Jump to content

Mighty Eight


Von Hammer

Recommended Posts

Mientras esperamos noticias frescas de la HBO y su proyecto sobre la 8th Air Force, ¿que os parece si os dejo un teaser-demo de una nueva producción? Hoy, con motivo del dia del Veterano en EE.UU., se ha lanzado en primicia un video sobre el concepto de una nueva pelicula producida por Kurt Johnstad (guionista de 300 o Acto de Valor) y sentando en la silla a Rick Jacobson (Spartacus: Sangre y Arena)

 

 

 

 

Obviamente el video tiene algunos detalles bastante dudosos, que espero limen para la pelicula definitiva (recuerdo que es un video demostración del concepto, no un trailer).

 

Habra que verla, total, peor que Red Tails no puede ser :icon_mrgreen: ; y que narices, me encantan estos bichos cuatrimotores.

 

http://www.cineactual.net/2013/11/the-mighty-eighth/#more-12961

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

A mí me da la impresión de que vamos a tener que seguir esperando una temporadita...

Y si al final sale, por favor, que no sea como aquella pifia del "Barón Rojo". Tanto esperar y resulta que era una birria romántica sin combates aereos. Y mira que los pocos aviones que salieron tenían buena pinta. Qué decepción...

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, STALKER_ANDORRA said:

Viniendo de HBO creo que podemos esperar algo bueno. Con The Pacific creo que la cagaron un poco, pero Band of Brothers, con sus licencias, es una leccion de historia.

 

Totalmente de acuerdo. "Band of Brothers" es una genialidad. "The Pacific"... bueno, de entrada a mí la guerra en el Pacífico no me llama tanto la atención. Me interesa la guerra en Europa. Tengo ambas series y para mí "Band of Brothers" gana por goleada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website