Jump to content

Operación Tormenta de Arena (Información e incripciones)


Recommended Posts

Iniciamos un proyecto que en su día quedó parado pero que ahora volvemos a retomar. Drakko en su día dedicó mucho esfuerzo y horas a esto y por fin va a salir a la luz.

 

En principio no vamos a comentaros nada mas sobre el desarrollo de la operación. Iniciaremos una temporada de "Trainings" intensivos en el teatro de Egeo. Conforme avancen las sesiones se irá ampliando la información sobre el desenlace final de la operación pero de momento tendréis una información justa y puntual.

 

REQUERIMIENTOS PARA PARTICIPAR

 

- LCR mínimo o pertenecer a la Gurú

- Capacitación diurna de refueling.

 

FECHA DE INICIO

 

Domingo 1 de Diciembre de 2013

 

OBSERVACIONES

 

Los trainings serán excluyentes. La persona o personas que, sin causa justificada, no acudan a un training, automáticamente se darán de baja de la operación. Lógicamente y como ha pasado otras veces, intentaremos consensuar entre todos el día y la hora de los entrenamientos, aunque intentaremos poner un día fijo para que se puedan programar otras actividades ajenas a esta. Para los que ya habéis volado o participado en los trainings de la ultima PVP, estos serán similares aunque en esta ocasión habrá una segunda fase mucho mas dedicada a los entrenamientos AA y AG.

 

Los pilotos que deseen participar deberán tener todos los requerimientos completos antes de la fecha de inicio. Sirva esto como incentivo a aquellas personas que les queda muy poco para graduarse tanto en la ATA como en el refuelling y también para aquellos que quieren participar en eventos de este tipo que se desarrollarán posteriormente. Ánimo tenéis tres semanas para poneros las pilas.

 

El desarrollo de los trainings y de la operación tendrá una duración aproximada de unos tres meses, aunque dependiendo de la evolución de los trainings y de los acontecimientos por los que se desarrolla esta operación, se podrá acortar o alargar este plazo.

 

 

Por favor, los interesados y que cumplan o vayan a cumplir los requerimientos antes citados, os vais apuntando en este mismo hilo.

 

LISTADO DE INTEGRANTES

 

- Ender

- Drakko

- Evola

- Xifu

- Galahad

- Crycket

- Migmar

- Darthkata

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website