Jump to content

Resultado de la reunion del ala racing.


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Bueno, dar las gracias a todo el mundo por la asistencia, espero que esto siga asi por mucho tiempo.

Espero que la decision que se ha tomado haya sido lo que hace falta y como dije en el primer post sobre las alternativas invernales y como se ha dicho tambien por TS, de lo que se trata es de que corramos con lo que sea, pero todos juntos de forma que todos podamos pasarlo bien y competir contra alguien, rozarse y darse cariño en la pista, que es lo que atrae de los coches, ya hemos visto que cuando no hay tiempo para preparar carreras y las diferencias abultan mucho, las personas humanas se frustran y derivan a otros lares.

Hemos quedado en los siguientes temas:

  • El dia de carrera se cambia a los lunes, ya que parece que todo el mundo puede y como piro no puede otro dia y no nos importa moverlo, lo cambiamos para tratar de ser los maximos posibles.
  • La hora se ha ajustado a las 22:00 para carreras unicas, y vamos a tratar de ser lo mas puntuales y estrictos posibles para que las partides no se alarguen a horas en las que algunos ya rozan la cuerda floja. Si se hacen competiciones de varias mangas ya veremos como evolucionamos esta idea.
  • En principio vamos a darle descanso a la F1 para tratar de atraer gente con coches mas asequibles. Si durante el camino pasan "cosas" ya las evaluaremos y trataremos de seguir lo mas unidos posibles hacia una direccion que nos divierta y entretenga sin perder la simulacion fiel que a todos nos gusta.
  • Por ultimo pero no menos importante el simulador que usaremos sera el Rfactor 2, era algo que se veia venir, pero habia que hablarlo y decirlo en voz alta entre todos, por que esto es para todos. Me jode que si de aqui a X meses, alguno de los simuladores en desarrollo evoluciona favorablemente e interesa mas que RF2, dejar ahi parada esta inversion, pero no hay muchas mas soluciones, ya las hemos comentado y para bien o para mal, esta es la mas ¿asequible, razonable? no se como llamarlo.

Para los que no han podido asistir, decir que todo esto se pondra en marcha al final de la temporada de F1, que seguira tal y como hasta ahora.

De todas formas, para los que no gustan de RF1 ni de formulas, hemos quedado en abrir ya el server para ir probando y comentando (otra vez :whistling:, deja vu...)

El server lo voy a abrir en el circuito de Sebrin con cuatro coches diferentes de estilo GT:

 

  1. 370 Z
  2. GT-R
  3. Camaro
  4. Corvette

Los coches os los podeis bajar de la pagina de RFactor 2, los instalais con el mod manager que trae el propio RFactor2.

Despues os bajais el circuito de aqui

 

https://mega.co.nz/#!GpBQFJga!J6CM_TBjV7ACLauAobLX6waErrl3j8MuKCGD7ZvMcpY

 

Y el archivo que permite al server abrir esta combinacion de coches y circuito, y que tambien nos hace falta es

 

https://mega.co.nz/#!f1ZBjQyZ!Yeizm3aoMeGep4-1zd6iXhJPodglp0FtoH47hpM3AhE

 

Con todo esto ya os podeis conectar al server e ir rulando para hacer boca.

Se trataras de hacer para todos los gustos, yo entiendo que estas clases a unos les molan mas que a otros, aunque creo que algunos que les han dado la oportunidad de que les gusten, como les pasa a muchos con los ovales :whistling:

En fin vamos a comenzar esta nueva etapa con nuevo simulador y esperamos que los dia de carrera y los de no carrera, el canal este igual de lleno que hoy.

Nos vemos y gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piro....

1º.- Descargas el mod

2º.- Lo incluyes en la carpeta Packages, que seguramente la tendrás en turuta/misdocumentos/rfactor2

3º.- Lanzas Rfactor 2 y entras en el launcher

4º.- Manage Mods. Ahí te debería de salir el mod, aunque te pone que no está instalado. Boton derecho e instalar.

5º.- meter el ultimo archivo de los que ha puesto Kyle para la descarga en la misma carpeta (packages) y siguiendo el mismo proceso, instalarlo desde manage mods. Este archivo solo se puede instalar cuando tengas el mod ya activo. Es para el multiplayer.

6º.- Listo

 

:aplauso-6:

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Dicho lo cual, yo, al igual que Kyle, agradezco la asistencia que tuvimos anoche.

En principio, creo que la reunión fué muy positiva, y que los resultados de esta harán bien al Ala Racing.

En cuanto a los resultados de la misma, entiendo que haya gente que no esté del todo convencida, sobretodo por el tema de comprar el simulador. Yo, de verdad os digo que, aunque la primera inversión puede ser relativamente fuerte, merecerá la pena y nos hará disfrutar mucho entre todos.

Ahora solo falta que vovlvamos a juntarnos, que volvamos a ver el server activo, con gente corriendo, que el TS vuelva a tener puntitos azules, que hace mucho que no se ven, pero en definitiva, que disfrutemos.

Estamos en la rampa de lanzamiento, empezamos de 0, pero puede ser el punto de inflexion hacia cosas bonitas. El abanico que se nos abre es bastante apetecible.... Disfrutemos de él.

 

Un saludo y a darle gas....

 

PD.: Eché de menos ayer a Trilogy y a Fiti. Creo que estos dos personajes tenian que haber estado con nosotros. Os esperamos con las piernas abiertas amigos...... :whistling::whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen::whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

ESto Kyle.... me puedes explicar como se instalan los mods y los todas esas cositas?.... :whistling:

 

Es que es la segunda vez que lanzo el rF2 y no me entero de nada :icon_mrgreen:

 

amoh aveh :p

 

Durante la instalacion, creo, que si no le cambias la ruta de instalacion, los paquetes de los mods, los circuitos y los coches, los ira a buscar a un carpeta que estara por "Mis documentos" que se llama packages, pero no se exactamente donde esta.

 

Si le decimos que queremos una instalacion en un lugar diferente, buscara el contenido en una carpeta packages que esta en la carpeta donde instalamos el RF2.

 

En ambos casos, al arrancar el launcher del RF2, abajo a la derecha aparece el boton "Manage Mods", un gestor de mods.

Si no sabemos exactamente donde esta buscando los mods, en la ventana del gestor, si pulsamos la primera linea de la lista, abajo a la derecha hay un sitio que pone "packages dir", ahi es donde debemos colocar el contenido decargado para que lo encuentre.

Si le damos a la "B" que hay mas a la derecha, podemos buscar contenido que no este en la carpeta por defecto. Recomiendo tenerlo todo en un mismo sitio, por que si no nos podemos ir haciendo un follo guapo de cojones, aunque cada linea de contenido que hay en el gestor tiene la informacion asociada de que en carpeta esta, pero por ser ordenados no pasa nada.

 

Si nos aseguramos de que en la parte de arriba de la ventana del gestor estan marcadas las opciones Mods y Components, asi como todos los botoncitos que hay a la derecha de estas marcas, y que van desde "Loc" hasta "Oth", nos aseguramos de que estamos viendo todo el contenido instalado o instalabe.

 

Despues hay una columna Installed que dice si el contenido esta instalado o no.

Las cosas que no estan instaladas, se pueden seleccionar y pulsar un boton mas abajo que pone install.

 

Se pueden instalar componentes independientes, como son circuitos o coches. Los coches llevan asociados ademas una serie de componentes como son los talent, sounds, vehicle. Estos subcomponentes es mejor no gestionarlos de forma independiente, por que la cosa se peta. No es nada nuevo ni problema del RF2, si con el RF te ponias a enredar por las carpetas del los mods y te cargabas cosas la cagabas guapamente.

 

Para asegurarnos que no tocamos cosas que no debemos, de la lista de botones superior podemos dejar marcados en azul solo las opciones Loc y Mlt, que son los circuitos y los coches que nosotros podemos instalar y desinstalar si destrozar el invento.

 

Combinando estos componentes (circuitos y coches) aparecen los mods, propiamente dichos, tambien se pueden instalar y desinstalar sin problemas.

 

Yo puedo tener un coche o un circuito instalados de forma independiente y ademas tener un mod que utilice algunos de estos componentes. Esto no implica que deba tener el coche/es o el circuito/os repetidos en mi disco ocupando espacio,

Un mod puede decir que usar contenido ya instalado, pero no le hace falta que este duplicado para su uso exclusivo.

De esta manera, desinstalar un mod que usa componentes compartidos con otros mods o que sus componentes se instalaron de forma independiente, no implica que este contenido se desinstale.

Seguira estando accesible a traves del otro mod o como un componente independiente.

 

La desisntalacion de un mod o componente no implica que se borre del disco, solo que no sera accesible desde el RF2.

Ojo, que se pueden borrar cosas desde el gestor de mods pulsando el boton Delete.

 

Para explicar un poco como vamos a funcionar, dire que nosotros vamos a funcionar de la siguiente manera:

 

Descargaremos los componentes (coches y circuitos) de donde podamos y los instalaremos.

Despues yo creare el archivo del mod que vincula los coches y los circuitos en una serie, este archivo pesa muy poco y es el que hay para descargar que se llama GTs.rfmod

 

Se puede hacer que el archivo rfmod contega fisicamente los coches y circuitos que quiere vincular (duplicando componentes si resulta que ya los teneis instaldos), pero eso hace que pese un huevo, y luego eso hay que subirlo al mega para que os lo bajeis y subir cosas es una mierda con la linea que tengo.

Como los coches estan colgados por otros y los circuitos seguramente tambien lo esten, no hace falta hacer el archivo rfmod de esta manera.

 

Ojo, cuando nos bajemos mods completos de otros sitios, seguramente si pesaran un cojon de pato, por que el creador del mod, para a segurarse que todo el mundo que se lo baje tiene todo lo necesrio para usarlo, incluira los coches y circuitos en el archivo rfmod.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor de todo, es que parece que RF2 no va a dejar de lado la F1, (y creo que es el único) por lo que podremos engancharnos más adelante los que nos apasione este mundillo si fuera el caso.

Incluso, si no están todos los coches terminados, podemos coger los marussia y personalizarlos para hacer nuestras competiciones.

Link to comment
Share on other sites

Ya os digo que el abanico de posibilidades a corto plazo que se nos presenta es la hostia.........

 

Creo que es al contrario. Según la reunión de ayer, la única posibilidad realista ahora mismo es RFactor 2. A largo plazo saldrá el AC y el PCars.

 

Por cierto, ya me estoy haciendo un skin para el Camaro :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Piro....

1º.- Descargas el mod

2º.- Lo incluyes en la carpeta Packages, que seguramente la tendrás en turuta/misdocumentos/rfactor2

3º.- Lanzas Rfactor 2 y entras en el launcher

4º.- Manage Mods. Ahí te debería de salir el mod, aunque te pone que no está instalado. Boton derecho e instalar.

5º.- meter el ultimo archivo de los que ha puesto Kyle para la descarga en la misma carpeta (packages) y siguiendo el mismo proceso, instalarlo desde manage mods. Este archivo solo se puede instalar cuando tengas el mod ya activo. Es para el multiplayer.

6º.- Listo

 

:aplauso-6:

Pues va a ser que no. Me dice que el mod no se puede instalar: Not Installable - mising virtual cmp 370Z_GT4 v 1.43; missing virtual cmp 370Z GT4 talent v1.43 .... y un largo etc de missings

Link to comment
Share on other sites

 

Piro....

1º.- Descargas el mod

2º.- Lo incluyes en la carpeta Packages, que seguramente la tendrás en turuta/misdocumentos/rfactor2

3º.- Lanzas Rfactor 2 y entras en el launcher

4º.- Manage Mods. Ahí te debería de salir el mod, aunque te pone que no está instalado. Boton derecho e instalar.

5º.- meter el ultimo archivo de los que ha puesto Kyle para la descarga en la misma carpeta (packages) y siguiendo el mismo proceso, instalarlo desde manage mods. Este archivo solo se puede instalar cuando tengas el mod ya activo. Es para el multiplayer.

6º.- Listo

 

:aplauso-6:

Pues va a ser que no. Me dice que el mod no se puede instalar: Not Installable - mising virtual cmp 370Z_GT4 v 1.43; missing virtual cmp 370Z GT4 talent v1.43 .... y un largo etc de missings

 

 

¿Te has leido mi tocho post? :lol:

 

Los mods se componen de componentes, y de la forma que los monto yo, si los componentes necesarios no esta preinstalados, no te deja instalar el mod como tal, asi se sabe que componentes son los que le faltan, ademas ¿como piensas que entran 4 coches y un circuito en 600KB? :p

Link to comment
Share on other sites

 

Ya os digo que el abanico de posibilidades a corto plazo que se nos presenta es la hostia.........

 

Creo que es al contrario. Según la reunión de ayer, la única posibilidad realista ahora mismo es RFactor 2. A largo plazo saldrá el AC y el PCars.

 

Por cierto, ya me estoy haciendo un skin para el Camaro :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Lo de los skins lo estaba pensando yo precisamente ahora mismo.

Se pueden descargar los templates y realizar nuestros propios skins. Si os animais.....

 

Y Mai, corto plazo..... Medio plazo. Pero que hemos estado 10 años con rf1 y dentro de 6 meses podemos tener minimo 3 simus que sean la hostia.....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Los gráficos del rf2 no son buenos. Con las ultimas bulids ha mejorado.

El rendimiento y optimización de rf2 no es bueno. Con las ultimas builds ha mejorado bastante.

La simulación de ciertos aspectos como la temperatura de la pista y el engomado de esta, la temperatura de los neumaticos y sensaciones al volante son muy buenas. Con las ultimas builds va mejorando aun mas.

Mas no os puedo decir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website