Zaz0

Editor de misiones, Trucos, consejos, scripts....

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3 hours ago, Lasecun said:

Buenas, gracias por las sugerencias pero no lo consigo. Os pongo los pasos que hago.

 

Añado un mortero.

Avanzado ( Acciones PTO de ruta )

  • Realizar Orden
  • Establecer Frecuencia
  • Frequencia 450 AM ( para ver si lo pillo como ADF ) he probado 40 FM , 4000 FM , 127.000
  • Potencia 1000

Y nada... los que hay por el mapa si que los sintonizo bien, pero los que creo yo no. Por eso supongo que es algo que me falla en la configuración de la emisora.

 

Saludos!

Tienes que poner un archivo de sonido que se repita en bucle para que funcione. Busca alguna misión que traiga ya las balizas y las adaptas a tu misión.

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Gracias a todos por la ayuda. 

 

Efectivamente lo que me faltaba es que no solo hay que emitir por una frecuencia... hay que decir "Qué" quiere emitir. He buscado un ogg del código morse, se lo he puesto y perfecto sin problema.

 

En este vídeo explican cómo se puede montar también con triggers, lo dejo por si a alguien le parece útil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WK7tI1nkvwM&feature=youtu.be

 

Por si a alguien le parece útil, de aquí he sacado el código morse:

https://morsecode.scphillips.com/translator.html

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Edited by Lasecun

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yo tengo tambien sonidos de alarmas y balizas ;) si alguien las quiere que me las pida... y por cierto, estoy buscando algo como un tiroteo, siempre va bien para cuando haces CAS

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17 hours ago, Zaz0 said:

estoy buscando algo como un tiroteo

Por si te sirve de ayuda.
Así en una búsqueda rápida en google por "Urban Warfare Ambience", hay mucho donde elegir (algunos usan librerías un tanto malas)
Un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=pB6HbKD8_uo

Luego buscando "A10 close air support" también hay algunos como este, que te pueden servir de ambiente
https://www.youtube.com/watch?v=0QRdtGRZoFQ

La elección ya depende de el contexto y el tiempo que quieras rellenar de ambiente

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Si, esos vídeos ya los había visto, pero luego te redirige a una pagina que te pide dinero para descargar el sonido.. 

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23 hours ago, Zaz0 said:

Si, esos vídeos ya los había visto, pero luego te redirige a una pagina que te pide dinero para descargar el sonido.. 

 

22 hours ago, Renko said:

No me había fijado. Te mando un MP

 

Y si le mandas dinero a Zazo, te hace el sonido el mismo con la boca y sin instrumentos y te lo manda en mp3 :xd:

  • Haha 1

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El hace 1 hora, Angel101 dijo:

 

 

Y si le mandas dinero a Zazo, te hace el sonido el mismo con la boca y sin instrumentos y te lo manda en mp3 :xd:

No sabía que Zaz0 era como el negro de los ruiditos de "la loca academia de policía" ?

 

Saludos.

Edited by Trazador

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El hace 4 horas, Trazador dijo:

No sabía que Zaz0 era como el negro de los ruiditos de "la loca academia de policía" ?

 

Saludos.

 

No, de mi no esta hablando Angel101, fijate que usa una "o" en lugar de un "0", debe ser otro usuario... ?

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Solo para expresar mi fustración con el editor. Tras 3 días editando una misión, al acabarla, he hecho invisibles las trigger zones. Tras grabar, estas han desaparecido (como borradas, no están en invisible), y todos los triggers asociados están roto o han desaparecido.

 

Voy a intentar destripar el fichero miz a ver si puedo repararlo a lo bruto. Recrear zonas y triggers y comprobar que funcionen serán otros 3 días que ya no tengo....

 

No se si cortarme las venas o dejármelas largas...

 

pd, no haces copias de seguridad,:boff:

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A todos nos ha pasado...

 

Consejazo: yo cuando edito para una mision, voy grabando gradualmente con diferente nombre para poder volver al anterior siempre: Ejempo: gusanov1, gusanov2, gusanov3, gusanov4.....

 

se tarda poquisimo en hacer esto, cuando se ha volado la mision, borras los anteriores y te quedas con el ultimo.....si se rompre del todo, vuelves a la anterior y pierdes relativamente poco.... 

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Salvado por la campana!

 

Resulta que, antes de hacer invisibles los objetos, probé un cambio volando desde el editor (icono de volar misión). He conseguido recuperar el fichero trk temporal que genera, se guarda en:

C:\Users\Mr10Inch\AppData\Local\Temp\DCS.openbeta\LastMissionTrack.trk

 

Gracias a $deity

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