Josenairbec Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Bueno, pues ya está solucionado. El "problema" era que en las opciones del DCS tenia marcada las comunicaciones fáciles. La he desmarcado y funciona perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Estoy probando misiones online descargadas y editadas por mi y en la version actual 1.2.6 si pongo los aviones en "frió" (todos como cliente del server) yo mismo puedo encender cualquier de ellos, pero mis amigos no pueden hacerlo. Tengo q editarlos como "en Hot" y no hay problemas. Es algun bug conocido ? Otra consulta es como poner (y si se puede) las "ventanas" que señalizan Waypoints, yo consigo verlas desde cualquier avion (todos aviones como cliente) pero mis compañeros no los ven. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 20, 2014 Author Report Share Posted January 20, 2014 Rarisimo, prueba a hacer tu una mision de 0, pon varios aviones y prueba, mas que nada por descartar que inicialmente este editada en otra version y de algun problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 De que habiones estamos hablando? a ver si tus amigos no tienen el modulo correcto y tu si. Por ejemplo yo a veces me lio poniendo el A10A cuando tiene que ser el A10C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 (edited) Creo q en principio esta cntrolado, porque la mision sencilla de circuito la edite solito para 3 aviones SU-25T. En misiones reeditadas digamos tengo tb los mismos SU-25T y el error de arranque es el mismo. Ahora bien juraria q una vez apagues el SU te lo deja arrancar bien sin ningun problema. Lo comprobare de todos modos otra vez. Salu2 PD con la version 1.2.7 el fallo de arranque en frio desaparece, supongo q era algun bug poco usual de la ver anterior. Edited February 4, 2014 by RHK111 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 Editores, que sepais que usar el "uncontrolled" mas "triggered action" -> start se encuentra bugueado en la 1.2.7 release y hace que pete la mision, para que no lo utiliceis. La alternativa es "group activate", lo malo es que respawneara y no estara visible durante la mision estacionado en el parking (que yo sepa normalmente se hace para aviones) fuente http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=119931 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Gracias por el aviso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Duda tonta, existe al gun objeto tipo sirena, que se pueda activar por triggers en una Base aérea??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Así es, yo lo reporté en la beta, y a la vista que no hicieron nada, lo volví a reportar en la release. Para mí es importante porque cuando he tenido que activar una unidad aérea, era bastante relevante que estuviese desde el principio ahí. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Duda tonta, existe al gun objeto tipo sirena, que se pueda activar por triggers en una Base aérea??? Si, mediante el trigger que tu quieras (area/flag/time/etc) puedes hacer que se reproduzca un archivo de sonido (la alarma). Te recomiendo que el archivo sea pequeño para no sobrecargar la mision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) Otra duda tonta.Como se configuran el tena de frecuencias de radio para la torre de control y las distinras aeronaves? ?????? Es decir como configurar lo de las radios para que se pueda uno comunicar con la otra aeronave?? Edited February 9, 2014 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 cuando creas un grupo en su pantalla de opciones (a la derecha) directamente hay un campo que te permite fijarle una frecuencia. tambien dentro de opciones avanzadas puedes asignar frecuencias... por si quieres que vayan cambiando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Al loro con este script http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=120325 Tiene una pinta estupenda un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Complejo pero impresionante, para el que le guste el aire-aire tiene fiesta, y para los de ataque a tierra daria vida por encima de sus cabezas. Gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Para los amantes de las funciones y scripts en .lua han abierto un post bastante clarito de como funciona todo este lenguaje en DCS, seguirlo porque merece la pena http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=120355 un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 Guia para cambiar paises de bando http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=121373 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Guia para cambiar paises de bando http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=121373 Gracias Zaz0 lo que más deseaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 TOOTALL v3.0 - GA flights and SAR training mission (MP/SP) http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/431053/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Hola chicos ¿Alguien sabe cómo emitir una radioayuda desde un estático en medio del mar? Gracias Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 especifica un poco mas, quieres una especie de trigger o una radioayuda tal cual.. NDB, TACAN....? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 especifica un poco mas, quieres una especie de trigger o una radioayuda tal cual.. NDB, TACAN....? Hola Zaz0 Lo que quiero hacer es para helicópteros, en concreto, lo que quiero es poner un NDB a un barco y además desde un objeto estático se pueda emitir una señal de transpondedor, algo similar a la misión de los TOOTALL, aquí dejo el link, sin embargo, he intentado seguir los pasos de esta misión pero no consigo lo que me propongo, en principio debería ser por trigger: ``Una vez que un piloto de coalición azul se eyecte y cómo condición se encuentre vivo, y pasado unos dos minutos por ejemplo, la acción sea activar un objeto estático en el área dónde fue derribada la aeronave y empiece ha emitir una señal de SOS que se interrumpe tras la llegada del helo al área de trigger del objeto estático´´ El NDB sería para poder volver al barco. En resumen, se trata de una misión de rescate en medio del mar. http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/431053/ Tengo la misión casi hecha a falta de esto. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 mirate esto http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=115462 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 mirate esto http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=115462 Gracias Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=126703 Dynamic Ground Controlled Intercept (and divertable) script GCI/Divertable script by RagnarDa 2013/2014 Anticipating the release of the MiG-21 soon I am releasing this update now. This is a script that I started more than a year ago that simulates the commanding of air assets to defend a region against enemy air intruders. It simulates the radar coverage of different radar stations (EWR, AWACS, SAMs, ships or visual) and when it detects an enemy aircraft it spawns a interceptor flight (fighters) that are continually steered towards an optimal interception point, as long as the radars can see the enemy target. Radar simulation includes line-of-sight, ground interference and doppler-shift detection. Note that it is possible to shake off an incoming fighter group by speeding up, diving behind a mountain (or notching) and then changing direction as the fighters will now look for you at the location you where supposed to be at if you hadn't changed course. It is also possible to configure the fighters to only use their radar (or not at all) once they are in a firing position which means that when you see the numbers on the RWR you are only a second or two from being shot at. The mission profile of the interceptors is also configurable so you can have “look-up/shoot-up”-only capable fighters (like MiG-21) fly a low-high-low profile in which they will attack from below or you can have “look-down/shoot-down” capable fighters (like MiG-25) fly a high-low-high profile in which they will hunt and attack you from high altitude. You can also have the player as an interceptor in which the player will be instructed to fly towards the target using text in the upper right corner of the screen. Another feature of the script is the “divertables” that is demonstrated in this video: Note that the bomber decided to go home once the player has stayed on his wing for a while. This feature is also possible to use without the GCI-instructions, and only use default in-game AWACS or LotATC for example. * All instructions for the script are included in the script itself * Note that I am keeping all my scripts from now on GitHub. DOWNLOAD LINK: https://github.com/RagnarDa/DCS-Mission-Scripts/tree/master/GCI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stirillas Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 Buenas a todos, una pregunta a los experten...es posible hacer que una unidad naval, solo dispare con armas no guiadas, vamos que si le ataca un avion, no le dispare con los sam del barco???....no se como hacerlo. Gracias de antemano. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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