Jump to content

IXEG The B737 Classic Project


JOSETI

Recommended Posts

Cuando se trata de dar detalles sobre temas de activaciones, parece como si se hablara de sexo con los padres. Comentarios escuetos que nos dejan con la duda. Contrasta con los posts que se ven en el foro de DCS, donde la gente habla de estos temas sin tapujos y explicando las cosas con pelos y señales.

 

Aglos, por favor ... danos más detalles compañero... :grin:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

La activación de x-aviación de los productos que yo tengo consiste en meter tu usuario y contraseńa de la web la primera instalación y posteriores (esto ya lleva un tiempo así) ya no son key por producto, skymaxx yo lo habré activado más de 12 veces (soy un formateador habitual) y 0 problemas.

 

Curiosamente con productos de la .org si he tenido problemas con número activaciones, sobre todo con el 777 (hasta que aprendí a guardar el archivo de key que se genera) pero vamos si tenéis dudas hablar con la gente de x-aviation y preguntar, tardan un par de días en contestar pero por mi parte jamás he tenido un problema sin solución con ellos, el drm de x-aviation es infinitamente más cómodo que el de la .org.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Puff no es bueno que aceleren la salida del ixeg.

Eso es totalmente absurdo, llevan 6 años que motivo tienen para darse prisa ahora la verdad prefiero que tarden y mantengan esta politica de comunicacion que salga en 18 meses y sea un truño no miro a nadie pseudo-md para xplane ejem.

 

After six years of development the IXEG 737 Classic has been cleared to land! We're officially announcing Saturday, April 23, 2016 as the release date.

 

http://forums.x-pilot.com/forums/topic/9077-ixeg-737-classic-release-announcement/#comment-95583

No es jugársela mucho sacarlo en un fin de semana? Por cualquier tipo de fallo sea activaciones algun bug efímero que se les cuele y mate los FPS etc.

 

16148201516_a0b418f380.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A partir de lo que comenta Aglos, el tema de las activaciones con X-Aviation no parece tan caótico y ARBITRARIO como el el .org

Yo le creo.

 

La activación de x-aviación de los productos que yo tengo consiste en meter tu usuario y contraseńa de la web la primera instalación y posteriores (esto ya lleva un tiempo así) ya no son key por producto, skymaxx yo lo habré activado más de 12 veces (soy un formateador habitual) y 0 problemas.

Curiosamente con productos de la .org si he tenido problemas con número activaciones, sobre todo con el 777 (hasta que aprendí a guardar el archivo de key que se genera) pero vamos si tenéis dudas hablar con la gente de x-aviation y preguntar, tardan un par de días en contestar pero por mi parte jamás he tenido un problema sin solución con ellos, el drm de x-aviation es infinitamente más cómodo que el de la .org.

 

 

 

After six years of development the IXEG 737 Classic has been cleared to land! We're officially announcing Saturday, April 23, 2016 as the release date.

http://forums.x-pilot.com/forums/topic/9077-ixeg-737-classic-release-announcement/#comment-95583

No es jugársela mucho sacarlo en un fin de semana? Por cualquier tipo de fallo sea activaciones algun bug efímero que se les cuele y mate los FPS etc.

Un saludo.

 


De Flight Factor, JARDesign, Rotate o demas truños se podria esperar, pero esta gente ha demostrado no tener prisa y querer sacar, por fin, un addon en condiciones sin ninguna prisa y aguantando la presión, así que si lo liberan el sábado es porque están bastante seguros de que estará libre de bugs.

Otra cosa es el maldito sistema de activacion de X-Aviation… aunque me apetece probar este aparato, yo esperare a ver alguna review, videos, etc…

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Te va a encantar Eomer y sobre todo sabiendo que tienes experiencia en pajaros grandes,a mí todavía me queda mucho por aprender.Como seguro sabrás,gráficamente es una delicia y va bastante fluido.

El tema de las activaciones no es nada complicado,te descargas de su web el instalador,ejecutar y una vez acabe la instalación e inicies XP se abrirá una ventana en la que tendrás que poner la dirección de correos con la que te hayas registrado en X-Aviation y tu clave.El proceso de actualizar el bicho es algo diferente,te envían un serial y con una aplicacíon del XP se actualiza(creo que con Gizmo).Perdón si me lié explicando el tema,es bastante sencillo.

 

Espero tus capturas y comentarios. :game::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Quizás quieras probar un generador de fallos aleatorio que curró un usuario

http://forums.x-pilot.com/forums/topic/11350-lua-script-randomly-enables-ixeg-failures/

 

Por cierto,has probado a volar lo en manual,SID,STAR,circuitos y tomas.A mi por lo menos es de lo que más me gusta,la sensación que transmite es una pasada.Yo nunca probé un Pmdg o ningún otro airliner de calidad,que tal en ese aspecto?

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

1) por lo que entiendo que la la Left AFT FUEL PUMP debería de estar ON, pero insisto, no estoy seguro.

 

Lo de la APU que comentabas. Puedes resolver la duda aqui en este video:

 

Según dice, para los que no entiendan el ingles traduzco:

La APU puede por succión arrancar sin bombas de combustible.

Lo ideal es tener el FWD fuel pump de la Engine 1 encendido.

Y en el caso de tener combustible en los tanques del centro. Encender esas bombas para evitar un des-balance en los tanques.

 

Espero sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website