JOSETI Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Hola, Tengo libre el miércoles y el jueves así que vamos a sacar el mustang de paseo. Si alguien tiene alguna misión por ahí para volar perfecto si no mañana ya montare alguna rápida. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 El mio limpito como el de la foto, que ya me encargare de ensuciarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 El mío oxidao de no cogerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Yo no puedo, señores. Ya lo siento, ya, porque me está pasando como a Vampiss... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Yo el jueves no podré por la campaña del CoD, y mañana no sé cómo estaré, ya que parece que mi AVG no me ha detectado la cepa de gripe de éste año y estoy empeorando poco a poco, pero de todas formas a ver si el frenadol hace efecto y si estáis mañana nos vemos. Estoy proyectando una campaña con el Mustang, aunque con misiones facilitas (desde el punto de vista de la edición de las mismas, que no de la misión en sí), y la primera ya la tengo casi a punto, o sea que id ensayando la navegación con los instrumentos de cabina, porque la primera es el despliegue desde varias bases... El problema es que serán espaciadas en el tiempo, porque me faltan horas diarias para hacer todo lo que tengo en mente (bueno, supongo que como a todos...) P.D. Joseti, vaya peaso afoto, cómo molan los puliditos reflejados en el agua... ¿la hay a mayor resolución? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Fantastica noche de Mustang con Joseti y Blackleg. Un par de fotillos en la llegada, por si nadie conocía a Joseti, ésta pinta tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 (edited) P.D. Joseti, vaya peaso afoto, cómo molan los puliditos reflejados en el agua... ¿la hay a mayor resolución? La foto es esta, http://www.airplane-pictures.net/photo/8771/n51dt-private-north-american-p-51d-mustang/ no la he encontrado en un tamaño mayor. Quizás hablando con el autor pero tampoco te aseguro nada. Fantastica noche de Mustang con Joseti y Blackleg. Un par de fotillos en la llegada, por si nadie conocía a Joseti, ésta pinta tiene. Cuanto mamón por este escuadrón. Pongo un par de fotos del vuelo de hoy. Hemos despegado de Mineral nos hemos marcado un par de tráficos luego nos hemos ido dirección al monte elbrus, las montañas mas altas de todo el mapa que tenemos disponibles. Por si alguien no sabe de que hablo tienen una altura de 18.000ft alrededor de los picos entre las colinas se puede pasar y en el Lomac se conocía como el ojo de la aguja y formaba practica del examen de navegación IFR. En nuestro caso nos ha servido para ver el rendimiento del Merlin en diferentes alturas y comprobar el funcionamiento del compresor del bicho. Un saludo. Edited November 13, 2013 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Este miércoles, quien se apunta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Ando liadillo, pero lo intentaré, a veces consigo hasta despegar, y otras tantas hasta aporrizo vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Yo me pasaré a partir de las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 ¡Qué bueno lo del compresor!¿Y qué impresiones habéis sacado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 ¡Qué bueno lo del compresor!¿Y qué impresiones habéis sacado? Que da miedo cuando cambia de marcha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 ¡Qué bueno lo del compresor!¿Y qué impresiones habéis sacado? Que da miedo cuando cambia de marcha. Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 ¡Qué bueno lo del compresor!¿Y qué impresiones habéis sacado? Que da miedo cuando cambia de marcha. Jeje Como bien dice Black da algo de miedito cuando entra en acción. Despegamos y empezamos a ascender, cuando llega a 12.000ft se empieza a notar la falta de oxigeno por lo que la manifold pressure empieza a bajar teniendo que tirar los gases mas adelante de forma progresiva hasta hacer falta la totalidad de la palanca metida para poder mantener la presión en 41"(máxima de crucero según el manual). Entre 15.000-16.000 o por ahí mas o menos es cuando salta el compresor y te mete el "susto" gases atrás y otro motor para alta cota je je. Obviamente ahí arriba la temperatura del carburador por los suelos, y por mucho que activara la toma de aire alternativa nada de nada.... Creo que llegamos a subir hasta 22.000 pies. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Como curiosidad, a temperaturas muy bajas no se forma hielo en el carburador, ni siquiera con humedad visible, ya que todo el agua en suspensión suele estar hiperenfriada, por lo que no se adhiere a nada. Es como esos copos de nieve que parecen existir apenas. Por lo tanto, no os preocupéis por la temperatura del carburador a partir de que pase de, digamos, 15 o 20 bajo cero. Esa indicación está ahí sólo para tener una pista de que pueda formarse hielo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Como curiosidad, a temperaturas muy bajas no se forma hielo en el carburador, ni siquiera con humedad visible, ya que todo el agua en suspensión suele estar hiperenfriada, por lo que no se adhiere a nada. Es como esos copos de nieve que parecen existir apenas. Por lo tanto, no os preocupéis por la temperatura del carburador a partir de que pase de, digamos, 15 o 20 bajo cero. Esa indicación está ahí sólo para tener una pista de que pueda formarse hielo... Si se forma hielo, ya llevo la botella de guisky de anticongelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Esta noche quien esta disponible? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Yo intentaré estar sobre las 22.00 horas, si la prole y mi jefa me lo permiten. :girl_werewolf: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Otro que se une, bastante novato pero con ganas (por lo menos ultimamente ya no lo estrello al despegar y aterrizar) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Esta noche quien esta disponible? El que se cae esta noche soy yo , que tenga faena urgente que hacer esta noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.