Ce_zeta Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallesty78 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS? El Beechcraft Baron 58 es el que e alquilado y es el que tengo en plataforma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 (edited) Este finde voy a probar algo que hasta ahora no había hecho. De las muchas cosas que tenía pendientes en FSEconomy era probarlo con el Xplane y aprovechando que me pillé el Ecureuil en las rebajas de Nemeth estas navidades y que desde que salió el escenario de Nueva Zelanda de AlpilotX quería hacerme un routing por allí, pues blanco y en botella. Llevaba tiempo oteando el mercado por un AS350 de segunda mano y esta mañana me he hecho con uno (165k me ha costado). Así que he empezao a otear las cartas de aquella zona en SkyVector para hacerme unos vuelos por allí. En total tengo 3 frentes abiertos en el FSEconomy: El principal en BC con la C185, una Cub en England mientras me hago un routing por aquellas tierras y ahora un helo en Nueva Zelanda en el Xplane. Cuando me canse de ellos los vendo intentando sacar algo de margen y aquí paz y después gloria. Edited January 17, 2014 by bostar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS? El Beechcraft Baron 58 es el que e alquilado y es el que tengo en plataforma Pregunta de perogrullo, pero supongo que te has logueado con el cliente, no? Has mirado que el avión esté en el mismo aeropuerto que estás tú? aunque creo que te debería dejar conectar igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallesty78 Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS? El Beechcraft Baron 58 es el que e alquilado y es el que tengo en plataforma Pregunta de perogrullo, pero supongo que te has logueado con el cliente, no? Has mirado que el avión esté en el mismo aeropuerto que estás tú? aunque creo que te debería dejar conectar igual. ok ya resolbi el problema me a costado pero alfinal lo consegui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 20, 2014 Author Report Share Posted January 20, 2014 (edited) Mas cositas que me han ido saliendo.... Si teneis un avion soportado en FSE pero no os lo coge...es por el apartado Title del esquema de pintura, que se encuentra en el aircraft.cfg del avión. Debe coincidir con alguno de los que se encuentran en el apartado list of aircrafts que podeis encontrar en la web de FSE en la pestaña Home. Cuando compreis algo...debeis tener el dinero en balance de caja (cash balance en guiro), por mucho que tengais en el banco...a la hora de comprar un avión...a tocateja. Edited January 20, 2014 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Bueno,tras algunos problemas de novato a la hora de activar la cuenta ya he ganado mi primer dinerillo...293$ limpios.Fue con un Cessna equipada solo para Vfr en un traslado de material desde LEMR (La Morgal,mi aerodromo base en la realidad) hasta LECO...no ha estado mal,lo puse todo en plan facil por aquello de no j*der el primer vuelo,pero ahora ya me hice con un buen panel para el DC-3 y probaré a volar algo mas largo. Esto tiene buena pinta "yesser" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 A los aviones que mas rentabilidad le he sacado por ahora son, la Cessna C206 (Carenado CT206H) y a la DH Twin Otter (Extended). Con la Twin puedes sacar bastante dinero haciendo vuelos de carga. Suelo buscar vuelos de máximo 350nm y un peso maximo de 1300kg. A 160kt son unas dos horas y media de vuelo, y un beneficio de $7,000 limpios aprox. Suelen ser encargos de entre $10,000 y $12,000. La Twin suele estar por $1,140-$1,250 (wet) de alquiler, mas los gastos de FBO. Con la Cessna C206 puedes hacer vuelos de 130nm y un beneficio de $1,800 si buscas bien, pero no con carga si no mas bien con pasajeros. Suelen ser encargos alrededor de $2.250. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Te aseguro que con la 206 puedes hacer más de $1800 y en muuucha menos distancia. Busca, busca. Cierta zona muy concurrida por la comunidad tienes unos cuantos hub interconectados. Hasta ahí puedo leer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Te aseguro que con la 206 puedes hacer más de $1800 y en muuucha menos distancia. Busca, busca. Cierta zona muy concurrida por la comunidad tienes unos cuantos hub interconectados. Hasta ahí puedo leer Que bueno esto! Cuando escribía el post, pensaba "desvelaras todos los secretos". Y veo que no soy el unico con "Top Secret" Buscare, buscare....jejeje! Gracias Bostar por esa filtración! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Ahora mismo, tengo ya acoplados 4 pasajeros, que en cuanto termine de colocar sus maletas, en un solo saltillo de 40Nm, me van a rentar $2800 con la C185. Y a dios pongo de testigo, que no estoy asociado a ninguna VA. Eso si, en su día me tiré bastante tiempo oteando por la zona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 Yo ahora mismo tengo hasta el alma congelada. Estoy en la pequeña localidad de Anvik, en Alaska en la orilla oeste del rio Yukon. Son las 10:20 de una mañana soleada y el termometro marca unos calurosos 9 ºC. Lamentablemente aqui en Alaska nada es lo que parece y ,debido fuerte viento de componente noroeste, la sensación térmica es de bajo cero. Como ya os dije, adquiri una Cessna 150 que se encontraba en Unalakleet (PAUN), villa bañada por el mar de Bering, en la costa oeste de Alaska. Como hace demasiado frio, decidi trasladar la Cessnita a Anchorage para así, poder enlazar la capital del estado con Cicely. Aqui estoy, e embarcado en un trepidante viaje de 400 millas nauticas atravesando la inmensidad de una tierra inhóspita y hostil como es este territorio...una de las ultimas fronteras. La meteo en estos dias apenas da tregua, hoy hemos podido volar, pero el siguiente salto, rumbo a Aniak,no tiene fecha establecida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) Se nota el fin de semana en FSE, cuesta mas encontrar viajes bien pagados! Ayer busque bastante rato y no encontré ningún chollo sustancioso, pero no por ello quiera decir que no habían como bien muestra Bostar. Pero como digo, se nota el finde que es cuando mas gente puede volar. Tambien creo que los precios de Europa son mas bajos que los de USA, en resumen parece que te pagan menos en Europa por los viajes. Alguien sabe si el Douglas C-117D es reconocido por FSE como DC-3? Me refiero al C-117D freeware que todos sabemos. Mi EZDok Cam lo reconoce como DC-3 pero no estoy seguro en FSE, y no quiero hacer un vuelo para nada para descubrirlo Seguid contando historias de vuestras aventuras! Saludos! Edited February 9, 2014 by Red2112 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Otro consejo: busca las burbujas inmobiliarias simulisticas Es decir, aeropuerto de renombre que salga a la venta para FS, aeropuerto que va a tener mogollón de tráfico. Contra más hype que se genere a su alrededor, mejor. Asi que los especuladores simulisticos, que los hay, van a estar deseosos de ofreceros trabajos jugosos y sobre todo si enlazan varios hubs que tengan en propiedad. OGT con la nueva región californiana de Orbx, que está a la vuelta de la esquina. Es una zona muy esperada desde hace unos añitos. Está plagada de especuladores con sus pistas forestales y aeropuertos medianos a rebosar. Hay gente que lleva un tiempo (meses) recolectando propiedades por el área. La época del PNW fue una auténtica locura. Aquello si que fue un boom, seguido, como no podía ser de otra forma, de la explosión de burbuja. Por eso veréis que a pesar del paso del tiempo, una de las zonas con más FBO en venta es el estado de Washington (Oregon no tanto). Reconozco que yo también pequé. Me hice con una coqueta granja con su pista, muy cerquita de un conocido aeródromo de Orbx. Me duró ná y menos. Pero eso es otra historia, por que fue un fail como la copa de un pino. Red, en cuanto a lo del C117D estoy mirando en la lista de aviones reconocidos (que la encuentras en el menú de la página web Home > List of aircraft) y veo que C117 se le reconoce tal cual. Echa un vistazo y si no ves el que tienes lo único que tienes que hacer es renombrarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 OGT que están, por fin, actualizando la cabina del DC3/C47 de Manfred Jahn para darle un toque retro y más bushy http://www.simflight.com/2014/02/09/two-jewels-free/ Así, si que me apetecería usarlo en el FSE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 9, 2014 Author Report Share Posted February 9, 2014 Jejeje yo espero que cuando salga la versión V1.5 de la Cessna C150 de Fravin para FSX haya una pequeña burbuja....si me puedo sacar 100 de los grandes.... Quien quiere una FBO....lo mejor es volar como Freelance, malgastando los beneficios en pagar la pensión a la ex y solitarias botellas de whisky en las mas reconditas tabernas la costa oeste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 hamjos, video cortito, pero como os gusta el bush flying... mirad lo que les hacen a las habionetas, mirad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 auténtico PORNO!!! gracias por el vídeaco Habrá que investigar sobre este filmen. Tienen más vídeos en su canal de vimeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) auténtico PORNO!!! gracias por el vídeaco Habrá que investigar sobre este filmen. Tienen más vídeos en su canal de vimeo. De nada, para eso estamos. Y si vais a su web ya orgasmeais del todo. http://www.backcountrypilot.org/ Edited February 20, 2014 by jorgeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) Estoy leyéndome un cómic de los 70 que se desarrolla en la zona del Himalaya. Está situado precisamente en los años en que los chinos ocuparon Tibet y tiene una ilustraciones de paisajes brutales, muy sencillitas, pero espectaculares. No será x un casual el "Top Secret" de Buck Danny?, me encantan esos comics. S! Nop, ese no lo conozco. Al que me refería es "Jonathan" de Cosey: Esta es la portada del nº1. Saliendo una porter de fondo, entenderéis porqué atrajo mi atención Por desgracia el tema aviación se trata poco, pero en fin. La historia no está mal (el primer número se me hizo un poco durito) pero el resto está bastante bien. Eso sip, el dibujo, en particular los paisajes, me vuelven loco. Qué pena que haya tan poca información de esa zona para hacer escenarios para el FS. Me tentó el Global de Orbx solo por usarlo por esas tierras. Pero tras ver unas cuantas capturas de cómo se veía, decidí esperarme a un futuro lejano en el que haya más información y puedan hacer una región más detallada (si es que llega ese día). Edited February 21, 2014 by bostar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 (edited) Los de Orbx acaban de anunciar que sacan un hub muy goloso y de los más esperados en Alaska. Los que disfrutaron (y disfrutan) del clásico Glaciar Bay en FS9 seguro que por su forma en T lo reconocen al instante: Gustavus (PAGS). Pero en este post lo que nos interesa es que es un hub con mucho pasaje deseoso de pagarnos unos vuelos. Estoy viendo que es ideal para trastos chicos como la 206, 185, medianos como la Caravan y más aparatosos como la twotter o el DC3. Dicen que lo tienen en beta y con suerte en un par de semanas sale. Asi que aprovechar si os interesa la zona. Independientemente de que queráis o no pillaros el escenario (teniendo el glaciar bay en FS9 o la región de Alaska en Orbx tenéis más que suficiente) os diría que os echarais unos vuelos de reconocimiento y estudiarais qué conexiones tiene a otros aeropuertos. Y en particular fijaros si comparten dueño. De ser así os garantizaríais trabajos frecuentes y con conexiones entre ellos (ida y vuelta). Aunque el hype con estos escenarios ya no es lo que era, un lanzamiento así seguro que genera movimiento. Además de numeroso pasaje, veo que son saltos no muy largos. Con una twotter o una Caravan os los hacéis en un tris y bien cargados. Con una 206 o una 185 seguro que vais llenos. Además, veo que también tiene trabajos de vuelta a Gustavus. No os digo desde cuáles, currároslo un poco Ojo también con el movimiento que se está generando en la zona de California con la nueva región. Han publicado ya un listado de aeropuertos que tienen pensado sacar de aquí al 2015. Si os mola el tema de la especulación aeroportuaria virtual, es vuestro momento Edited February 25, 2014 by bostar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aglos Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Yo he dejado FSEconomy cansado ya un poco, he estado bastantes meses pero al final hay ciertas mecanicas que no me convencen y estoy probando con airhauler que de momento me gusta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Nueva actualizacion de FSEconomy, con nuevo servidor y demas. Hay que re-instalar el cliente (FSX o FS9) para actualizar el puerto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 OGT! acabo de ver una Katana por 33k con solo 17 horas de motor. Está en el estado de Montana (USA) en to el meollo de la región CRM de Orbx, a unas 50 millas de Glaciar Park (KFCA, según el FSX, en la realidad KGPI). En su día era un hub bastante potente para la zona. Luego hubo una bronca entre propietarios de los aeródromos colindantes y el dueño de éste (que le redireccionaban un montón de curros) y ya no está tan boyante para saltos digeribles para una Katana (50nm aprox). Una auténtica ganga y la zona lo merece. También podéis haceros un ferry pirata y llevarla hasta la costa para ofrecerla en los aeródromos más concurridos (KORS no os fallará). En el camino vais pillando trabajillos y hacéis turismo remunerado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Estoy probando estos dias el fseconomy , a ver si me devuelve el interes por el fs . Está muy bien , un gran aliciente para el simulador.He hecho algunos vuelos por Canada y tal y me gusta bastante. Para comprar algún cacharro hay muuucho que volar vamos una barbaridad, eso lo veo demasiado real jajaj. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.