Jump to content

F1 2013 - Round 18 - United States Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Austin

 

19-usa2.jpg

 

 

Circuito al que se dan 56 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:

  • El 60% de la distancia real que supone dar 34 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal
  • Daños al 100%
  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.
  • Desgaste de ruedas NORMAL.
  • Consumo de combustible normal.
  • Compuestos de neumaticos: MEDIO-DURO.

Es obligatorio usar ambos compuestos. Acordaos de instalaros el upgrade pertinente en el coche.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades xicos, e pensado una cosa , porque a veces pienso luego voy distiendo y así vamos, porque no intentamos de estar todos en el GP de Brazil, hacer un esfuerzo los que no hemos podido estar y los que siempre han estado darle mil gracias.

Igual que conseguimos reunirnos para el debate y eso hace piña, volvamos a hacer el esfuerzo de correr los máximos posibles el ultimo g.p. como despedida de F1.

Q os parece?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no voy esta vez, a abrir un post nuevo solo para la clasificación general. La pongo aquí mismo.

 

A falta de una carrera, la cosa va así:

 

1º.- Fiti con 361 puntos

2º.- Abbe con 224

3º.- Leroy con 221

4º.- Zest con 112

5º.- Cernicalo con 104

 

Paso de poner a nadie más, que seguro tampoco les interesa, ya que nosotros somos los únicos que corremos.

 

Hay pique todavía. Leroy a 3 puntos del subcampeonato y Cernicalo a 8 del 4º puesto. En Brasil habrá guerra.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que los que se apuntaron y luego se rajaron, siguieran corriendo. Y los que no se apuntaron, me hubiera gustado que lo habrian hecho.

 

Pero la vida es así.

 

Cualquiera que tenga interés en hablar conmigo, todos los lunes y martes de carrera, estamos en el TS.

 

Claro, que ya solo queda la próxima.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que los que se apuntaron y luego se rajaron, siguieran corriendo. Y los que no se apuntaron, me hubiera gustado que lo habrian hecho.

 

Pero la vida es así.

 

Cualquiera que tenga interés en hablar conmigo, todos los lunes y martes de carrera, estamos en el TS.

 

Claro, que ya solo queda la próxima.

 

Fiti.

 

Perfecto Fiti... Está todo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website