Jump to content

F1 2013 - Round 19 - Brasil Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Interlagos

 

20-brazil2.jpg

 

 

Circuito al que se dan 71 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:

  • El 60% de la distancia real que supone dar 43 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal
  • Daños al 100%
  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.
  • Desgaste de ruedas NORMAL.
  • Consumo de combustible normal.
  • Compuestos de neumaticos: MEDIO-DURO.

Es obligatorio usar ambos compuestos. Acordaos de instalaros el upgrade pertinente en el coche.

Link to comment
Share on other sites

Mas importante. está el server caido......?

 

Fiti.

 

No deberia..., pero el live no esta on , luego a las 9 cuando llegue lo levanto, antes no puedo, sorry

Se podrá hacer la quali en mojado?

Incluso, ya que es la última. Se podrá hacer que elija el server si llueve o no......?

 

Lo que querais, pero el tema aleatorio es un poco un mojon, pero sin el poco...

Link to comment
Share on other sites

La clasificación de la última carrera de Brasil,

 

1º,. Fiti

2º.- Zest a 10,6 seg.

3º- Abbespa a 13,9 seg

4º- Cernicalo a 54. 7 seg

 

Tambien corrieron y abandonaron, Leroy en la vuelta 3 y Cristian en la primera vuelta

 

Agradecer a Cristian el detalle de estar con nosotros en esta última carrera. También a Trilogy que aunque no corrió, paso a saludar. Y especialmente a Kyle, por todo el curro que se ha pegado, y al final no pudo correr.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, me apena no haber disputado el campeonato. Tampoco creo que para vosotros hubiese sido muy diferente. Entre las carreras en las que no puedo estar, mas las carreras que la hubiese cagado..... Pero lo que si que es cierto es que a principio de año dije que no instalaría mas rf1. Y en mayo decidí reinstalarlo. Incluso Kyle me pasó una clave de reinstalación, pero entonces probé el mod.... No me funcionaba el drs, no me funcionaba el plugging que te indicaba si tenias el kers activado, no se que mas no me funcionaba, y decidí desinstalarlo de por vida.

 

La verdad es que habeis tenido huevos.... Correr 4 o 5 cada carrera, sin soporte de sls ni nada parecido, haciendo vuestras propias clasificaciones..... tiene su merito, las cosas como son.

 

Felicidades a los que habeis corrido y a los que os habeis empeñado en terminar el campeonato, y, por supuesto, a los campeones.

 

Un saludo....

 

:aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Este año también he tenido un montón de problemas mecánicos.

El DRS solo me funcionaba en carrera, lo que me ha hecho hacer todas las qualys sin el. El volante cada dos por tres se me apagaba. Alguno que ya sabe quien es cada vez que me veía se me llevaba por delante. Pero en lugar de retirarme y eso que con lo de que se me llevaban por delante casi lo consiguen.... cada carrera la cogia con más ganas!!

 

Y menos mal que he seguido, porque han habido algunas carreras superdivertidas!!!

Link to comment
Share on other sites

La clasificación de la última carrera de Brasil,

 

1º,. Fiti

2º.- Zest a 10,6 seg.

3º- Abbespa a 13,9 seg

4º- Cernicalo a 54. 7 seg

 

Tambien corrieron y abandonaron, Leroy en la vuelta 3 y Cristian en la primera vuelta

 

Agradecer a Cristian el detalle de estar con nosotros en esta última carrera. También a Trilogy que aunque no corrió, paso a saludar. Y especialmente a Kyle, por todo el curro que se ha pegado, y al final no pudo correr.

 

Fiti.

Muchas felicidades Fiti por ese campeonato y a todos por esa constancia. Chapeau. Tendría que haber estado en muchas mas carreras porque sois de p.m. lastima en esta ultima que he tenido un pekeño fallo y se fue al garete todo en la primera curva, no era mi intención despedirme así del campeonato, digo abandonando, me hubiese gustado despedirme ganando y haciendo la pile, vamos lo que estoy acostumbrado ha hacer en todas las carreras juas juas juas. En fin que los campeonatos con vosotros son de p.m. y haber si se programa otro de F1!!!1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website