Jump to content

Ojito al pack WWI


Recommended Posts

Por cierto, que el menda que lo ha hecho se ha puesto varias veces en contacto con los del HSFX para que lo añadan a su versión final, pero estos dicen que nada de nada, que el simulador tiene un número finito de slots para aviones y que si se lían a meter aviones de la IWW, se quedan sin sitio para los de la IIWW.

Algo que no sabía y me parece bastante importante, no pueden poner todos los aviones que quieran , hay un número libre de slots para ellos. Según dicen, todavía tienen hueco, pero la cosa se va llenando.

el pack elimina todos los aviones de la 2gm

e instala los de la 1gm, asi que hay slots de sobra para los de la 1gm,

No os preocupeis si no funcionan los combates rapidos, me lo comento ton414 ahora mismito que acabo de volarlo.

 

borrar el archivo quick para que funcione todo ok

C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 7.0.1\Quicks\.last.quick

Link to comment
Share on other sites

Yo he realizado un primer tanteo. Me siguen pareciendo muuuuuuu lentas estas cometas :icon_mrgreen: .

 

En serio, tiene buena pinta. Lo que no he comprobado es si los vehículos también cambian con este mod. No quedaría muy bien un Se.5 picando contra un Opel Blitz, por ejemplo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

No sé si será mejor que el DBW, pero al estar basado en la 412 tiene todas sus mejoras. Lo he instalado como dicen, y funciona. Entretenimiento asegurado, y lo que puede llegar a ser, si luego salen packs de bombarderos. Mi primera prueba en 1917:

 

 

A ver quién más se anima :icon_mrgreen::aplauso-6:

 

 

Un vídeo de primera Haukka. Pero me he fijado que dos ias se han estrellado solas contra el bosque,

¿Puede tratarse de un error o venían dañadas?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sh1nden, eres generoso. El video tiene una pésima resolución, resultado de unas pruebas que estoy haciendo. En ese vuelo somos cuatro Albatros D.III contra cuatro Nieuport 32, ambos modelos de 1917, todos en average. Es probable que esas IAs fueran tocadas por mis puntos (de los que no quedó ninguno), pero no puedo asegurarlo.

 

Aquí probando el DR.1, muy calentón el muchacho, y sin control de motor (arrancas y sale)

 

il2fb%202013-11-28%2001-13-43-60.jpg

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website