Jump to content

¿Adiós? O mejor, hasta pronto


Oldcrow1975

Recommended Posts

Hombre Oldcrow, te vas a una tierra de Ducatis... si encuentro fotos de mis compis de NewZeland con sus motos las posteo por aquí.

 

Me alegra mucho que corras una nueva aventura vital, aunque las distancias hoy en dia no son como hace 20 años sigue siendo todo un acto de determinación y valor marcharse a otra tierra para prosperar.

 

Desde Logykal te nombramos "embajador permanente en las antípodas", ya te iremos pasando las tareas diarias de busqueda de nuevos clientes por esos lares (tenemos grandes expectativas con el mercado Australiano y Chino). Ya sabes que de momento no vas a recibir ninguna compensación pero no existe mayor honor que representar al E69 y a Logykal. Ya te haremos unas tarjetas de presentación para el caso (creo que hay una oferta de pccomponentes para hacer 100 gratis) :baeh_2:

 

En fin, mi mayor deseo es que pronto vuelvas a estar cerca de tu familia (si, si... del E69 también).

 

Me tienes aqui para cualquier cosa que puedas necesitar ¡no lo dudes!

 

Un abrazo y buen viaje compañero. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Desde Logykal te nombramos "embajador permanente en las antípodas", ya te iremos pasando las tareas diarias de busqueda de nuevos clientes por esos lares (tenemos grandes expectativas con el mercado Australiano y Chino). Ya sabes que de momento no vas a recibir ninguna compensación pero no existe mayor honor que representar al E69 y a Logykal. Ya te haremos unas tarjetas de presentación para el caso (creo que hay una oferta de pccomponentes para hacer 100 gratis) :baeh_2:

 

 

Yo encantado de hacerlo, pero creo que necesitaré un 69 Motion Cockpit 100% funcional de muestra para ir mostrándolo a los compradores potenciales :whistling:

 

A ver esas fotos moteras...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que tinguis molta sort company, ha estat un plaer coincidir amb tu en les diferents edicions de la Fira de Wargames de les Borges Blanques.

 

Més que adéu, a reveure (lit.)! Cuida't.

 

Que tengas mucha suerte compañero, ha sido un placer coincidir contigo en las distintas ediciones de la Fira de Wargames de les Borges Blanques.

 

Cuídate.

Link to comment
Share on other sites

Que tinguis molta sort company, ha estat un plaer coincidir amb tu en les diferents edicions de la Fira de Wargames de les Borges Blanques.

 

Més que adéu, a reveure (lit.)! Cuida't.

 

Que tengas mucha suerte compañero, ha sido un placer coincidir contigo en las distintas ediciones de la Fira de Wargames de les Borges Blanques.

 

Cuídate.

 

Gracies a vosaltres, el plaer ha sigut meu d´haver-vos conegut.

 

Gracias a vosotros, el placer ha sido mio de haberos conocido.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joder, la verdad es que marcharse de casa es triste, pero viendo como esta el panorama por aqui... solo puedo felicitarte y desearte la mejor de todas las suertes amigo. Sera raro no verte en las quedadas pero con internete, hoy en dia, estamos todos a tan solo un "click".

 

Acuerdate de los que nos quedamos por aqui y vueve cuando tengas algo de tiempo ;)

Sera un placer oirte y escuchar de tu nueva vida!!

 

Mucha suerte Oldcrow!!

Link to comment
Share on other sites

Jeolu pipol!!!!

 

Despues de un palizón de viaje de 36 horas..

 

Yastoy en la Tierra Media!!!! :fiezta: :fiezta:

 

Aquí os dejo una foto tomada hace unas 24 horas

IMAG0729_zps2e725a7b.jpg

 

En cuanto tenga un ratillo ya me curraré un debrief.

 

Saludos

 

 

 

PD:

 


la parte mala, es que allí todo esta mal hecho o funciona mal: al mediodía esta oscuro como boca de lobo, a medianoche, luce el sol por todo lo alto, en junio, refresca, las romerías de agosto acaban en resfriado, en las cabalgatas de reyes, Melchor se derrite bajo su capa ... todos los coches circulan en contradirección con total impunidad y la mayoría de la gente pronuncia "zaragoza" como si tuviese un polvorón en la boca, y las tomatinas las hacen con kiwis... en fin, no te quiero asustar mas

 

 

Albertini tenias razón en todo, y ademas de eso se empeñan todos a hablar en inglés :blink::blink::blink:

 

Mira que són raros estos Kiwis :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¡A las 3:35 pone la hora del mensaje! ... ¿pero que horas son esas "pa" andar escribiendo en el ordenador? :xd:


Jeolu pipol!!!!

 

Despues de un palizón de viaje de 36 horas..

 

Yastoy en la Tierra Media!!!! :fiezta: :fiezta:

 

Aquí os dejo una foto tomada hace unas 24 horas

IMAG0729_zps2e725a7b.jpg

 

En cuanto tenga un ratillo ya me curraré un debrief.

 

Saludos

 

 

 

PD:

 


la parte mala, es que allí todo esta mal hecho o funciona mal: al mediodía esta oscuro como boca de lobo, a medianoche, luce el sol por todo lo alto, en junio, refresca, las romerías de agosto acaban en resfriado, en las cabalgatas de reyes, Melchor se derrite bajo su capa ... todos los coches circulan en contradirección con total impunidad y la mayoría de la gente pronuncia "zaragoza" como si tuviese un polvorón en la boca, y las tomatinas las hacen con kiwis... en fin, no te quiero asustar mas

 

 

Albertini tenias razón en todo, y ademas de eso se empeñan todos a hablar en inglés :blink::blink::blink:

 

Mira que són raros estos Kiwis :xd::xd:

 

Tierra media = Orcos . ¿Que querías?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website