Jump to content

NOTAM: Solución a los problemas de rendimiento en gráficas nVidia


Templar

Recommended Posts

Con la introducción del nuevo archivo de configuración se permite a todos los pilotos modificar los Shaders que carga Falcon en función de sus necesidades para su equipo. No obstante y para que todos disfrutemos de la mejor experiencia posible se recomienda que todos los shaders estén activados en el configurator.

 

Para todos los pilotos que usen drivers de nVidia posteriores a la version 306.97 han de saber que es fundamental que las siguientes opciones estén desmarcadas en sus configs:

 

  • Settings Hardware>Shaders>Shader Rendering>Shadow Mapping>Focus Shadows
  • Settings Hardware>Shaders>Shader Rendering>Shadow Mapping>Water Normal Mapping>Water Environment Mapping>Focus Objects Reflections

 

Se ha probado y demostrado tanto en este Ala como en los foros de BMS que los problemas de stutters y rendimiento vienen relacionados únicamente con esos dos Shaders, además no se aprecia ningún tipo de pérdida de calidad gráfica notable.

 

Para evitar problemas y confusiones se ha decidido que estas dos opciones vendrán desactivadas por defecto en el archivo de configuracion. Si deseais activarlas podeis hacerlo sin problema usando el Config.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website