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Editor de misiones, Trucos, consejos, scripts....


Zaz0

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si piensas hacer esa combinacion muchas veces en un mismo grupo, te aconsejo que guardes el template tambien, es luego mucho mas facil... ademas que para las unidades de tierra funciona como "formacion" para sus movimientos (yo para las misiones zombies hago un template desordenado y parece que van en horda...)

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Pues es una misión coperativa para seis jugadores en que UH-1H deben llevar cabezas nucleares a las unidades artilleras, y dar apoyo a las unidades de combate (tipico ataque ruso con un regimiento acorazado). Dos horas de misión. Por Mbot.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1916090&postcount=1
Nukleare Teilhabe, a UH-1H Huey coop mission for up to 6 players.
Nukleare Teilhabe; German = Nuclear sharing is a concept in NATO's policy of nuclear deterrence, which involves member countries without nuclear weapons of their own in the planning for the use of nuclear weapons by NATO, and in particular provides for the armed forces of these countries to be involved in delivering these weapons in the event of their use.
North German Plain 1988. Bad has come to worse and NATO authorizes the release of tactical nuclear weapons against attacking Soviet forces. The West German 1. Panzerdivision is facing a breakthrough attempt by the Soviet 3rd Shock Army. 1st Panzer intends to break up the assault before it can even materialize by shattering a hostile motor-rifle regiment in their assembly area with deep fire. Ten W48 nuclear artillery shells with a yield of 0.72 kt each have been allocated to this operation from the divisional stockpile. Hueys from the Transporthubschrauberregiment 10 will provide support by transporting these nuclear warheads from the special ammunition depot to the designated special ammunition firing battery; by reconnoitring the Soviet assembly areas and by inserting artillery forward observer teams behind enemy lines.
This mission features the Artillery Enhancement Script and includes forward observers that request artillery fire dynamically and autonomously, as well as nuclear artillery warheads. Loading and unloading of cargo and troops, and various status reports are available through the F10 radio menu.
Since this is a mission in a semi-historical high threat mechanized warfare environment, movement across the FLOT should be slow, deliberate and with great care. The opposing forces consist of a Soviet motor-rifle regiment in its historical order of battle, including most combat and combat support elements. Players that do not wish to fly in such a dangerous environment can limit themselves to the safer rear area transport task and call Tornado reconnaissance aircraft to generate the artillery targeting coordinates instead.
Since this mission features a complete enemy regiment with over 200 units, it might not be suited to weak computers and/or weak servers.
The mission does not feature a scoring system, time limits or any end conditions. A limited amount of unit movement has been set-up for the first 2 hours. Other than that, the mission is open ended.

 

 

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Preparando una misión que estoy editando, he puesto unos SAMs Hawk, pero no consigo que estos bloquen y lancen a los contactos enemigos de ninguna forma. ¿Alguién me puede ayudar en este tema?

 

Añado, se trata en la última versión de DCS, y también pasa algo extraño con otros tipos de SAM, que a pesar de estar bastante dentro de su rango de alcance, tipo Patriot, no te lanzan hasta que estas dentro del rango del radar de la lanzadera.

 

Saludos

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hay una forma de cambiar los paises de coalicion una vez editada la mision, pero hay que abrir archivos y cambiar numeros.... creo que cada pais tenia asignado un numero y tenias que ir probando... vamos un jaleo padre, si quieres te busco la info en el foro de ED (o bien lo miras tu)

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Del post de BAntDit en el foro ruso de editaje de misiones via Scripting Engine: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=96572 Lo peor, es que está en ruso, pero creo que se puede sacar información interesante. Los Scripts son de hace un año hasta hoy en dia:

Briefing dinamico:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1594467&postcount=1

 

Emboscada SAM:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1599867&postcount=4

 

Contador de pilotos:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1627915&postcount=13

 

Creador de humo en un grupo:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1649296&postcount=31

 

Contador de bajas:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1656617&postcount=37

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1735325&postcount=64 (ingles)

 

Mejora de artilleria (observadores, baterias)
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1715388&postcount=53

 

Rutas dinamicas IA para unidades de tierra:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1728782&postcount=54

 

Scripts de ejemplo:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1740997&postcount=67

 

Ejemplo de carga de tropas en UH-1H (con video en ruso).
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1764931&postcount=75

 

Poner mensajes en pantalla:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1776654&postcount=93

 

Radio baliza:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1778889&postcount=96

 

Ejemplo de carga de tropas en UH-1H (con video en ruso) parte 2
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1782745&postcount=109

 

Ejemplo de carga de tropas en vehiculos

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1825944&postcount=160

 

Creación dinamica de vehiculos y aviones:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1849417&postcount=170

 

Capturar bases:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1853170&postcount=172

 

Grupos de tierra dinamicos:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1863492&postcount=180

 

Script para sacar los nombres de los aparatos:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1863650&postcount=181

 

Desembarco de tropas bajo fuego:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1909983&postcount=273

 

Daño adicional en municiones PTAB:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1915849&postcount=281

 

Script de defensa aerea que permite a radares dar la posicion de las unidades aerea enemigas.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1922118&postcount=294 (con video)

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1932197&postcount=310 (funcionando en CA)

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1934078&postcount=311 (video)

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  • 3 weeks later...
IADScript por Grimles (archivos de misión y ejemplo en el post correspondiente del foro de ED)
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=118175
The goal of this script is to enhance AI sam behavior as its one of the more obvious and useful features of the scripting engine. I've been working on it for a year now, and I'm sorry I've teased that I've been working on it for so long. Its taken way longer than it should have, but I guess that is what happens when your focus goes elsewhere whether it be mist, testing, or watching Star Trek on Netflix.
Documentation
Documentation for the script is available here: http://wiki.hoggit.us/view/IADScript_Documentation
More thorough documentation will be added in the coming days.
How to use:
Script requires Mist v2 or higher to be initialized first.
Use a trigger to either run script or script file.
Use either iads.add() or iads.addByPrefix() to add sam sites to the iads network.
Both functions have one required variable and 1 optional variable.
Script should run fine with DCS World 1.2.6 or greater.
I do not consider this script to be 100% complete and I will eventually add more capability to it. However I feel it is functional enough to put out there for you guys to play with and give feedback on, but I have other reasons.
1. I started working on the script on 12/23/12 (23/12/12 for most of the world) and dabbled on it for a while until putting many many hours into it over the summer. I came close to releasing it but I discovered it wasn't releasable, since August I have avoided working on it until recently when I realized it would soon be a year since I started, so I have pushed to release it before the end of the year.
2. The script is open source and I welcome anyone who wants to modify it to whatever extent they want to add more features. Documentation of what all of the existing functions do will be available here: http://wiki.hoggit.us/view/IADScript_Documentation
3. I want to focus more on mist and other projects.
Notes:
Attached are the script and a simple mission with lots of sams and 8 Su-25Ts with a SEAD payload. There is also a screenshot of what debug messages will look like. It is not recommended to leave turn that on for a normal game.
Tested in multiplayer in 1.2.6 with up to 110 sams and 100 AI targets and 2 clients. No noticeable synchronization issues occurred, but your mileage may vary with different mixes of clients and other AI within the mission.

 

 

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  • 2 weeks later...

Si. lo que te aconsejo es que pongas la unidad en la pestaña de avanzado que ante una amenaza no reaccionen, porque se puede dar el caso que se mueva y se quede "dentro" del edificio. Si la bateria sam es estatica no hace falta que se lo indiques. Sobre los barcos es mas complicado, prueba a meter un vuelo IA con take off desde el barco y dale a la casilla esa que lo deja sin piloto... ahora no estoy delante del pc y no recuerdo que pone exactamente.

 

Saludos

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[...]Sobre los barcos es mas complicado, prueba a meter un vuelo IA con take off desde el barco y dale a la casilla esa que lo deja sin piloto... ahora no estoy delante del pc y no recuerdo que pone exactamente.

 

 

En ingles es "uncontrolled" usease que en españis debe ser algo como "incontrolado" pero no te lo se decir seguro al 100%

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  • 2 weeks later...
Llevo ya un tiempo leyendo y probando y no consigo hacerlo funcionar. El tema es que me he atrevido con el editor de misiones y quería preparar una mision sencilla, para empezar con algo basico: rescatar al soldado "moñas".


Como por mi cuenta no me funcionaba, hice paso a paso lo que vi en un video en el cual, con un Huey arrancado en rampa, sintonizaba una frecuencia X asignada en el editor a una unidad de tierra.


Esta unidad transmite su posición y ademas un mensaje, que en este caso el autor le asigna un archivo de musica.


Empieza la misión con el HUEY ya en marcha, sintoniza la frecuencia que le asignó a la unidad 45 Mhz FM, interruptor en T/R y se empieza a oir la música, y además, si cambia el interruptor a HOME, el CDI le indica desde donde viene la señal.


Lo he probado exatamente igual, pongo un soldado en un punto del mapa y le asigno una ruta, punto 0 y punto 1.

En el punto 0 le digo: realizar una orden y la orden: establecer frecuencia: 40 Mhz FM y otra orden: transmitir mensaje ( uno escrito) y ni mensajes, ni indicaciones, ni na de na.


Las versiones en las que lo he probado son la 1.2.6 (ultimo update) y la 1.2.7 OpenBeta. En esta última, en una mision que viene con el modulo en la que hay que rescatar a 4 mendas, si que me da las indicaciones el CDI por lo que pienso que lo estoy haciendo mal y no se lo que es.


Me he agobiado un guevo, porque pienso, empiezo con algo sencillo y luego lo voy complicando....... los cohones!!!


¿alguna orientación?

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Joder! a eso lo llamas una mision sencilla? te has metido a correr antes de empezar a gatear :p puedes pinchar la supuesta mision que usas de inspiracion y luego la tuya... este tipo de cosillas suelen ser cosa de usar muchos triggers y a saber sin verlo por donde andara el fallo.

Edited by Angel101
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