Jump to content

[CT] Mision 4. Night Surface Attack


Zaz0

Recommended Posts

Continuous Training


Mission 4: Night Surface Attack


.




En la presente misión se practicara un ataque básico a tierra en condiciones nocturnas utilizando armamento guiado. El objetivo son dos edificios situados en un complejo al Norte de Gudauta, asi como diversos vehiculos militares que se encuentran en la zona.



Inteligencia.



Varios edificios de un complejo industrial situado en N43º26.217 E040º48.994 (elevación 2.759 ft) han sido ocupados por fuerzas enemigas, es critico que los productos que se encuentran en el lugar o que pueden ser fabricados a partir de sus derivados no puedan ser utilizados. No se tiene conocimiento de defensas que nos impidan un ataque inmediato.



2dwi6g7.jpg



Objetivo de la mision.



Destruir la fabrica principal, el command center (bunker), asi como todos los vehículos que se encuentren en la zona para evitar el traslado del material sensible.



Air Tasking Order



Hog 1. (2x A-10C)


Payload Hog 1-1: AN/AAQ-28 Litening, 2x GBU-12, 1x GBU-10,7x m257 rockets (iluminacion), 100% CM & 65% fuel.


Payload Hog 1-2: 1x AGM-65D, 2x GBU-12, 1x GBU-31, 7x m151 HE rockets, 100% CM & 65% fuel.


No esta permitido refuelar o modificar el armamento.



Procedimientos para la mision.



**Salida IFR por IBERI, Hog 1 dispone de los permisos necesarios para despegar tan pronto sea posible por pista 07 de Kobuleti.

**En primer lugar destruir en la zona de objetivos la fabrica y el command center utilizando las GBUs de 2.000lbs.

**Destruir tantos vehiculos como haya en la zona, al menos 1 de ellos con buddy-lasing y otro con cañon o cohetes por Hog 1-2 empleando las bengalas de iluminacion por parte de Hog 1-1.

**Utilizar entradas shooter-cover y wheel para los ataques.

**Hog 1-2 debe de volver a Kobuleti con el AGM-65D.

**Hard deck 4.500' MSL sobre zona de objetivos. (1.741' AGL)

**Regresar a KBL utilizando entrada IFR por NEMEK, realizar taxi (cualquier lugar apto)

**Ninguno de los aparatos puede resultar dañado.


Cartas IFR


 


2h3v5tg.jpg



2ci926s.jpg


 




Para la correccion de la mision se deberá postear en el presente hilo el ACMI subido a cualquier servidor y fotografias que muestren ambos edificios destruidos.



Informacion del aeropuerto y meteo.



Forward Operating Base:



Kobuleti - UG5X


ILS (RWY 07) 111.50


TACAN CH 67X "KBL"


TWR: 133.000 VHF AM



Metar UG5X 002000Z 30505KT 9999 FEW019 26/18 A3051 NOSIG



Alternativo: N/A



Descarga de la mision



link https://mega.co.nz/#!pRdjiYwJ!UuchM26DsLJmW8vaRd785H953qsBkduxeMQvYiXi5VM


Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno la he realizado solo pq nunca encuentro a nadie a mis horas....Ya la hare acompañao... me ha gustado mucho Zazo sobre todo lo del ifr con lo que has dao va de cine... he tenido un pequeño despiste al coger la entrada pero nada se me ha quedado unpoco arriba...

 

http://mega.co.nz/#!AAt3HJJK!EOCoPgyw9WufQpNalFkiFxyNs5VMyFVJv1okicj5BxI

 

6o9y.jpg

Link to comment
Share on other sites

Te copio lo que pone en el post principal del CT: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57514-ct-continuous-training/

 

 

 

[...]podrá ser corregida por los Instructores mediante algún método de prueba como puede ser el ACMI o screenshots que se solicitaran expresamente en el briefing de cada misión para comprobar que ha sido realizada dentro de los parámetros dados (para poder solicitar que se corrija en los hilos de cada mision deberá haber sido volada por dos pilotos con habilitacion CMR del Ala DCS A-10C)

 

Lo siento Jake, luego la miro de todas formas para ver si puedo darte algún consejo

Link to comment
Share on other sites

Dos apuntes de tu mision Jake:

 

- en la curva de la salida IFR indica 220 KIAS maximo, te he visto hacer la segunda parte de esta curva entre 230 y 240

- al comenzar el ataque lanzas una GBU-12, cuando se indica que lo primero que se debe atacar es la fabrica/command center con las de 2.000 libras.

 

nada mas, si hubieras ido acompañado...

Link to comment
Share on other sites

Please, que alguien me diga cómo se matan los vehiculos con el cañón y los cohetes, porque si le das al visor nocturno la piper te deslumbra y no ves nada, y si no le das al visor tampoco ves un pijo.

 

Por lo demás una mision bastante entretenida y sin problemas. Yo hubiera puesto el aeropuerto de salida, al ser un entrenamiento, más cerca del blanco.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Angel eso es lo que me falto a mi el otro dia para poder ver tu laser... ahora ya lo tengo implementado, las teclas para los que quieran saberlo son:

 

May Derecha + Ctrl Derecha + H = Mas intensidad al NV de las gafas.

May Derecha + Alt Derecha + H = Menos intensidad de gafas.

 

En cuanto a lo que me has indicado Zazo lo de la salida ya me di cuenta que me pase a 250... en cuanto a las GBU creo que tire primero las 2 de 10 nose ... puede que me confundiera... De todas formas como bien dices y sabia solo era para chequear que todo era correcto... y como te he dicho me parecio muy entretenida y muy ajustada al tasking de los A10C

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website