Jump to content

Recomendación monitor


danipelos

Recommended Posts

Hola hamijos. Como (auto)regalo de navidad estoy pensando comprar un nuevo monitor para mi PC. El uso que le voy a dar va a ser principalmente el de edición de imagen y vídeo y juegos de sobremesa. Para simuladores ya tengo suficientes monitores en el cockpit pero este último no es un espacio cómodo para tirarse horas editando unas fotos o jugando a un FPS.

 

Qué me recomendais? El presupuesto es de unos 250 leuros y había pensado en elegir un tamaño de unas 27 pulgadas. Allúndenme grasias de antebraso.

Link to comment
Share on other sites

Para edición de imagen, un IPS. Yo creo que los de mayor calidad y precio "humano", son los dell ultrasharp. Por ese precio tienes el U2412m, aunque el bueno es el u2413, ese se va de caña con el precio, y realmente tienes que tener un estudio de fotografía para sacarle partido.

En ese precio, en 27".... Las gamas bajas. Yo casi te recomendaría un 24" 16/10.

Link to comment
Share on other sites

Danipelos, yo acabo de comprar dos AOC DE 27" y la verdad estoy muy contento con ellos, voy a comprar un tercero para el triple monitor, tienen un calidad de imagen muy buena y son paneles IPS, los puedes encontrar por unos 270€,

 

Esta es la review del Aoc, donde únicamente lo veo un poquito flojo es en la resolución, un poco mayor le hubiera venido muy bien a este monitor por su gran pantalla, pero en general es magnifico y con un diseño muy bonito.

 

http://www.hispazone.com/Review/780/AOC-Led-Monitor-i2757FM-MyPlay.html

 

 

También he puesto a la venta mi Asus de 26" 1920 X 1200, con un calidad magnifica para lo que quieres, si te interesa échale un vistazo en el foro de compra venta sin ningun compromiso.

 

 

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Danipelos, yo acabo de comprar dos AOC DE 27" y la verdad estoy muy contento con ellos, voy a comprar un tercero para el triple monitor, tienen un calidad de imagen muy buena y son paneles IPS, los puedes encontrar por unos 270€,

 

Esta es la review del Aoc, donde únicamente lo veo un poquito flojo es en la resolución, un poco mayor le hubiera venido muy bien a este monitor por su gran pantalla, pero en general es magnifico y con un diseño muy bonito.

 

http://www.hispazone.com/Review/780/AOC-Led-Monitor-i2757FM-MyPlay.html

 

 

También he puesto a la venta mi Asus de 26" 1920 X 1200, con un calidad magnifica para lo que quieres, si te interesa échale un vistazo en el foro de compra venta sin ningun compromiso.

 

 

 

Saludos.

¿Ya vas por dos? LOL
Link to comment
Share on other sites

 

Danipelos, yo acabo de comprar dos AOC DE 27" y la verdad estoy muy contento con ellos, voy a comprar un tercero para el triple monitor, tienen un calidad de imagen muy buena y son paneles IPS, los puedes encontrar por unos 270€,

 

Esta es la review del Aoc, donde únicamente lo veo un poquito flojo es en la resolución, un poco mayor le hubiera venido muy bien a este monitor por su gran pantalla, pero en general es magnifico y con un diseño muy bonito.

 

http://www.hispazone.com/Review/780/AOC-Led-Monitor-i2757FM-MyPlay.html

 

 

También he puesto a la venta mi Asus de 26" 1920 X 1200, con un calidad magnifica para lo que quieres, si te interesa échale un vistazo en el foro de compra venta sin ningun compromiso.

 

 

 

Saludos.

¿Ya vas por dos? LOL

 

 

Me queda el tercero y la gráfica, pero me parece que voy a tener que esperar un poco a que pasen las fiestas navideñas a cerrar el circulo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Aprovecho el hilo de Dani para indagar algo más. Después de navidad, quiero cambiar mi monitor Samsung de 22" por otro de 27". Había visto este http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html que me cuadra en casi todo, salvo quizá, la resolución.

 

He leído por ahí que para ese tamaño, lo guay sería tener 1440p en vez de 1080p, pero claro, el precio se dispara un pelín. Mi pregunta es, se nota esa resolución con ese tamaño?

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues como he comentado mas arriba me agencie los Aoc, la verdad es que son una maravilla y los recomiendo 100 x 100. Al principio los comparaba con mi antiguo Asus de 1920X1200 y si notaba la diferencian en la resolución, sobre todo en el tamaño y calidad de las letras, pero ahora que lo he vendido y no puedo hacer esa comparación pues ya no los noto y estoy encantado con ellos, échales un vistazo a los Aoc que por lo que he estado leyendo son de lo mejorcito calidad precio.

 

http://www.techradar.com/us/news/computing-components/peripherals/best-monitor-9-reviewed-and-rated-1058662/2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website