuesto, todos los pilotos podrán repetir las misiones tantas veces como quieran, en diferentes roles, y/o con diferentes compañeros, siempre se tendra en cuenta la calificacion más alta (no se le va a quitar a nadie la calificacion de una mision si por ayudar a otro compañero la ha repetido y no ha completado su parte de forma exitosa.)

 

Para constar en el presente roster se han de reportar las misiones completadas en el hilo que corresponda a la mision, segun se especifique en el briefing.

 

Debo recordar que este roster sigue siendo de manera extra-oficial y que es un actividad añadida a las del Ala, no obligatoria, eliminatoria o discriminatoria para otras actividades. Unicamente es otra valoracion de la constancia y del buen trabajo que muchos de nosotros hacemos, tambien contando con la gente que no puede presentarse en las misiones oficiales.

 

Train like you Fight. Fight like you Train.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website