Jump to content

Editor de misiones, Trucos, consejos, scripts....


Zaz0

Recommended Posts

Estoy probando misiones online descargadas y editadas por mi y en la version actual 1.2.6 si pongo los aviones en "frió" (todos como cliente del server) yo mismo puedo encender cualquier de ellos, pero mis amigos no pueden hacerlo. Tengo q editarlos como "en Hot" y no hay problemas.

Es algun bug conocido ?

 

Otra consulta es como poner (y si se puede) las "ventanas" que señalizan Waypoints, yo consigo verlas desde cualquier avion (todos aviones como cliente) pero mis compañeros no los ven.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo q en principio esta cntrolado, porque la mision sencilla de circuito la edite solito para 3 aviones SU-25T.

En misiones reeditadas digamos tengo tb los mismos SU-25T y el error de arranque es el mismo. Ahora bien juraria q una vez apagues el SU te lo deja arrancar bien sin ningun problema.

Lo comprobare de todos modos otra vez.

Salu2

 

PD con la version 1.2.7 el fallo de arranque en frio desaparece, supongo q era algun bug poco usual de la ver anterior.

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Editores, que sepais que usar el "uncontrolled" mas "triggered action" -> start se encuentra bugueado en la 1.2.7 release y hace que pete la mision, para que no lo utiliceis.

 

La alternativa es "group activate", lo malo es que respawneara y no estara visible durante la mision estacionado en el parking (que yo sepa normalmente se hace para aviones)

 

fuente http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=119931

Link to comment
Share on other sites

Duda tonta, existe al gun objeto tipo sirena, que se pueda activar por triggers en una Base aérea???

 

 

Si, mediante el trigger que tu quieras (area/flag/time/etc) puedes hacer que se reproduzca un archivo de sonido (la alarma). Te recomiendo que el archivo sea pequeño para no sobrecargar la mision.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

especifica un poco mas, quieres una especie de trigger o una radioayuda tal cual.. NDB, TACAN....?

 

Hola Zaz0 :hi:

 

Lo que quiero hacer es para helicópteros, en concreto, lo que quiero es poner un NDB a un barco y además desde un objeto estático se pueda emitir una señal de transpondedor, algo similar a la misión de los TOOTALL, aquí dejo el link, sin embargo, he intentado seguir los pasos de esta misión pero no consigo lo que me propongo, en principio debería ser por trigger:

 

``Una vez que un piloto de coalición azul se eyecte y cómo condición se encuentre vivo, y pasado unos dos minutos por ejemplo, la acción sea activar un objeto estático en el área dónde fue derribada la aeronave y empiece ha emitir una señal de SOS que se interrumpe tras la llegada del helo al área de trigger del objeto estático´´

 

El NDB sería para poder volver al barco.

 

En resumen, se trata de una misión de rescate en medio del mar.

 

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/431053/

 

 

Tengo la misión casi hecha a falta de esto.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Dynamic Ground Controlled Intercept (and divertable) script
GCI/Divertable script
control2_1.jpg
by RagnarDa 2013/2014
Anticipating the release of the MiG-21 soon I am releasing this update now. This is a script that I started more than a year ago that simulates the commanding of air assets to defend a region against enemy air intruders. It simulates the radar coverage of different radar stations (EWR, AWACS, SAMs, ships or visual) and when it detects an enemy aircraft it spawns a interceptor flight (fighters) that are continually steered towards an optimal interception point, as long as the radars can see the enemy target. Radar simulation includes line-of-sight, ground interference and doppler-shift detection. Note that it is possible to shake off an incoming fighter group by speeding up, diving behind a mountain (or notching) and then changing direction as the fighters will now look for you at the location you where supposed to be at if you hadn't changed course. It is also possible to configure the fighters to only use their radar (or not at all) once they are in a firing position which means that when you see the numbers on the RWR you are only a second or two from being shot at. The mission profile of the interceptors is also configurable so you can have “look-up/shoot-up”-only capable fighters (like MiG-21) fly a low-high-low profile in which they will attack from below or you can have “look-down/shoot-down” capable fighters (like MiG-25) fly a high-low-high profile in which they will hunt and attack you from high altitude. You can also have the player as an interceptor in which the player will be instructed to fly towards the target using text in the upper right corner of the screen.
Another feature of the script is the “divertables” that is demonstrated in this video:
Note that the bomber decided to go home once the player has stayed on his wing for a while. This feature is also possible to use without the GCI-instructions, and only use default in-game AWACS or LotATC for example.
* All instructions for the script are included in the script itself *
Note that I am keeping all my scripts from now on GitHub.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website