Jump to content

Saitek X-55


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualmente tengo casi terminado el del IL2, el del COD lo estoy haciendo a partir del IL2 , cambiando comandos y alguna cosilla más. Estoy dispuesto a pasatlo, pero no sé cómo puedo colgarlo aquí en el foro. Si me decís cómo, lo pongo a vuestra disposición.

 

¿Para qué sirve el botón SLD?

 

 

Un saludo, y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno desde hace ya 2 semanas tengo ya el X-55 y la verdad estoy muy contento. Al final le puse el muella mas corto (mas blando) y esta fijado al cristal de la mesa con cinta a doble cara (mas q suficiente).

Ahora parace ser q me sobran cosas en un modo solo, pero toda la programación la hago ya en DCS y solo lo q se refiere a Modo1+pinky lo hago por software H.U.D. (Q son muy pocas cosas).

En Steel Beasts la cosa cambiara porque actualmente software SB no detecta dos mandos separados (o eso tengo entendido), así q todos los carros los meteré vía H.U.D.

Lo que me gusta en ese trasto son los sensores que se notan un montón a nivel de guiado de un cañón de carro (tracking durante seguimiento dinámico) y por supuesto al apuntar cañones del A-10 y los cazas.

Otra cosa q no la veo demasiado lógica es q cuando ajustas las curvas de ejes en H.U.D. ese ajuste no va vinculado a un perfil, simplemente es global. Para eso menos mal q hay muchos simuladores q te permiten editar un perfil de ejes por cada avión/heli y así por lo menos estar mas a gusto.

 

Lo q me gusta menos (hablan de q igual con nuevos drivers podría ir mejor) es el mini mouse, q responde mucho peor q el de X-52. El de X-52 lo tengo fino, fino y a tope, pero en X-55 no tiene respuesta buena.

No detecte ningún fallo de ejes ni botones etc. En esa nueva pieza y parece ser que estará conmigo durante próximos años. Estaré usando el X-55 para simulación de aviones, helis y carros (no descarto mi viejo X-Wing Alliance).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website