Deute Posted December 12, 2016 Report Share Posted December 12, 2016 Desde luego algo no está bien, deberían aparecer en orden.... Cuando llegue a casa lo leo con mas calma y hago alguna prueba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 12, 2016 Author Report Share Posted December 12, 2016 [...] Once > Flag 99 Equals N > Set Flag N Random Value from 16 to 46 Switched Condition >Time Since Flag N is 60 seconds > Flag N Decrease 1 Once > Flag N Equals 1 > Activate Group, Flag 99 Increase 1 salu2 No entiendo una mierda lo que has querido hacer aqui xD, hay cosas que me parecen raras. Lo primero si quieres que la bandera 99 genere tantas cuentas como grupos, no puedes poner el primer trigger como "once" por que una vez lo haya hecho la primera vez, no lo vuelve a repetir... Lo segundo, la que llamas "flag N" no tiene por que ser el mismo "N" que el numero de grupos, es otra variable. Lo tercero, en el tercer trigger me faltaria la condicion de "flag 99 equal 1" o 2 o 3 dependiendo de la cuenta y el grupo que este tratando, este trigger habria que repetirlo por cada grupo a generar. De todos modos, hay muchas formas de hacerlo, yo estoy pensando en algo asi: TRIGGER 1; Start (o algun activador que quieras) > sin condiciones > Set Flag X random value (a, De esta forma, crea una bandera con un valor numerico entre a y b, que va a ser nuestro contador de tiempo.TRIGGER 2; Switched Cond > Time since Flag X is C > Flag X decrease 1 Cada "C" segundos, la bandera X baja 1 entero su valorTRIGGER 3 (solo un grupo); Once > Flag X equal 1 > Activate Group (grupo1) Cuando la primera cuenta llegue al valor 1, se activa el primer grupo.De esa forma el grupo se activa aleatoriamente, si quieres que sean varios grupos, este ultimo trigger hay que completarlo un poco: TRIGGER 3 (varios grupos); Once > Flag X equal 1 > Activate Group (grupo1) + Set Flag X random value (d,e) + Flag Y ON Cuando la primera cuenta llegue al valor 1, se activa el primer grupo. Ademas, da un nuevo valor aleatorio a la bandera X, y no tienen por que ser iguales los limites. Activa la bandera Y como indicador de que el grupo1 ha sido acivado ya TRIGGER 4 (dos grupos); Once > Flag X equal 1 AND Flag Y ON > Activate Group (grupo2) TRIGGER 4 (mas de dos grupos); Once > Flag X equal 1 AND Flag Y ON > Activate Group (grupo2) + Set Flag X random value (f,g) + FLAG Z ON Y este trigger se debe ir repitiendo por cada grupo, acuerdate de meter en las condiciones tantas "FLAG Y ON" AND "FLAG Z ON" para que los grupos vayan apareciendo en orden. Si quieres cambiar el orden puedes meter un random con el numero de grupos y que cada valor active un grupo, pero acuerdate de eliminar la posibilidad de que salga dos veces el mismo y el trigger funcione, de la misma forma, metiendo flag 1 on flag 2 on y asi... no tengo mas tiempo pero si no te queda claro lo miramos, si no dime exactamente que es lo que quieres y lo diseñamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted December 12, 2016 Report Share Posted December 12, 2016 A ver, que me explico.... Ese conjunto de 3 triggers hay que repetirlo para cada grupo. Para el primer grupo, N=1, o N=51, o como quieras empezar. Es un Once porque solo se ejecuta cuando le toca el turno al grupo en cuestión. El primer grupo que quieres activar no va así, sino que lo sustituyes por el disparador que quieras, pero los demas sí deben ir así. Tampoco hay que confundir el valor de un flag, con el nombre de un flag. Respecto a porqué a Overlord no le funciona como se espera.... pues me gustaría ver la misión de ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted December 13, 2016 Report Share Posted December 13, 2016 Podríais hacer una misioncita ejemplo alguno de los dos que nos pudiésemos descargar. Me gusta todo el material sobre el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted December 13, 2016 Report Share Posted December 13, 2016 He probado y funciona tal y como puse, con 3 uds en esperas de 1 a 5 mins, se activaron en los mins 3, 5 y 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 15, 2016 Report Share Posted December 15, 2016 [...] Once > Flag 99 Equals N > Set Flag N Random Value from 16 to 46 Switched Condition >Time Since Flag N is 60 seconds > Flag N Decrease 1 Once > Flag N Equals 1 > Activate Group, Flag 99 Increase 1 salu2 No entiendo una mierda lo que has querido hacer aqui xD, hay cosas que me parecen raras. Lo primero si quieres que la bandera 99 genere tantas cuentas como grupos, no puedes poner el primer trigger como "once" por que una vez lo haya hecho la primera vez, no lo vuelve a repetir... Lo segundo, la que llamas "flag N" no tiene por que ser el mismo "N" que el numero de grupos, es otra variable. Lo tercero, en el tercer trigger me faltaria la condicion de "flag 99 equal 1" o 2 o 3 dependiendo de la cuenta y el grupo que este tratando, este trigger habria que repetirlo por cada grupo a generar. De todos modos, hay muchas formas de hacerlo, yo estoy pensando en algo asi: TRIGGER 1; Start (o algun activador que quieras) > sin condiciones > Set Flag X random value (a, De esta forma, crea una bandera con un valor numerico entre a y b, que va a ser nuestro contador de tiempo.TRIGGER 2; Switched Cond > Time since Flag X is C > Flag X decrease 1 Cada "C" segundos, la bandera X baja 1 entero su valorTRIGGER 3 (solo un grupo); Once > Flag X equal 1 > Activate Group (grupo1) Cuando la primera cuenta llegue al valor 1, se activa el primer grupo.De esa forma el grupo se activa aleatoriamente, si quieres que sean varios grupos, este ultimo trigger hay que completarlo un poco: TRIGGER 3 (varios grupos); Once > Flag X equal 1 > Activate Group (grupo1) + Set Flag X random value (d,e) + Flag Y ON Cuando la primera cuenta llegue al valor 1, se activa el primer grupo. Ademas, da un nuevo valor aleatorio a la bandera X, y no tienen por que ser iguales los limites. Activa la bandera Y como indicador de que el grupo1 ha sido acivado ya TRIGGER 4 (dos grupos); Once > Flag X equal 1 AND Flag Y ON > Activate Group (grupo2) TRIGGER 4 (mas de dos grupos); Once > Flag X equal 1 AND Flag Y ON > Activate Group (grupo2) + Set Flag X random value (f,g) + FLAG Z ON Y este trigger se debe ir repitiendo por cada grupo, acuerdate de meter en las condiciones tantas "FLAG Y ON" AND "FLAG Z ON" para que los grupos vayan apareciendo en orden. Si quieres cambiar el orden puedes meter un random con el numero de grupos y que cada valor active un grupo, pero acuerdate de eliminar la posibilidad de que salga dos veces el mismo y el trigger funcione, de la misma forma, metiendo flag 1 on flag 2 on y asi... no tengo mas tiempo pero si no te queda claro lo miramos, si no dime exactamente que es lo que quieres y lo diseñamos. Zaz0, gracias por el esfuerzo, mañana con tiempo lo pruebo. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted January 5, 2017 Report Share Posted January 5, 2017 (edited) Hola. Lentamente he logrado ya dominar lo básico de volar y utilizar el armamento del Gorrino (¿por que le dicen así). Para las misiones que hago para practicas, he probado a usar JTAC-AI (no siempre con resultados óptimos) Al respecto un par de consultas: Como se puede implementar un UAV como AFAC/JTAC?....se les debe asignar un vehículo de control, y la comunicación es con este o la comunicación es directa con el UAV? Intenté crear uno, directo al aparato y este no me respondía. (probé con frecuencias AM y FM) Alguien ha probado para operación nocturnas y designación con puntero IR (imagino que limitado a la distancia lineal desde el UAV al blanco). Siendo así, se deberá usar un punto de orbita cercano al blanco (y si este es móvil??. Me refiero al blanco) A ver si alguien tiene alguna idea al respecto Saludos PS: Recién veo que este Post quizas debiera ir en el de "Editor, trucos, etc"....si algún Administrador lo pudiera mover..... (gracias por moverlo) Edited January 6, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo82 Posted January 6, 2017 Report Share Posted January 6, 2017 Pregunta, desde hace una semana que trato de crear algo decente en multiplayer, me gaste 10 horas para hacer una mision, y probando la mision solo va de lujo, el problema viene cuando es multiplayer, se va todo por el retrete. Me gustaria saber como logro poner disparadores y unidades volables que sean utilizables luego de cierto disparador, me esta volviendo loco... Probe de todo, hasta de que explote si no se activa cierto disparador pero nada, al que crea le anda de 10, pero para los demas usuarios es como si no existieran las restricciones. Dejo el archivo por si alguien me quiere dar una mano, la mision se trata de buscar dos bombas nucleares en una fabrica al norte de Gudauta, a unos 35 km aproximadamente, una vez recogidas y dejadas en la zona se activa un disparador que activa un camion que la llevaria al hangar y ahi supuestamente se activarian los mig21 con las bombas, pero como dije se va todo al retrete cuando es multiplayer. Tenia ganas poder terminarla bien y aprender para hacer mas misiones, esta es la primera que creo, pero si me explicaran un poco, dado que la mayoria esta en ingles trataria de mejorarlas y compartirlas. Las bombas serian para los barcos, los cuales lamentablemente no tienen armas de defensa, solo las lanchas. http://www.filedropper.com/operacionbombasfuera2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 6, 2017 Author Report Share Posted January 6, 2017 Hola. Lentamente he logrado ya dominar lo básico de volar y utilizar el armamento del Gorrino (¿por que le dicen así). Para las misiones que hago para practicas, he probado a usar JTAC-AI (no siempre con resultados óptimos) Al respecto un par de consultas: Como se puede implementar un UAV como AFAC/JTAC?....se les debe asignar un vehículo de control, y la comunicación es con este o la comunicación es directa con el UAV? Intenté crear uno, directo al aparato y este no me respondía. (probé con frecuencias AM y FM) Alguien ha probado para operación nocturnas y designación con puntero IR (imagino que limitado a la distancia lineal desde el UAV al blanco). Siendo así, se deberá usar un punto de orbita cercano al blanco (y si este es móvil??. Me refiero al blanco) A ver si alguien tiene alguna idea al respecto Saludos PS: Recién veo que este Post quizas debiera ir en el de "Editor, trucos, etc"....si algún Administrador lo pudiera mover..... (gracias por moverlo) Si, se deberia poder utilizar un UAV como JTAC sin problema, lo pongo en condicional por que hace mucho que no lo he probado y ya sabes como van y vienen los bugs por aqui... pero en principio deberia de ser igual que con un vehiculo en tierra. Ponlo en orbita y dale un objetivo en tierra con las opciones avanzadas a ver que te dice... comprueba las opciones avanzadas para las frecuencias ect. Si sigues con problemas, pasate la mision. Pregunta, desde hace una semana que trato de crear algo decente en multiplayer, me gaste 10 horas para hacer una mision, y probando la mision solo va de lujo, el problema viene cuando es multiplayer, se va todo por el retrete. Me gustaria saber como logro poner disparadores y unidades volables que sean utilizables luego de cierto disparador, me esta volviendo loco... Probe de todo, hasta de que explote si no se activa cierto disparador pero nada, al que crea le anda de 10, pero para los demas usuarios es como si no existieran las restricciones. Dejo el archivo por si alguien me quiere dar una mano, la mision se trata de buscar dos bombas nucleares en una fabrica al norte de Gudauta, a unos 35 km aproximadamente, una vez recogidas y dejadas en la zona se activa un disparador que activa un camion que la llevaria al hangar y ahi supuestamente se activarian los mig21 con las bombas, pero como dije se va todo al retrete cuando es multiplayer. Tenia ganas poder terminarla bien y aprender para hacer mas misiones, esta es la primera que creo, pero si me explicaran un poco, dado que la mayoria esta en ingles trataria de mejorarlas y compartirlas. Las bombas serian para los barcos, los cuales lamentablemente no tienen armas de defensa, solo las lanchas. http://www.filedropper.com/operacionbombasfuera2 Luego si puedo miro la mision (estas fechas me estan matando..) pero con "volables" te refieres a clientes verdad? En principio eso se podria hacer con scripts, pero no es muy recomendable iniciarte a hacer misiones ya con esto... Por que motivo quieres restringir aviones? Lo mismo el problema que quieres resolver tiene otra solucion mas asequible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo82 Posted January 6, 2017 Report Share Posted January 6, 2017 Hola. Lentamente he logrado ya dominar lo básico de volar y utilizar el armamento del Gorrino (¿por que le dicen así). Para las misiones que hago para practicas, he probado a usar JTAC-AI (no siempre con resultados óptimos) Al respecto un par de consultas: Como se puede implementar un UAV como AFAC/JTAC?....se les debe asignar un vehículo de control, y la comunicación es con este o la comunicación es directa con el UAV? Intenté crear uno, directo al aparato y este no me respondía. (probé con frecuencias AM y FM) Alguien ha probado para operación nocturnas y designación con puntero IR (imagino que limitado a la distancia lineal desde el UAV al blanco). Siendo así, se deberá usar un punto de orbita cercano al blanco (y si este es móvil??. Me refiero al blanco) A ver si alguien tiene alguna idea al respecto Saludos PS: Recién veo que este Post quizas debiera ir en el de "Editor, trucos, etc"....si algún Administrador lo pudiera mover..... (gracias por moverlo) Si, se deberia poder utilizar un UAV como JTAC sin problema, lo pongo en condicional por que hace mucho que no lo he probado y ya sabes como van y vienen los bugs por aqui... pero en principio deberia de ser igual que con un vehiculo en tierra. Ponlo en orbita y dale un objetivo en tierra con las opciones avanzadas a ver que te dice... comprueba las opciones avanzadas para las frecuencias ect. Si sigues con problemas, pasate la mision. Pregunta, desde hace una semana que trato de crear algo decente en multiplayer, me gaste 10 horas para hacer una mision, y probando la mision solo va de lujo, el problema viene cuando es multiplayer, se va todo por el retrete. Me gustaria saber como logro poner disparadores y unidades volables que sean utilizables luego de cierto disparador, me esta volviendo loco... Probe de todo, hasta de que explote si no se activa cierto disparador pero nada, al que crea le anda de 10, pero para los demas usuarios es como si no existieran las restricciones. Dejo el archivo por si alguien me quiere dar una mano, la mision se trata de buscar dos bombas nucleares en una fabrica al norte de Gudauta, a unos 35 km aproximadamente, una vez recogidas y dejadas en la zona se activa un disparador que activa un camion que la llevaria al hangar y ahi supuestamente se activarian los mig21 con las bombas, pero como dije se va todo al retrete cuando es multiplayer. Tenia ganas poder terminarla bien y aprender para hacer mas misiones, esta es la primera que creo, pero si me explicaran un poco, dado que la mayoria esta en ingles trataria de mejorarlas y compartirlas. Las bombas serian para los barcos, los cuales lamentablemente no tienen armas de defensa, solo las lanchas. http://www.filedropper.com/operacionbombasfuera2 Luego si puedo miro la mision (estas fechas me estan matando..) pero con "volables" te refieres a clientes verdad? En principio eso se podria hacer con scripts, pero no es muy recomendable iniciarte a hacer misiones ya con esto... Por que motivo quieres restringir aviones? Lo mismo el problema que quieres resolver tiene otra solucion mas asequible... Muchas gracias, si me refiero a clientes, quiero restringirlos para hacer mas entretenida la mision, la idea era que hasta no llevar las bombas de la fabrica hasta el aeropuerto, estos aviones no esten disponibles, tambien para aprender, me gustaria aprender mas a fondo el editor de misiones, pero no encuentro un manual en español sobre los comandos y opciones del mismo, desde ya muchas gracias por tu tiempo, y si me podes dar una idea o solucion te lo agradeceria mucho. En estos dias estoy usando mas tiempo para el editor que para volar , pero creo que si logro a usar el editor mas a fondo va a tener buenos frutos, no creo que llegue a los niveles de las misiones que hay en los servidores a corto plazo, pero la idea seria llegar cerca de esos niveles de detalle, y dejar a la comunidad algo como para expandir mas el simulador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 7, 2017 Author Report Share Posted January 7, 2017 En principio no se puede editar el número de slots una vez iniciada la misión me parece que por script si había algo por ahí para restringir.. te lo miraré Si es una misión mas amistosa, puedes generar un mensaje para que los clientes sepan cuando pueden coger esos aviones en concreto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 (edited) Hola. Lentamente he logrado ya dominar lo básico de volar y utilizar el armamento del Gorrino (¿por que le dicen así). Para las misiones que hago para practicas, he probado a usar JTAC-AI (no siempre con resultados óptimos) Al respecto un par de consultas: Como se puede implementar un UAV como AFAC/JTAC?....se les debe asignar un vehículo de control, y la comunicación es con este o la comunicación es directa con el UAV? Intenté crear uno, directo al aparato y este no me respondía. (probé con frecuencias AM y FM) Alguien ha probado para operación nocturnas y designación con puntero IR (imagino que limitado a la distancia lineal desde el UAV al blanco). Siendo así, se deberá usar un punto de orbita cercano al blanco (y si este es móvil??. Me refiero al blanco) A ver si alguien tiene alguna idea al respecto Saludos PS: Recién veo que este Post quizas debiera ir en el de "Editor, trucos, etc"....si algún Administrador lo pudiera mover..... (gracias por moverlo) Si, se deberia poder utilizar un UAV como JTAC sin problema, lo pongo en condicional por que hace mucho que no lo he probado y ya sabes como van y vienen los bugs por aqui... pero en principio deberia de ser igual que con un vehiculo en tierra. Ponlo en orbita y dale un objetivo en tierra con las opciones avanzadas a ver que te dice... comprueba las opciones avanzadas para las frecuencias ect. Si sigues con problemas, pasate la mision. Pregunta, desde hace una semana que trato de crear algo decente en multiplayer, me gaste 10 horas para hacer una mision, y probando la mision solo va de lujo, el problema viene cuando es multiplayer, se va todo por el retrete. Me gustaria saber como logro poner disparadores y unidades volables que sean utilizables luego de cierto disparador, me esta volviendo loco... Probe de todo, hasta de que explote si no se activa cierto disparador pero nada, al que crea le anda de 10, pero para los demas usuarios es como si no existieran las restricciones. Dejo el archivo por si alguien me quiere dar una mano, la mision se trata de buscar dos bombas nucleares en una fabrica al norte de Gudauta, a unos 35 km aproximadamente, una vez recogidas y dejadas en la zona se activa un disparador que activa un camion que la llevaria al hangar y ahi supuestamente se activarian los mig21 con las bombas, pero como dije se va todo al retrete cuando es multiplayer. Tenia ganas poder terminarla bien y aprender para hacer mas misiones, esta es la primera que creo, pero si me explicaran un poco, dado que la mayoria esta en ingles trataria de mejorarlas y compartirlas. Las bombas serian para los barcos, los cuales lamentablemente no tienen armas de defensa, solo las lanchas. http://www.filedropper.com/operacionbombasfuera2 Luego si puedo miro la mision (estas fechas me estan matando..) pero con "volables" te refieres a clientes verdad? En principio eso se podria hacer con scripts, pero no es muy recomendable iniciarte a hacer misiones ya con esto... Por que motivo quieres restringir aviones? Lo mismo el problema que quieres resolver tiene otra solucion mas asequible... Muchas gracias, si me refiero a clientes, quiero restringirlos para hacer mas entretenida la mision, la idea era que hasta no llevar las bombas de la fabrica hasta el aeropuerto, estos aviones no esten disponibles, tambien para aprender, me gustaria aprender mas a fondo el editor de misiones, pero no encuentro un manual en español sobre los comandos y opciones del mismo, desde ya muchas gracias por tu tiempo, y si me podes dar una idea o solucion te lo agradeceria mucho. En estos dias estoy usando mas tiempo para el editor que para volar , pero creo que si logro a usar el editor mas a fondo va a tener buenos frutos, no creo que llegue a los niveles de las misiones que hay en los servidores a corto plazo, pero la idea seria llegar cerca de esos niveles de detalle, y dejar a la comunidad algo como para expandir mas el simulador. Gracias a lo del AFAC Zaz0. Como comentaba, hice unas pruebas, pero el AFAC no me contestaba (creo ni aparecía en las Comms). Lo intentaré de nuevo y comento. Saludos Edited January 8, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 Una cuestion, decirme a ver si esta bien Pretendo mover un grupo de unidades cuando pase un evento y que estas permanezcan desde el principio de la mison sin moverse pero activas, hasta que por ejemplo pierdan un miembro. El grupo de unidades esta compuesto por 8 vehiculos. Lo pongo como: - visible antes del inicio - activacion tardia luego en los tiggers: tipo:-una vez reglas:- supervivientes del grupo X menos que 90% acciones:-activar grupo X esta bien asi??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 15, 2017 Author Report Share Posted February 15, 2017 te recomiendo los triggers de STOP GROUP y.... RESUME GROUP me parece que es, o similar, con este trigger solo haces que se paren, pero permanecen activos, y disparan y tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 Que estarás tramando Over, se me eriza el bello solo de pensarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 zazo, no le ayudes, que luego nos putea! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 15, 2017 Author Report Share Posted February 15, 2017 Es un placer putear para un editor de misiones, parece mentira que no lo sepáis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 calla, calla, que estoy a puntito de entrar en ese "selecto grupo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Tengo miedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 30, 2017 Report Share Posted March 30, 2017 hay una casilla que pone vehiculos transportables.... Que vehiculos son trasportables por el mi8??? funciona esto??? otra pregunta respecto a las troapas tranportables... se pone solo un soldado o puedo poner un grupo de 12 por ejemplo y llamarles extract1 y ya los carga todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted March 30, 2017 Report Share Posted March 30, 2017 Vehiculos no se. Yo tengo una plantilla con grupos de 10 soldados. Lo tienes que nombrar extract1 o el número que quieras. Funciona perfecto. En la mision de el expreso de tuaspe lo puedes ver. El helo se tiene que. Nombrar helicargo1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 te voy a mandar una plantilla para que la pruebes si me haces el favor, no solo las tropas si no los vehiculos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 Over, lo de las tropas o elementos transportables no esta activo aun directamente en el editor. Se supone que cuando funcione pues podrás subir a 10 tios en un 113, 7 en un BMP, 2 BMP en un IL-76, 8 soldados en un UH, 20 en un Mi-8, con sus pesos y CG respectivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 Con el script que metio zenn si se subian tropas, no entiendo nada ya, esto de DCS es una chapuza!!! ya so sabia pero bueno :)) en fins, vamos a probar igualmente lo que tengo hecho que ya esta listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 El script funciona bien. La cosa es que se supone que al final estará. Integrado sin necesidad de scripts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.