Jump to content

Resultado de la reunion del ala racing.


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Se que no debería ser tan exceptico con los gráficos del rf2, pero yo es que lo veo muy raro... Lo tengo todo a tope y para mi es como si viese texto plano. Y aquí pongo dos fotos de comparación:

 

RF2:

 

rfactor2_zps976f9040.jpg

 

 

 

solo tocando la saturacion

 

iracing_zps809ff233.jpg

 

¿a que ya no hay tanta diferencia?

Y yo no soy ningun maestro del photoshop, seguro que tocando un par de mierdas mas "no sabrias" de que simulador es cada una si te quito el dash del coche

 

No toqueis mas las pelotas con los graficos, si no lo quereis no lo useis y ya esta que nadie obliga a nada, pero si empezais a ponerlo de mierda hasta los ojos, los que no lo hayan visto nunca se condicionan y si empezamos con este animo, no llegamos ni a navidades...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo un video muy cortito de algo muy curioso que pasó en la carrera que corrí anoche. No es mio el video, y es en Malasia con lluvia. Por cierto, nos llovió de salida, paró a mitad de carrera durante 10/12 minutos, lo suficiente para entrar a boxes a cambiar a slicks (la sensación de ir por la trazada seca con slicks y notar que si te sales un poquito de ella, pierdes grip e incluso el control está muy bien), y pocas vueltas antes de terminar la carrera, volvió a llover (muy Malasia todo) y hubo que entrar de nuevo a cambiar.
A lo que voy, en el video se observa como un trozo de alerón en pista hace que el piloto pierda el control del coche y se salga de pista.

Con esto no quiero demostrar nada, simplemente, que yo, cada dia que pasa, disfruto mas con la simulación, ya sea este simu o cualquier otro. Empiezan a entrar en juego factores que hacen que cada carrera sea diferente y no un hotlaps continuo como, en ocasiones, eran otros simjuladores.

 

 

 

Nunca sabré incluir un video para que se vea directamente en pantalla...... :girl_werewolf:

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Ya tengo trio de ases...assetto y rf2...(bendito cumeaños XD) y pcars, asi que ya m uno a lo que querais correr...unico handicap k curro un mes d noche y otro jornada partida...pero si mis quehaceres lo permiten... A correr!!!

 

ok oneman, en el primer post tienes para descargar lo que ahora mismo esta corriendo en el server por si quieres pasarte a dar unos rulos cuando haya peña por aqui

Link to comment
Share on other sites

Pues el otro dia haciendo pruebas de noche y atardeceres, al fine lo deje sin el HDR, peor que en las zonas de claro-oscuro y en los haces de luces de los foscos de los coches se ve mal.

 

Creo haber leido que esto se sabe y que arreglara.

 

Por lo demas es buscar perfiles HDR para el circuito que quieras y seguir las instrucciones para activarlo, yo lo hice una vez hace mucho y no me acuerdo como va el tema ahora mismo, no era complicado, solo copiar el archivo en la carpeta adecuada.

 

Los perfiles dependen del circuito por que los que hacen los circuitos configuran la luz del entorno con unas caracteristicas determinadas, que no tienen que ser iguales entre circuitos. Un tio que entienda mas o menos de estos temas hara que su circuito se vea mejor que otro, esto no va de meter una luz y fuera, como era en el RF1 y la gente los esta haciendo asi, por eso se ven tan mal, cuando la gente se curre la iluminacion y el perfil HDR al hacer el circuito, nos empezaremos a entender.

Link to comment
Share on other sites

Por cherto... ya hice mis pruebas de conexión la otra tarde con éxito.

 

He afinado el tema gráficos lo mejor que he podido, y ahora sólo me falta alguien que me pase el setting "decente" del 350Z (ó 370Z, no me acuerdo) porque veo que se pueden modificar todos los parámetros del coche, y no tengo ni el tiempo ni las ganas de dar vueltas para hacer el coche medianamente conducible.

 

Veo que mi sugerencia de coger coches con pocos parámetros de setup modificables (para ayudar a enganchar a los que son nuevos o tienen poco tiempo) ha sido debidamente atendida por riguroso orden de entrada en la papelera más cercana, comúnmente conocida como "el archivador redondo".

 

Gracias compañero Kyle... tu sí que sabes. Cuando pase un par de meses y vuelvas a tener a 5 corredores me vuelves a preguntar... a ver si se me ocurre otra brillante sugerencia. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Setup fijo

 

El primero que propuso coches pequeños fui yo, pasate por el otro hilo y mirate la idea del campeonato evolucion.

 

Como la tuya se han tirado a la basura otras ideas y no las he tirado yo, se han tirado entre todos.

 

Me toca soberanamente los cojones que te quejes de esta forma como si se te menospreciara o yo que se que, lo comentarios cinicos me revientan, por si no lo sabias, y mas estanto intentando hacer algo que como ya he dicho, no se puede hacer que llueva a gusto de todos, pero tampoco va a ser al gusto de una persona.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, Kyle, que estoy seguro de que todos nos damos cuenta de los esfuerzos que estás haciendo. A mí, desde luego, no me pasan inadvertidos y te lo agradezco.

 

Por otro lado, Calvo, lo que hay ahora en el servidor son unos coches de prueba. Creo que no se ha mencionado que el campeonato de invierno vaya a ser con esos. Creo recordar que quedamos en que sería con el Clio o el Megane (yo voto por éste último).

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, Kyle, que estoy seguro de que todos nos damos cuenta de los esfuerzos que estás haciendo. A mí, desde luego, no me pasan inadvertidos y te lo agradezco.

 

Por otro lado, Calvo, lo que hay ahora en el servidor son unos coches de prueba. Creo que no se ha mencionado que el campeonato de invierno vaya a ser con esos. Creo recordar que quedamos en que sería con el Clio o el Megane (yo voto por éste último).

+1

Link to comment
Share on other sites

Dicho lo cual, todos hemos tenido mas o menos la oportunidad de probar el servidor, los gráficos, el rendimiento y el mod. Algunos saben que tienen que intentar actualizar sus equipos, otros saben que les va bien y que podrán correr sin problema... Y en vista de que queda una sola carrera de la temporada de F1 y que daremos un par de semanas o tres entre ese campeonato y el invernal que se iniciará, ¿que os parece si vamos preparando el inminente campeonato que se nos avecina?

Vamos a hablar del mod a usar (el definitivo), vamos a hacer una buena lista de circuitos, hagamos unas reglas que mantengan el orden mas o menos en nuestro campeonato, etc.

Vamos a calentar el ambiente un poquito, que hace un frio de cojones ultimamente que me ha hecho hasta pillar una gripe....

Link to comment
Share on other sites

Os hablo de mi poca experiencia con rf2.

 

He corrido con los f2 y con los clio.

 

El tema monoplaza creo que, de entrada, está mas o menos descartado, así que no me extenderé mucho en él.

 

El CLio es un coche muy divertido, con poquitas cosas que tocar, muy duro y que puede dar mucho juego. En su contra, es poco potente, muy facil de conducir y quizás le falte ese puntito que pueda enganchar a todos.

 

No he probado el Megane en carrera, aunque creo que puede ser de comportamiento parecido al Clio, pero con bastante mas potencia, lo que le dará un plus de dificultad a la hora de llevar el coche al limite. En mi opinión, puede ser una muy buena opción de cara a un campeonato inicial, no muy largo, con unos 5 o 6 circuitos.

 

A mi personalmente, me gustaría tocar los monoplazas clásicos de ISI. Algo totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Algo corto, con Spa y Mónaco clasico. Sería un puntazo. Todo sería probarlo. Si que es cierto que no he probado estos mods y no conozco los detalles a tocar de los coches, si son muchos parámetros o no.

 

En cuanto a los circuitos, no voy a opinar. Prefiero que los elijais vosotros.

 

Y para acabar, el mod que hay ahora en el servidor, a mi personalmente, me encanta. Se podría proponer un campeonato algo mas largo para la temporada invierno-primavera, de unas 7/9 carreras. Si elegimos bien los circuitos, y pese a que son coches que necesitan reglarlos bastante para que funcionen bien, pueden dar muchisimo juego. Pero esto, como os digo, sería cuestión de plantearlo de cara a un segundo campeonato (o tercero, dependiendo de si tenemos gente suficiente para correrlos y de si a la gente le parece bien).

 

En cuanto a las reglas y demás, no voy a proponer nada especial, pero si que me gustaría decir algo sobre la puntuación de carrera. Mi proposición va en el sentido de que no se abran grandes diferencias entre los primeros y el resto, para lo cual, daría puntos prácticamente a todos los pilotos de la parrilla, sin grandes diferencias entre puestos (si el ganador obtiene 20 puntos, el segundo no puede obtener 15, yo propondría 18 y a partir de ahi, de punto en punto hacia abajo). Por contra, daría bonus a la vuelta rápida y (NOVEDAD) daría bonus también al piloto que mas vueltas diese en entrenamiento (esto sería una propuesta, podria ser al mayor numero de vueltas, o al piloto con mejor porcentaje de vueltas limpias, dato que da el liveracers)... No sé, incentivar de alguna manera que los pilotos pudiesemos sumar puntos, y que las puntuaciones generales estuviesen mucho mas apretadas, lo cual hace que los pilotos se animen a correr.

 

¿Que os parece?

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website