Jump to content

Empezando en FSEconomy


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde voy a probar algo que hasta ahora no había hecho. De las muchas cosas que tenía pendientes en FSEconomy era probarlo con el Xplane y aprovechando que me pillé el Ecureuil en las rebajas de Nemeth estas navidades y que desde que salió el escenario de Nueva Zelanda de AlpilotX quería hacerme un routing por allí, pues blanco y en botella.

 

Llevaba tiempo oteando el mercado por un AS350 de segunda mano y esta mañana me he hecho con uno (165k me ha costado). Así que he empezao a otear las cartas de aquella zona en SkyVector para hacerme unos vuelos por allí.

 

En total tengo 3 frentes abiertos en el FSEconomy: El principal en BC con la C185, una Cub en England mientras me hago un routing por aquellas tierras y ahora un helo en Nueva Zelanda en el Xplane.

 

Cuando me canse de ellos los vendo intentando sacar algo de margen y aquí paz y después gloria.

Edited by bostar
Link to post
Share on other sites

 

Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS?

El Beechcraft Baron 58 es el que e alquilado y es el que tengo en plataforma

 

Pregunta de perogrullo, pero supongo que te has logueado con el cliente, no?

 

Has mirado que el avión esté en el mismo aeropuerto que estás tú? aunque creo que te debería dejar conectar igual.

Link to post
Share on other sites

 

 

Que avión alquilaste en FSE y cual vuelas en el FS?

El Beechcraft Baron 58 es el que e alquilado y es el que tengo en plataforma

 

Pregunta de perogrullo, pero supongo que te has logueado con el cliente, no?

 

Has mirado que el avión esté en el mismo aeropuerto que estás tú? aunque creo que te debería dejar conectar igual.

 

ok ya resolbi el problema me a costado pero alfinal lo consegui

Link to post
Share on other sites

Mas cositas que me han ido saliendo....

 

Si teneis un avion soportado en FSE pero no os lo coge...es por el apartado Title del esquema de pintura, que se encuentra en el aircraft.cfg del avión.

Debe coincidir con alguno de los que se encuentran en el apartado list of aircrafts que podeis encontrar en la web de FSE en la pestaña Home.

 

Cuando compreis algo...debeis tener el dinero en balance de caja (cash balance en guiro), por mucho que tengais en el banco...a la hora de comprar un avión...a tocateja.

Edited by Ce_zeta
Link to post
Share on other sites

Bueno,tras algunos problemas de novato a la hora de activar la cuenta ya he ganado mi primer dinerillo...293$ limpios.Fue con un Cessna equipada solo para Vfr en un traslado de material desde LEMR (La Morgal,mi aerodromo base en la realidad) hasta LECO...no ha estado mal,lo puse todo en plan facil por aquello de no j*der el primer vuelo,pero ahora ya me hice con un buen panel para el DC-3 y probaré a volar algo mas largo.

Esto tiene buena pinta "yesser"

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

A los aviones que mas rentabilidad le he sacado por ahora son, la Cessna C206 (Carenado CT206H) y a la DH Twin Otter (Extended). Con la Twin puedes sacar bastante dinero haciendo vuelos de carga. Suelo buscar vuelos de máximo 350nm y un peso maximo de 1300kg. A 160kt son unas dos horas y media de vuelo, y un beneficio de $7,000 limpios aprox. Suelen ser encargos de entre $10,000 y $12,000. La Twin suele estar por $1,140-$1,250 (wet) de alquiler, mas los gastos de FBO. Con la Cessna C206 puedes hacer vuelos de 130nm y un beneficio de $1,800 si buscas bien, pero no con carga si no mas bien con pasajeros. Suelen ser encargos alrededor de $2.250.

Link to post
Share on other sites

Te aseguro que con la 206 puedes hacer más de $1800 y en muuucha menos distancia. Busca, busca. Cierta zona muy concurrida por la comunidad tienes unos cuantos hub interconectados. Hasta ahí puedo leer ;)

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que bueno esto!

 

Cuando escribía el post, pensaba "desvelaras todos los secretos". Y veo que no soy el unico con "Top Secret" :icon_mrgreen:

 

Buscare, buscare....jejeje!

 

Gracias Bostar por esa filtración! :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Ahora mismo, tengo ya acoplados 4 pasajeros, que en cuanto termine de colocar sus maletas, en un solo saltillo de 40Nm, me van a rentar $2800 con la C185. Y a dios pongo de testigo, que no estoy asociado a ninguna VA.

 

Eso si, en su día me tiré bastante tiempo oteando por la zona.

Link to post
Share on other sites

Yo ahora mismo tengo hasta el alma congelada. Estoy en la pequeña localidad de Anvik, en Alaska en la orilla oeste del rio Yukon. Son las 10:20 de una mañana soleada y el termometro marca unos calurosos 9 ºC. Lamentablemente aqui en Alaska nada es lo que parece y ,debido fuerte viento de componente noroeste, la sensación térmica es de bajo cero.

 

Como ya os dije, adquiri una Cessna 150 que se encontraba en Unalakleet (PAUN), villa bañada por el mar de Bering, en la costa oeste de Alaska. Como hace demasiado frio, decidi trasladar la Cessnita a Anchorage para así, poder enlazar la capital del estado con Cicely.

 

Aqui estoy, e embarcado en un trepidante viaje de 400 millas nauticas atravesando la inmensidad de una tierra inhóspita y hostil como es este territorio...una de las ultimas fronteras. La meteo en estos dias apenas da tregua, hoy hemos podido volar, pero el siguiente salto, rumbo a Aniak,no tiene fecha establecida.

Link to post
Share on other sites

Se nota el fin de semana en FSE, cuesta mas encontrar viajes bien pagados! Ayer busque bastante rato y no encontré ningún chollo sustancioso, pero no por ello quiera decir que no habían como bien muestra Bostar. Pero como digo, se nota el finde que es cuando mas gente puede volar. Tambien creo que los precios de Europa son mas bajos que los de USA, en resumen parece que te pagan menos en Europa por los viajes.

 

Alguien sabe si el Douglas C-117D es reconocido por FSE como DC-3? Me refiero al C-117D freeware que todos sabemos. Mi EZDok Cam lo reconoce como DC-3 pero no estoy seguro en FSE, y no quiero hacer un vuelo para nada para descubrirlo :icon_mrgreen:

 

Seguid contando historias de vuestras aventuras!

 

Saludos!

Edited by Red2112
Link to post
Share on other sites

Otro consejo: busca las burbujas inmobiliarias simulisticas ;) Es decir, aeropuerto de renombre que salga a la venta para FS, aeropuerto que va a tener mogollón de tráfico. Contra más hype que se genere a su alrededor, mejor. Asi que los especuladores simulisticos, que los hay, van a estar deseosos de ofreceros trabajos jugosos y sobre todo si enlazan varios hubs que tengan en propiedad.

 

OGT con la nueva región californiana de Orbx, que está a la vuelta de la esquina. Es una zona muy esperada desde hace unos añitos. Está plagada de especuladores con sus pistas forestales y aeropuertos medianos a rebosar. Hay gente que lleva un tiempo (meses) recolectando propiedades por el área.

 

La época del PNW fue una auténtica locura. Aquello si que fue un boom, seguido, como no podía ser de otra forma, de la explosión de burbuja. Por eso veréis que a pesar del paso del tiempo, una de las zonas con más FBO en venta es el estado de Washington (Oregon no tanto).

 

Reconozco que yo también pequé. Me hice con una coqueta granja con su pista, muy cerquita de un conocido aeródromo de Orbx. Me duró ná y menos. Pero eso es otra historia, por que fue un fail como la copa de un pino.

 

Red, en cuanto a lo del C117D estoy mirando en la lista de aviones reconocidos (que la encuentras en el menú de la página web Home > List of aircraft) y veo que C117 se le reconoce tal cual. Echa un vistazo y si no ves el que tienes lo único que tienes que hacer es renombrarlo.

Link to post
Share on other sites

Jejeje yo espero que cuando salga la versión V1.5 de la Cessna C150 de Fravin para FSX haya una pequeña burbuja....si me puedo sacar 100 de los grandes....

 

Quien quiere una FBO....lo mejor es volar como Freelance, malgastando los beneficios en pagar la pensión a la ex y solitarias botellas de whisky en las mas reconditas tabernas la costa oeste.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

 

Estoy leyéndome un cómic de los 70 que se desarrolla en la zona del Himalaya. Está situado precisamente en los años en que los chinos ocuparon Tibet y tiene una ilustraciones de paisajes brutales, muy sencillitas, pero espectaculares.

 

 

No será x un casual el "Top Secret" de Buck Danny?, me encantan esos comics.

 

S!

Link to post
Share on other sites

 

 

Estoy leyéndome un cómic de los 70 que se desarrolla en la zona del Himalaya. Está situado precisamente en los años en que los chinos ocuparon Tibet y tiene una ilustraciones de paisajes brutales, muy sencillitas, pero espectaculares.

 

 

No será x un casual el "Top Secret" de Buck Danny?, me encantan esos comics.

 

S!

 

Nop, ese no lo conozco. Al que me refería es "Jonathan" de Cosey:

 

 

jonathan01-1.jpg

Esta es la portada del nº1. Saliendo una porter de fondo, entenderéis porqué atrajo mi atención ;) Por desgracia el tema aviación se trata poco, pero en fin. La historia no está mal (el primer número se me hizo un poco durito) pero el resto está bastante bien. Eso sip, el dibujo, en particular los paisajes, me vuelven loco.

 

Qué pena que haya tan poca información de esa zona para hacer escenarios para el FS. Me tentó el Global de Orbx solo por usarlo por esas tierras. Pero tras ver unas cuantas capturas de cómo se veía, decidí esperarme a un futuro lejano en el que haya más información y puedan hacer una región más detallada (si es que llega ese día).

Edited by bostar
Link to post
Share on other sites

Este finde voy a probar algo que hasta ahora no había hecho. De las muchas cosas que tenía pendientes en FSEconomy era probarlo con el Xplane y aprovechando que me pillé el Ecureuil en las rebajas de Nemeth estas navidades y que desde que salió el escenario de Nueva Zelanda de AlpilotX quería hacerme un routing por allí, pues blanco y en botella.

 

Llevaba tiempo oteando el mercado por un AS350 de segunda mano y esta mañana me he hecho con uno (165k me ha costado). Así que he empezao a otear las cartas de aquella zona en SkyVector para hacerme unos vuelos por allí.

 

En total tengo 3 frentes abiertos en el FSEconomy: El principal en BC con la C185, una Cub en England mientras me hago un routing por aquellas tierras y ahora un helo en Nueva Zelanda en el Xplane.

 

Cuando me canse de ellos los vendo intentando sacar algo de margen y aquí paz y después gloria.

 

Ayer me logué en el foro FSE , y estoy esperando la autorizacion, para empezar a volar, x cierto tengo intencion de hacerlo en XPLANE9,así q ya os contaré.

 

s!

 

Pd. Entre otros tengo el R22 Beta de Dreamfoil , ya tengo ganas ya... :grin:

Edited by Alcor
Link to post
Share on other sites

Los de Orbx acaban de anunciar que sacan un hub muy goloso y de los más esperados en Alaska. Los que disfrutaron (y disfrutan) del clásico Glaciar Bay en FS9 seguro que por su forma en T lo reconocen al instante: Gustavus (PAGS).

 

NPhUF.jpg

 

Pero en este post lo que nos interesa es que es un hub con mucho pasaje deseoso de pagarnos unos vuelos. Estoy viendo que es ideal para trastos chicos como la 206, 185, medianos como la Caravan y más aparatosos como la twotter o el DC3. Dicen que lo tienen en beta y con suerte en un par de semanas sale.

 

Asi que aprovechar si os interesa la zona. Independientemente de que queráis o no pillaros el escenario (teniendo el glaciar bay en FS9 o la región de Alaska en Orbx tenéis más que suficiente) os diría que os echarais unos vuelos de reconocimiento y estudiarais qué conexiones tiene a otros aeropuertos. Y en particular fijaros si comparten dueño. De ser así os garantizaríais trabajos frecuentes y con conexiones entre ellos (ida y vuelta).

 

Aunque el hype con estos escenarios ya no es lo que era, un lanzamiento así seguro que genera movimiento.

 

Además de numeroso pasaje, veo que son saltos no muy largos. Con una twotter o una Caravan os los hacéis en un tris y bien cargados. Con una 206 o una 185 seguro que vais llenos. Además, veo que también tiene trabajos de vuelta a Gustavus. No os digo desde cuáles, currároslo un poco ;)

 

Ojo también con el movimiento que se está generando en la zona de California con la nueva región. Han publicado ya un listado de aeropuertos que tienen pensado sacar de aquí al 2015. Si os mola el tema de la especulación aeroportuaria virtual, es vuestro momento

Edited by bostar
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website