Jump to content

Editor de misiones, Trucos, consejos, scripts....


Zaz0

Recommended Posts

3 hours ago, Lasecun said:

Buenas, gracias por las sugerencias pero no lo consigo. Os pongo los pasos que hago.

 

Añado un mortero.

Avanzado ( Acciones PTO de ruta )

  • Realizar Orden
  • Establecer Frecuencia
  • Frequencia 450 AM ( para ver si lo pillo como ADF ) he probado 40 FM , 4000 FM , 127.000
  • Potencia 1000

Y nada... los que hay por el mapa si que los sintonizo bien, pero los que creo yo no. Por eso supongo que es algo que me falla en la configuración de la emisora.

 

Saludos!

Tienes que poner un archivo de sonido que se repita en bucle para que funcione. Busca alguna misión que traiga ya las balizas y las adaptas a tu misión.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la ayuda. 

 

Efectivamente lo que me faltaba es que no solo hay que emitir por una frecuencia... hay que decir "Qué" quiere emitir. He buscado un ogg del código morse, se lo he puesto y perfecto sin problema.

 

En este vídeo explican cómo se puede montar también con triggers, lo dejo por si a alguien le parece útil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WK7tI1nkvwM&feature=youtu.be

 

Por si a alguien le parece útil, de aquí he sacado el código morse:

https://morsecode.scphillips.com/translator.html

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Zaz0 said:

estoy buscando algo como un tiroteo

Por si te sirve de ayuda.
Así en una búsqueda rápida en google por "Urban Warfare Ambience", hay mucho donde elegir (algunos usan librerías un tanto malas)
Un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=pB6HbKD8_uo

Luego buscando "A10 close air support" también hay algunos como este, que te pueden servir de ambiente
https://www.youtube.com/watch?v=0QRdtGRZoFQ

La elección ya depende de el contexto y el tiempo que quieras rellenar de ambiente

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Zaz0 said:

Si, esos vídeos ya los había visto, pero luego te redirige a una pagina que te pide dinero para descargar el sonido.. 

 

22 hours ago, Renko said:

No me había fijado. Te mando un MP

 

Y si le mandas dinero a Zazo, te hace el sonido el mismo con la boca y sin instrumentos y te lo manda en mp3 :xd:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Angel101 dijo:

 

 

Y si le mandas dinero a Zazo, te hace el sonido el mismo con la boca y sin instrumentos y te lo manda en mp3 :xd:

No sabía que Zaz0 era como el negro de los ruiditos de "la loca academia de policía" ?

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Trazador dijo:

No sabía que Zaz0 era como el negro de los ruiditos de "la loca academia de policía" ?

 

Saludos.

 

No, de mi no esta hablando Angel101, fijate que usa una "o" en lugar de un "0", debe ser otro usuario... ?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Solo para expresar mi fustración con el editor. Tras 3 días editando una misión, al acabarla, he hecho invisibles las trigger zones. Tras grabar, estas han desaparecido (como borradas, no están en invisible), y todos los triggers asociados están roto o han desaparecido.

 

Voy a intentar destripar el fichero miz a ver si puedo repararlo a lo bruto. Recrear zonas y triggers y comprobar que funcionen serán otros 3 días que ya no tengo....

 

No se si cortarme las venas o dejármelas largas...

 

pd, no haces copias de seguridad,:boff:

Link to comment
Share on other sites

A todos nos ha pasado...

 

Consejazo: yo cuando edito para una mision, voy grabando gradualmente con diferente nombre para poder volver al anterior siempre: Ejempo: gusanov1, gusanov2, gusanov3, gusanov4.....

 

se tarda poquisimo en hacer esto, cuando se ha volado la mision, borras los anteriores y te quedas con el ultimo.....si se rompre del todo, vuelves a la anterior y pierdes relativamente poco.... 

Link to comment
Share on other sites

Salvado por la campana!

 

Resulta que, antes de hacer invisibles los objetos, probé un cambio volando desde el editor (icono de volar misión). He conseguido recuperar el fichero trk temporal que genera, se guarda en:

C:\Users\Mr10Inch\AppData\Local\Temp\DCS.openbeta\LastMissionTrack.trk

 

Gracias a $deity

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Posteo aquí ya que es relevante para el editor de misiones como para los pilotos de DCS, y la dejo colgada en la galería para que no se pierda...

 

Tabla de numero de misiles, según su modelo, que son necesarios para acabar con un barco especifico:

large.ship_death.JPG.11d809047322375021206912ac982ea6.JPG

 

Buena caza

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si nos olvidamos del Combined Arms, ¿alguien sabe como controlar el avance de una unidad terrestre mediante el menu de radio?

 

La idea es la siguiente, una unidad terrestre con una ruta ya preestablecida desde el editor y mientras volamos desde el menu de radio poder indicarle que avance o se detenga a lo largo de esa ruta cuando yo quiera.

 

El caso es que ya lo he intentado y lo he conseguido, mediante el menu de radio consigo que se detenga y avance cuando yo se lo digo pero pero solo lo realiza una única vez (1 parada, 1 avance), y luego continua sin parar su avance por la ruta preestablecida ignorando el menu de radio.

 

¿Alguien sabe?

 

Gracias

 

Saludos

 

brisafresca

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, BRISAFRESCA said:

Si nos olvidamos del Combined Arms, ¿alguien sabe como controlar el avance de una unidad terrestre mediante el menu de radio?

 

La idea es la siguiente, una unidad terrestre con una ruta ya preestablecida desde el editor y mientras volamos desde el menu de radio poder indicarle que avance o se detenga a lo largo de esa ruta cuando yo quiera.

 

El caso es que ya lo he intentado y lo he conseguido, mediante el menu de radio consigo que se detenga y avance cuando yo se lo digo pero pero solo lo realiza una única vez (1 parada, 1 avance), y luego continua sin parar su avance por la ruta preestablecida ignorando el menu de radio.

 

¿Alguien sabe?

 

Gracias

 

Saludos

 

brisafresca

 

 

 

 

 

Tienes que hacerlo con flags en plan un trigger accion radio activa la flag 1 y pone la flag 2 en false, otro trigger con flag_true=1 pone la unidad a andar... ahora otro trigger radio activa la flag 2 y pone la flag 1 en false, otro trigger para la columna con flag_true=2 y ya tienes la 1 desactivada para volver a lanzar el primer trigger radio. Asegurate que los triggers no son "once" hay otra opcion que hace que los puedas repetir pero sin estar delante del pc no se como se llaman. 

 

Saludos.

Edited by Angel101
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Angel101 said:

 

Tienes que hacerlo con flags en plan un trigger accion radio activa la flag 1 y pone la flag 2 en false, otro trigger con flag_true=1 pone la unidad a andar... ahora otro trigger radio activa la flag 2 y pone la flag 1 en false, otro trigger para la columna con flag_true=2 y ya tienes la 1 desactivada para volver a lanzar el primer trigger radio. Asegurate que los triggers no son "once" hay otra opcion que hace que los puedas repetir pero sin estar delante del pc no se como se llaman. 

 

Saludos.

 

@Angel101

 

Gracias por responder Angel !!!

 

Entiendo que son 4 lineas de triggers y el disparador al cual te refieres puede que sea ''condicion conmutada'' ???

 

Pero no te he comprendido bien que es lo que debo hacer, a ver, ¿es algo asi?

 

1º Trigger:   UNA VEZ                                  ///////    EN BLANCO o VACIO                 //////   AÑADIR ELEMENTO DE RADIO (Nombre APCs en movimiento, bandera 1, valor 1)

 

2º Trigger: CONDICION CONMUTADA     ///////    BANDERA VERDADERA 1         //////    REANUDAR GRUPO  + BORRAR BANDERA 1

 

3º Trigger:   UNA VEZ                                 ///////     EN BLANCO o VACIO               //////     AÑADIR ELEMENTO DE RADIO (Nombre APCs Detener, bandera 2, valor 1)

 

4º Trigger: CONDICION CONMUTADA    ///////      BANDERA VERDADERA 2     //////    PARAR GRUPO + BORRAR BANDERA 2

 

Lo de bandera falsa en la parte de accion ''tercera columna'' entiendo te refieres a ''borrar bandera'' no??

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, BRISAFRESCA said:

 

@Angel101

 

Gracias por responder Angel !!!

 

Entiendo que son 4 lineas de triggers y el disparador al cual te refieres puede que sea ''condicion conmutada'' ???

 

Pero no te he comprendido bien que es lo que debo hacer, a ver, ¿es algo asi?

 

1º Trigger:   UNA VEZ                                  ///////    EN BLANCO o VACIO                 //////   AÑADIR ELEMENTO DE RADIO (Nombre APCs en movimiento, bandera 1, valor 1)

 

2º Trigger: CONDICION CONMUTADA     ///////    BANDERA VERDADERA 1         //////    REANUDAR GRUPO  + BANDERA FALSA 2

 

3º Trigger:   UNA VEZ                                 ///////     EN BLANCO o VACIO               //////     AÑADIR ELEMENTO DE RADIO (Nombre APCs Detener, bandera 2, valor 1)

 

4º Trigger: CONDICION CONMUTADA    ///////      BANDERA VERDADERA 2     //////    PARAR GRUPO + BANDERA FALSA 1

 

Lo de bandera falsa en la parte de accion ''tercera columna'' entiendo te refieres a ''borrar bandera'' no??

 

Te he corregido los numero de bandera. En castellano no se que pone el trigger, en ingles son flag true y flag false.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Angel101 said:

 

Te he corregido los numero de bandera. En castellano no se que pone el trigger, en ingles son flag true y flag false.

 

Te iba a escribir en un rato, pero ya que respondes, lo probe como lo puse yo y las unidades ejecutan la orden correctamente,  no se que diferencia habra en el numero de bandera, probaré ha cambiarlo a ver que diferencia existe.

 

Muchas gracias compañero :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website