Jump to content

[Coop] Invierno en Moscu


PILILI

Recommended Posts

INVIERNO EN MOSCU

00089.jpg

Invierno del 1942, las tropas Alemanas no aguantan mas el frio y duro invierno ruso, la falta de suministros hace imposible mantener el frente. Las tropas Sovieticas por el contrario se ven con la moral alta y empujan sin piedad a los invasores germanos de su pais.

 

En este contexto se da la siguiente situacion :

 

Mapa

 

f6ga.jpg

 

Mapa con mas resolucion: http://www.derrierloisirs.fr/il2/Maps/visualisation/cartes/Moscow%20Winter_G.jpg

 

Mapa de la zona de combate J/K-8 (foto aerea), los garabatos son obra del alto mando aleman y ruso, las prisas :icon_mrgreen: :

 

fho8.png

 

 

Brief:

 

Dos campamentos alemanes bien atrincherados estan presentando una fuerte resistencia, los dos tienen posiciones artilleras del 88 tanto dentro del campamento como en posiciones altas y en los flancos.

 

- La posicion del norte esta dentro de un valle y estan acorralados, deben salir de alli por la carretera sinuosa que sale hacia el sur, no sera facil.

En esta posicion un grupo de Katyushas a quedado aislado y no puede moverse de su posicion, aun asi siguen disparando hacia el campamento toda su municion, estan en desenfilada de las artillerias alemanas pero no son inmunes a un ataque aereo.

 

 

- En la posicion del sur, cerca de la ciudad de Yukhnov, la situacion es mas critica, ya que a la defensa de ese campamento se une que desde esa base se estan evacuando a los heridos en el frente, la ciudad esta sitiada y se prepara un ataque ruso desde el este.

 

 

 

Objetivos Principales EJE:

 

- Ju-87, parar los avances blindados hacia los campamentos de J/K-8 e I-3 (ciudad de Yukhnov)

 

- Ju-52, recojer a los heridos en el aerodromo de I-3 (Yukhnov) y llevarlos a la ciudad de Vyazma, aerodromo de D-8, para ser transportados en tren fuera del frente.

 

- Bf-109, deberan cubrir las operaciones y hacer CAP sobre J/K-8 e I-3, para evitar posibles bombardeos

 

 

Objetivos Secundarios

- Hs-123, Destruir a la mayor brevedad un grupo de Katyushas que han quedado aisladas pero en desenfilada de nuestras artillerias en J/K-8

Objetivos principales RUSOS

- DB-3F, Bombardear campamento Aleman en J/K-8

- Pe-2, Bombardear aerodromo o Campamento en I-3

- IL-2, Atacar las artillerias alemanas que cubren el valle J/K-8 o en su defecto arrasar el campamento en las mismas coordenadas

- Yak-7, Cubrir todas las operaciones posibles

 

Objetivos secundarios:

- I-16, tenemos un grupo de Katyushas aisladas en la zona de combate J/K-8, sois los que mas rapido podeis llegar a socorrerles, estais en las alas de un TB-3

- Pe-2 y DB-3F Estacion de Vyazma.

- IL-2 Atacar las posibles columnas que intenten escapar de J/K-8

 

 

Alistamiento:

 

Planeset Del Eje.

 

- Ju-87 D3.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  1. Lezos
  2. Guincho
  3. Falke_Wolf

- Bf-109 F4

  1. .Guss
  2. .
  3. .SAFJFA
  4. .

 

  1. Haukka
  2. Pasanius
  3. .Always21
  4. .

 

- Ju-52.

  1. Osiris.
  2. Shinden
  3. Pilili
  4. Ala13_RONEN

- Hs-123.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .

 

Planeset Sovietico.

 

- DB-3F

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .

- Pe-2

  1. Ala13_Biker.
  2. .
  3. .
  4. .

- IL-2

  1. Bucaral
  2. Albertini.
  3. Bogart.
  4. Groucho

- YAK-7

  1. Ala13_McGiver.
  2. Ala13_Poike.
  3. .
  4. .
  1. .
  2. .
  3. .
  4. .

- I-16 Type 24( Muy importante en estos, configurar tecla Attach/Detach Aircraft)

  1. Sadko.
  2. .

 

Dia: Jueves 21 de Noviembre.

Hora: 22:30

Version: HSFX-7.0.1+ Pack seow Moscu (descarga)

 

Multimedia/tracks de la mision:

 

http://www.mediafire.com/download/v5i9936p6yr3862/CoopInviernoMoscu.ntrk

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solicito para mi grupo de JU87 la signación del objetivo NORTE en J/K-8.

tambien solicito información sobre :

 

- base de salida

- grupo de escoltas asignado

- cargas disponibles

- canal de ts asignado tanto para mi grupo como para mi escolta .

 

Pd: todo por hacer algo curioso y que no sea a la carrera cinco minutos antes de arrancar motores.

quedaría muy agradecido al organizador . :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Para mi, y no es por que la he echo yo, es la operacion mas bonita, si nadie los coje yo me pedire uno. Se de otro que hace mucho que no aparece por aqui y que tu conoces bien, Haukka, que tambien se pediria uno.

Ok jefe, enviaré una comisión a Guadala... perdón, a Oberdischingen, a que vayan a buscarlo, a ver si lo encuentran...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website