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Resultado de la reunion del ala racing.


Kyle_Katarn
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Kyle, no puedo estar esta noche. Una simple complicación en la vida de un papá......

Esta tarde he instalado todo y he entrado en el server a comprobar. Efectivamente, todo OK.

 

PD.: Kyle, cuando se configura el server, ¿se puede configurar el tema de la goma en pista o siempre que se reinicia todo vuelve a partir de 0?

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Por eso le he metido 10 IA's que estan rodando siempre (verlas en el liveracers es curioso) y haciendo que las sesiones rulen sin para y cuando entres tendras la pista como este en ese momento, pero no siempre a tope de goma que es lo que pasaria si se guardara el estado de una vez para otra, que la pista llegaria un momento que siempre estaria gomada y eso es lo que ya teniamos.

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Marbles, no, como tal no estan, el efecto de engomado, la textura, hace que se vean o que parezca que estan.

Lo que si pasa es que frenar fuera de la mancha apura menos que frenar dentro, por que hay menos goma, pero no penaliza por que haya pelotillas de goma.

 

Otra cosa que no se si pasa es que fuera de los contornos de la textura de engomado, el simulador disminuya el grip basico del asfalto sin goma, lo que si simularia la penalizacion de frenar en una zona con restos solidos de goma que impiden un agarre correcto de la rueda.

 

Se puede preguntar por los foros oficiales a ver que dicen.


Ahora si.........

 

:P

 

uno que piensa ;)

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A ver, fuera de la trazada, penaliza el grip de la zona engomada, pero no penaliza el grip básico. Ya lo leí hace tiempo en algun sitio. Lo que no se es si se implementará o no eso.... Lo que si es cierto es que la pista dinámica es la leche, notas una barbaridad la mejora con el paso de las vueltas....

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Se que no debería ser tan exceptico con los gráficos del rf2, pero yo es que lo veo muy raro... Lo tengo todo a tope y para mi es como si viese texto plano. Y aquí pongo dos fotos de comparación:

 

RF2:

 

rfactor2_zps976f9040.jpg

 

iRacing:

 

iracing_zps809ff233.jpg

 

Y mira que el motor gráfico del IR, es antiguo y no es una joya como puede ser AC o pCars... pero yo lo veo muy bien con muchos colores, variedad de suelos y al final y al cabo, bonito. Con el RF2 es que no veo eso, de hecho no veo ninguna iluminación por ningún lado...

 

O soy yo??? :game::game:

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Korrea, ¿has mirado el tema del HDR, FXAA, los filtros o cualquiera de las tonterias comerrecursos que tiene para configurar?

 

Dicho lo cual, en la última build mejoraron el entorno gráfico, asi que imagina como era antes...... :niorisa:

 

Busca por ahi alguna guia de configuración gráfica, porque realmente, yo, con peor equipo, creo que lo veo mejor que tu.

Busca tambien la configuración desde el panel de control de la gráfica, que con algunos retoques, mejora un puñao...


Maldini, investigando un poco por ahi, he leido que RF2 penaliza muchisimo mas por la gráfica que por el procesador.

Edited by Nako
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http://isiforums.net/f/showthread.php/9564-Sebring-HDR-profile

 

Prueba esto a ver que tal


estos son de otros circuitos, pero miralos a ver como te van

 

http://isiforums.net/f/showthread.php/9561-Croft-HDR-profile

 

http://isiforums.net/f/showthread.php/10781-Poznan-HDR-profile

 

Pero no te pasa nada raro, basicamente te has acostumbrado a que el iracing tiene colores mas saturados, por lo demas ninguna de los dos tiene unas texturas tan fotorealistas como las del cars o el assetto, este quizas un poco menos que cars, pero estan mas logradas que las de los otros.

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