Jump to content

Ojito al pack WWI


Recommended Posts

habiendo un rof que es mas guapo que un san luis, no hay que enredar con tantos mods, digo yo...

 

:anim8lc3:

 

 

¡¡A la hoguera!!

 

 

Más bonito sí, pero este pack no sueltas un duro, y seguro que vienen aparatos que en el RoF se tienen que comprar.

No digo que sea mejor, simplemente es un sucedáneo.

 

Ya sólo nos queda hacer carreras, y teniendo en cuenta que se pueden conducir Kubelwagens, el acontecimiento está a la vuelta de la esquina.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Lo único que he hecho ha sido descomprimirlo en la carpeta jgsm y borrar de la carpeta quick, el fichero last.quick, si no lo hacía se me bloqueaba.

 

Ah, y lo he metido en el hsfx 7.0.1

 

Pilili, ahora estoy dede el móvil, pero si entras en el enlace que he puesto el link de descarga esta al final de la página.

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver que yo lo he descargado esta mañana, eh? Yo no he roto ná de ná.

 

 

EDITO ATENCION!!! tengo un problema en el HSFX y es que se me bloquea al cambiar de mod con el jsgme, nada grave ya que lo tengo salvado en el disco duro externo, pero ya es casualidad que haya pasado después de probar un par de veces el mod de la primera guerra mundial.

 

Estáis toooooodos avisados.

 

EDITO 2

Solucionado, tanto para volar con el WWI como para volver al history mod, hay que borrar el archivo last.quick, sino, el quick mission se bloquea, por lo menos a mí. Una vez borrado ese archivo cada vez que cambiemos de mod, todo va rodado.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que el menda que lo ha hecho se ha puesto varias veces en contacto con los del HSFX para que lo añadan a su versión final, pero estos dicen que nada de nada, que el simulador tiene un número finito de slots para aviones y que si se lían a meter aviones de la IWW, se quedan sin sitio para los de la IIWW.

Algo que no sabía y me parece bastante importante, no pueden poner todos los aviones que quieran , hay un número libre de slots para ellos. Según dicen, todavía tienen hueco, pero la cosa se va llenando.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

 

final version 1.0.....final version 2.0.....final version 3.0.... esto sera otra saga, lo que viene siendo un no parar. No creo que lo instale...

 

Hombre Pilili, al fin y al cabo es copiar una carpeta, no instalar nada.

 

Bueno cuando vea que funciona sin problemas lo instalo, primero me voy a centrar en los Jets, a ver como va la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website