Jump to content

Saitek X-55


overlord74

Recommended Posts

buscando imagenes claras de como seria el bicho, por que con el video de promocion no se ve una mierda, me he encontrado con esto, viendo como me ha salido mi 52 y viendo que ni el X65, ni Warthog y sobretodo el G940 me convencen, casi fijo que me pillo uno...viendo que soy un simulero generalista que tanto le da por volar il2 como Leopard por tierra..., pero no se ve cuando sale...ni cuanto vale la joya...

 

conserva la estetica del X65 pero ahora se nos movera la palaquita por fin, al margen le añaden botones a lo "guardog" copiandolo...entre ""

 

conserva por lo que veo en la base del joy la torsion para los que aun no tienen pedales. y los botones T1 a T6 los pasan al Throtle añadiendole unos cuantos mas por medio.

La programacion por niveles M1 a M3 pasa tambien al Throtle junto con 4 pulsadores y dos rotaris... el resto imagino que igual que el 65..

 

solo espero que hayan mejorado el tema del los rotarys y el tembleque...

 

vdxa7OU.png

yywZiub.png

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chorizo triple amapro (que no usamos el buscador :lol:) y las fotos son chop apartir de una foto que hay en su blog con fecha de agosto

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57852-saitek-x-55/#entry861910

como que chorizo??

 

esto son "fostos" nuevas y no fotos de una mesa, en tal caso "salchichon" y del de oferta... :game:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De lo q ponen oficialmente tanto throttle como stick se conectan independientemente al PC ( USB ).

A mi personalmente me gusta mucho, porque es lo q esperaba hace años atras cuando en lugar de ese sacaron el X-65F.

 

Dentro de un mes o dos seguramente veremos preorder en algunas webs mas importantes con el precio etc.

Personalmente apunto a 180/200€ salvo q quiten X-52 y el X-52PRO lo bajen hasta 120€ - entonces podria venderse el nuevo por 160/170€.

Espero q ls sensores q lleva van a aporterle mucha precision q en caso de los tanques en Steel Beasts es una cosa de mayor importancia a nivel de seguimiento. Personalmente me servira para un monton de trastos q vuelan y no asi q ya estoy impaciente por leer alguna opinion de los q lo van a probar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

vamos, yo llevo esperando un nuevo saitek unos añitos asi que cae fijisimo...y mas aunu si queda por menos de 200 seria aun mejor.

 

no me he apuntado asumo que aviseis, aunque siempre sera mejor esperar una pequeña review y que se pase el subidon...como con el whathog, tres meses despues ya lo habian bajado de precio...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ojo! parece que el gatillo solo tiene una etapa no 2, algunos se han puesto en contacto con el chat support service de saitek para verificar esto y dicen que no lo pueden comprobar y que cuando tenga una respuesta clara mandaran un email.

 

Os parecera una tonteria, pero quien se haya acostumbrado a tener un stick con 2 etapas sabra de lo que hablo... pero que coj... si creo recordar que hasta el gatillo del X-52 tenia 2 etapas. ¿quien ha sido el genius de diseñar el stick asin?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website