Galgo64 Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 Acabo de ver el mensaje. La pruebo y te digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 como puedo hacer para que una condicion cambie cada cierto tiempo??? De momento le he metido una condicion de aleatoria continua, pero claro puede activarse en el segundo 1 y desactivarse en el 2 y asi sucesivamente, lo que me interesa es que se comprueben estas condiciones cada X tiempo. Ejemplo: Unidad x activada 60 segundos despùes del cual se desactivara de nuevo, pasados otros 60 se volvera a activar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 (edited) Pues fácil, son dos condiciones, que dependan de un flag que cambias al activar/desactivar Edited April 18, 2017 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 lo de las flag me tiene perdido practico si me haces un ejemplo a ver si me entero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted April 19, 2017 Report Share Posted April 19, 2017 Hola. Trasteando el editor.... 1. ¿Por que los bombarderos solo pueden colocarse de a uno? 2. Cuando colocas Realizar tarea, ¿cual es la diferencia entre Bombardear y Atacar objeto del mapa? (aparentemente ambas asignan un punto en el mapa para realizar la tarea) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 7, 2018 Report Share Posted August 7, 2018 Otra duda: En lo que se refiere a la activación tardía de una unidad, el procedimiento que recuerdo era colocar el tiempo de "retardo" en lo cuadros "Tiempo de llegada al wp" (los que aparecen al final del cuadro de planificación para cada unidad), los que constan de: hh:mm:ss/??, ¿corresponden estos a Horas:Minutos:Segundos /(y que es lo que va tras este guión??) Ahora bien, para efectos de que la activación de una unidad diga relación con algún trigger, ¿como debo dejar establecido el tiempo en esos cuadros? (00:00:00/00 ????) Se agradecerá orientación Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted August 7, 2018 Author Report Share Posted August 7, 2018 El último dato es el número de días después de iniciarse la misión. Y si creo que te refieres a que una unidad aparezca posteriormente al inicio de una misión, hay otras formas de hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 8, 2018 Report Share Posted August 8, 2018 3 hours ago, Zaz0 said: El último dato es el número de días después de iniciarse la misión. Y si creo que te refieres a que una unidad aparezca posteriormente al inicio de una misión, hay otras formas de hacerlo De momento me refiero a que una unidad (visible antes de comenzar a moverse), se active posterior al inicio de la misión, bajo alguna circunstancia definida (dentro de las opciones que dan los triggers). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted August 8, 2018 Author Report Share Posted August 8, 2018 Por trigger me parece más fácil, hay uno para activar y desactivar la IA, y otro para solo activar y desactivar el desplazamiento En ese caso, el campo de las horas no tienes que tocarlo para que esté desde el inicio de misión visible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted August 8, 2018 Report Share Posted August 8, 2018 Yo hago lo siguiente: Coloco las unidades en su sitio. Con sus wp y todo lo que necesiten. El los triggers hago que a los 2 o 3 segundos de haber empezado la partida los grupos se paren con "parar grupo". Luego coloco un trigger que se dispare por contacto o por tiempo que lo que hace es "reanudar grupo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted August 8, 2018 Report Share Posted August 8, 2018 Hay otra forma tambien, puedes meter una accion en acciones por disparador en la propia unidad "iniciar accion". Y esa accion la puedes disparar desde el panel de triggers con disparar acciones de la ia. En la configuracion de la unidad pones no controlada. Asi la unidad aparece, por ejemplo um avion en plataforma, sin controlar. Y despues mediante un trigger le activas la iniciar acción y el piloto entra en la nave ! Y la pone en marcha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 8, 2018 Report Share Posted August 8, 2018 7 hours ago, Zaz0 said: Por trigger me parece más fácil, hay uno para activar y desactivar la IA, y otro para solo activar y desactivar el desplazamiento En ese caso, el campo de las horas no tienes que tocarlo para que esté desde el inicio de misión visible 6 hours ago, Capt. Zeen said: Yo hago lo siguiente: Coloco las unidades en su sitio. Con sus wp y todo lo que necesiten. El los triggers hago que a los 2 o 3 segundos de haber empezado la partida los grupos se paren con "parar grupo". Luego coloco un trigger que se dispare por contacto o por tiempo que lo que hace es "reanudar grupo". 6 hours ago, Capt. Zeen said: Hay otra forma tambien, puedes meter una accion en acciones por disparador en la propia unidad "iniciar accion". Y esa accion la puedes disparar desde el panel de triggers con disparar acciones de la ia. En la configuracion de la unidad pones no controlada. Asi la unidad aparece, por ejemplo um avion en plataforma, sin controlar. Y despues mediante un trigger le activas la iniciar acción y el piloto entra en la nave ! Y la pone en marcha. 7 hours ago, Zaz0 said: Por trigger me parece más fácil, hay uno para activar y desactivar la IA, y otro para solo activar y desactivar el desplazamiento En ese caso, el campo de las horas no tienes que tocarlo para que esté desde el inicio de misión visible Gracias. Probaré a ver si lo logro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted October 30, 2018 Report Share Posted October 30, 2018 Nueva consulta. He estado probando a colocar JTAC con módulos con los que no había probado (AV-8 y F/A-18). Sin embargo, detecto situaciones que me parecen anómalas. Si bien logro comunicación con JTAC y este sigue e informa las 9 lines sobre el blanco en cuestión, no me los marca (JTAC:NO MARK). He probado con puntero IR y WP, (día y noche respectivamente) , pero nada. También lo he intentado con FAC en tierra y AFAC. Para todos los vehículos dispongo el payload o sistemas de armas compatibles con la función, adecuado y que estén en distancia y línea visual aceptable. Hace tiempo atrás (mapa NEVADA), había logrado que FAC terrestre marcaran los blancos, (diurna y nocturna) aunque de pronto esto comenzó a hacerse intermitente. Hoy, definitivamente, no hay marca. Curiosamente, cuando, al menos en misión diurna y,por ejemplo un Kiowa de AFAC, si a este le doy el rol de AFAC y le asigno el blanco como Director del Juego, marca con un WP sin problema. No así, se lo pido por la radio (insisto que me responden e informan, pero no marcan) ¿A alguien le sucede algo similar? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted November 14, 2018 Report Share Posted November 14, 2018 Creo que el problema esta en la distancia del JTAC. Ponle invisible para que no se lo cargen y creo que a una distancia de una milla. En teoria cuando no tiene linea de visión no te sale la posiblidad de usar el laser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 12, 2019 Report Share Posted February 12, 2019 Una pregunta, ¿cuantos aviones volables por humanos se pueden poner en el stennis?. Yo solo he conseguido poner 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted February 13, 2019 Report Share Posted February 13, 2019 Yo he llegado a montar 12 FA_18 en 3 grupos de 4 aviones. Pero funciona cuando quiere, y no se que criterio sigue. Igual me deja montarlos que modifico algo y me los baja del Stenis y los pone en bases cercanas dejando solo 1 grupo de 4 en el CV, y luego ya no me deja volver a meterlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 13, 2019 Author Report Share Posted February 13, 2019 En una de las últimas actualizaciones yo pude poner 4 en hot start, en las catapultas vaya, y otros 2 en cold, podías poner 4 en cold, pero los otros dos no aparecen hasta que los primeros se movieran... No he probado en esta versión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted February 13, 2019 Report Share Posted February 13, 2019 On 10/30/2018 at 2:28 PM, racoon said: Nueva consulta. He estado probando a colocar JTAC con módulos con los que no había probado (AV-8 y F/A-18). Sin embargo, detecto situaciones que me parecen anómalas. Si bien logro comunicación con JTAC y este sigue e informa las 9 lines sobre el blanco en cuestión, no me los marca (JTAC:NO MARK). He probado con puntero IR y WP, (día y noche respectivamente) , pero nada. También lo he intentado con FAC en tierra y AFAC. Para todos los vehículos dispongo el payload o sistemas de armas compatibles con la función, adecuado y que estén en distancia y línea visual aceptable. Hace tiempo atrás (mapa NEVADA), había logrado que FAC terrestre marcaran los blancos, (diurna y nocturna) aunque de pronto esto comenzó a hacerse intermitente. Hoy, definitivamente, no hay marca. Curiosamente, cuando, al menos en misión diurna y,por ejemplo un Kiowa de AFAC, si a este le doy el rol de AFAC y le asigno el blanco como Director del Juego, marca con un WP sin problema. No así, se lo pido por la radio (insisto que me responden e informan, pero no marcan) ¿A alguien le sucede algo similar? Saludos El Fac es un poco puñeta, no va bien como deberia ir y no te puedes fiar de ellos, yo ya he editado varios y siempre pasa lo mismo, con mucho cuidado, e hecho haces copia y pega y deja de funcionar y cosas asi. En acciones por dispadaror. * invisible *inmortal En acciones avanzadas: * FAC atacar grupo concreto grupo X Arma AUTO designacion AUTO --Por ejemplo utilizando un striker, lo tienes que poner a menos de 5km y asegurarte de que tiene liena visual. Si no la tubiera en designacion auto te apareceria en ROJO. *reglas de enfrentamiento alto el fuego. De esta manera haces FAC con el F18 y los mirage, con el 18 te los lasea y con el mirage hace el willy pete ese, oseate los marca con humo. -------------------------------------- Hablando de NEVADA y cambiando de tema...una pregunta curiosa. Resulta que habia editado anteriormente una plantilla en NEVADA en una montañas al este del mapa, muy a la esquina, pues resulta que ahora esa plantilla que habia editado parte esta "fuera del mapa" y me es imposible acceder a las zonas de disparadores que tenia dispuestas en esa zona. ¿Alguien sabe o le suena algo de esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted February 13, 2019 Report Share Posted February 13, 2019 El hace 2 horas, Zaz0 dijo: En una de las últimas actualizaciones yo pude poner 4 en hot start, en las catapultas vaya, y otros 2 en cold, podías poner 4 en cold, pero los otros dos no aparecen hasta que los primeros se movieran... No he probado en esta versión Bueno yo me refería solo al editor, y en mi caso los puse todos "iniciar en rampa". Ayer al volar la misión me parece que dejó crear a 5 y el siguiente tuvo que esperar a que dejaran un sitio libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted February 19, 2019 Report Share Posted February 19, 2019 houston tenemos un problema. Para la campaña de Anaconda, habia puesto los scripts por este orden: mist ctld csar El caso es que puse los que utilizabamos antes en otras misiones, los que utilizaba ZEEN, a Deute le salia el menu pero no podia cargar. He actualizado los scripts por los nuevos y ahora no sale ni en el menu, tengo puestos los nombres como helicargo# y extract# para los helos y los objetos pero no se que hago mal Alguien me puede ayudar??? a ver si finiquito esto, lo del transporte de tropas es una parte importante de la campaña y no quiero eliminarlo. ME contesto , estuvimos haciendo preubas con Ozius y ya esta resuleto, dejo el apunte por si. Muchas gracias OZius Crear vuelos de manera independiente y nombrar pilotos de helis de carga como: helicargo# Crear unidades con el nombre de grupo: extract# cargar los scrips por orden: MIST CTLD CSAR disparadores: UNA VEZ MIST - TIEMPO MAYOR QUE 1S - EJECUTAR SCRIPT UNA VEX CTLD - TIEMPO MAYOR QUE 3S - EJECUTAR SCRIPT UNA VEZ CSAT - TIEMPO MAYOR QUE 5S - EJECUTAR SCRIPT DESIGNAR "pickzone1" donde tienes la infanteria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lasecun Posted March 2, 2019 Report Share Posted March 2, 2019 Buenas , tengo una duda con el editor. A ver si me podéis ayudar. Quiero rescatar a un piloto perdido por el monte... pero no sé porque, le doy una acción para que emita una señal por la 40FM a potencia 1000 y no hay forma de localizarla con el helo. No sé si estoy haciendo algo mal ( que seguro que si ) o es que no se puede. Otra cosa, es posible en el mapa añadir la radio baliza que a mi me apetezca, es decir, puedo crear un ADF que emita en 490 en mitad del mapa ? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 2, 2019 Report Share Posted March 2, 2019 Imagino que habrás comprobado que la frecuencia esta en Mhrz o en Khrz según necesites. Hablo desde el desconocimiento que tengo del editor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 2, 2019 Author Report Share Posted March 2, 2019 creo que si es un soldado no puede transmitir al no tener radio, pero no me hagas mucho caso, prueba a meter un vehiculo a ver si transmite y asi eliminamos esta variable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 Junto al soldado pon un mortero. Son chiquititos....y oh sorpresa! Pueden transmitir (es un vehiculo!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lasecun Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 Buenas, gracias por las sugerencias pero no lo consigo. Os pongo los pasos que hago. Añado un mortero. Avanzado ( Acciones PTO de ruta ) Realizar Orden Establecer Frecuencia Frequencia 450 AM ( para ver si lo pillo como ADF ) he probado 40 FM , 4000 FM , 127.000 Potencia 1000 Y nada... los que hay por el mapa si que los sintonizo bien, pero los que creo yo no. Por eso supongo que es algo que me falla en la configuración de la emisora. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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