Jump to content

Misión para este Miércoles


JOSETI

Recommended Posts

Yo el jueves no podré por la campaña del CoD, y mañana no sé cómo estaré, ya que parece que mi AVG no me ha detectado la cepa de gripe de éste año y estoy empeorando poco a poco, pero de todas formas a ver si el frenadol hace efecto y si estáis mañana nos vemos.

 

Estoy proyectando una campaña con el Mustang, aunque con misiones facilitas (desde el punto de vista de la edición de las mismas, que no de la misión en sí), y la primera ya la tengo casi a punto, o sea que id ensayando la navegación con los instrumentos de cabina, porque la primera es el despliegue desde varias bases... :whistling: El problema es que serán espaciadas en el tiempo, porque me faltan horas diarias para hacer todo lo que tengo en mente (bueno, supongo que como a todos...)

 

P.D. Joseti, vaya peaso afoto, cómo molan los puliditos reflejados en el agua... ¿la hay a mayor resolución?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

P.D. Joseti, vaya peaso afoto, cómo molan los puliditos reflejados en el agua... ¿la hay a mayor resolución?

 

La foto es esta, http://www.airplane-pictures.net/photo/8771/n51dt-private-north-american-p-51d-mustang/ no la he encontrado en un tamaño mayor. Quizás hablando con el autor pero tampoco te aseguro nada.

 

 

 

Fantastica noche de Mustang con Joseti y Blackleg.

Un par de fotillos en la llegada, por si nadie conocía a Joseti, ésta pinta tiene.

 

bLRgo4l.jpg

 

E1NT6Oo.jpg

:niorisa::icon_mrgreen::aplauso-6:

 

Cuanto mamón por este escuadrón.

 

Pongo un par de fotos del vuelo de hoy.

 

xryeTtW.jpg

 

VXvlNAp.jpg

 

eJBWs9W.jpg

 

NlMhCjr.jpg

 

Hemos despegado de Mineral nos hemos marcado un par de tráficos luego nos hemos ido dirección al monte elbrus, las montañas mas altas de todo el mapa que tenemos disponibles.

 

Por si alguien no sabe de que hablo tienen una altura de 18.000ft alrededor de los picos entre las colinas se puede pasar y en el Lomac se conocía como el ojo de la aguja y formaba practica del examen de navegación IFR. En nuestro caso nos ha servido para ver el rendimiento del Merlin en diferentes alturas y comprobar el funcionamiento del compresor del bicho.

 

monte-elbrus.jpg

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

¡Qué bueno lo del compresor!¿Y qué impresiones habéis sacado?

 

Que da miedo cuando cambia de marcha.

 

Jeje

 

Como bien dice Black da algo de miedito cuando entra en acción.

 

Despegamos y empezamos a ascender, cuando llega a 12.000ft se empieza a notar la falta de oxigeno por lo que la manifold pressure empieza a bajar teniendo que tirar los gases mas adelante de forma progresiva hasta hacer falta la totalidad de la palanca metida para poder mantener la presión en 41"(máxima de crucero según el manual). Entre 15.000-16.000 o por ahí mas o menos es cuando salta el compresor y te mete el "susto" gases atrás y otro motor para alta cota je je. Obviamente ahí arriba la temperatura del carburador por los suelos, y por mucho que activara la toma de aire alternativa nada de nada....

 

Creo que llegamos a subir hasta 22.000 pies.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como curiosidad, a temperaturas muy bajas no se forma hielo en el carburador, ni siquiera con humedad visible, ya que todo el agua en suspensión suele estar hiperenfriada, por lo que no se adhiere a nada. Es como esos copos de nieve que parecen existir apenas. Por lo tanto, no os preocupéis por la temperatura del carburador a partir de que pase de, digamos, 15 o 20 bajo cero. Esa indicación está ahí sólo para tener una pista de que pueda formarse hielo...

Link to comment
Share on other sites

Como curiosidad, a temperaturas muy bajas no se forma hielo en el carburador, ni siquiera con humedad visible, ya que todo el agua en suspensión suele estar hiperenfriada, por lo que no se adhiere a nada. Es como esos copos de nieve que parecen existir apenas. Por lo tanto, no os preocupéis por la temperatura del carburador a partir de que pase de, digamos, 15 o 20 bajo cero. Esa indicación está ahí sólo para tener una pista de que pueda formarse hielo...

 

 

Si se forma hielo, ya llevo la botella de guisky de anticongelante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website