Jump to content

12h de Sebring


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En SpeedinLive estamos unos cuantos que nos hemos aficionando a las carreras de Resistencia, y dependiendo de las fechas igual convenzo a gente suficiente para formar algún equipo. Pero debo estar dormido y no encuentro alguna información importante, o estoy ciego. ¿Que día es la carrera? Veo que se clasifica el 16 de Diciembre por la noche (lunes), supongo que la carrera no será seguida, porque de ser así al ser días laborales seguro que por problemas laborales no consigo formar equipo. Tampoco he visto información sobre el número máximo de pilotos por equipo. En una carrera de 12 horas mínimo 3 para disputarla con garantías.

 

Tal es la afición que le hemos cogido a la resistencia que hemos empezado a desarrollar un mod de resistencia SINLEC del que esperamos tener terminada la primera beta pública en el primer trimestre de 2014. http://www.speedinlive.com/viewtopic.php?f=87&t=5865

 

Respecto del formato de carrera una sugerencia. Es bueno que en pista en carreras de resistencia exista más de una categoría de coches, con distintas prestaciones. Eso hace que no te aburras en ningún momento dado que hay adelantamientos de forma casi constante. Tienes que controlar la llegada de coches de superior categoría así como controlar cuando te toca hacerlo a los inferior categoría. El entretenimiento es constante, ya que en ningún momento la carrera se estabiliza al haber coches mas rápidos o lentos en pista. Quien prueba, repite, os lo aseguro. Además la estrategia y el cambio de pilotos (que ya no falla en rFactor2) le da un atractivo y aliciente especial a este tipo de competiciones. Espero que todo os salga bien, y si necesitáis ayuda, ya sabéis donde encontrarnos. Hay varias webs españolas que ya tienen sólidos equipos de Resistencia que participan de forma habitual en campeonatos de esta categoría, os sugiero que lo anunciéis en la web de ISI que seguro que así lo leen y alguno puede que participe.

Edited by JMCardenas
Link to comment
Share on other sites

Hola Cardenas, realmente no es una carrera de resistencia, ya que como dices es un dia laborable y no seria posible estar mucho rato dandole.

 

La carrera si que es el dia 16, justo despues de la clasificacion ya que en realidad no sera larga, rondara los 30 o 40 minutos que es el tiempo de carrera que mas o menos manejamos por aqui, asi que no habra intercambio de pilotos y por supuesto lo de los equipos tampoco es que tenga mucha importancia.

 

La configuracion del server hara que se corra de dia y de noche para dar un poco el pego y los desgastes y consumos, como pongo en el primer post, no seran "normales", tambien para obligar un poco a hacer estrategia sobre el terreno.

 

En cuanto a la multiclase es algo que realmente me gustaria poner, pero no se si hay ya suficiente gente como para que merezca la pena, con 16-17 puede que ya sea interesante, pero ninguno de los apuntados me ha respondido la pregunta que realice sobre el tema, asi que parece que no hace mucha gracia, o no se entiende el concepto de la carrera multiclase.

 

Realmente molaria hacer carreras mas largas de lo que por aqui solemos manejar, pero habria que hacerlas en fin de semana y no hay diponibilidad esos dias, o eso creo, de por los participantes para montar un evento de estas caracteristicas, aunque ganas no falten desde hace ya varios años. Siempre comenta pero nunca se ha organizado.

 

De todas formas si os apetece echar una carrerica rapida ;), os invito a los SpeedinLive a que os paseis por aqui y por el server, y si nos juntamos unos pocos mas, meto la multiclase ya sin preguntar :p

Link to comment
Share on other sites

Yo no he respondido al tema de la multiclase precisamente por eso, porque creo que no estamos suficiente gente. En cuanto a lo de una carrera de resistencia, de verdad, todo sería cuestión de programarlo todo con tiempo, realizar una buena normativa y que sea clara, y empezar a venderlo por otras comunidades. Creo que podría hacerse algun dia.

Link to comment
Share on other sites

instalare el tema y entrenare, no se si estare al nivel, yo que el volante soy nuevo, nuevo y torpe para mas datos... ;) me refiero que con este coche no es que se me de bien precisamente...se me va el condenao que no veas, si me permitiis me gustaria probar...

 

pero no me gustaria joder la carrera a nadie mas que nada lo digo por eso, en que tiempos se ronda para ser aceptable???

Link to comment
Share on other sites

miedo me da...

en doblarme no tendreis problema....me tiro a un lado en cuanto os veo venir...en eso si tengo practica.

 

una pregunta ¿las vistas estan limitadas al interior del coche? o puedes desde el capo, es que veo mas bien poco...

Lo mismo te tienes que ajustar el asiento y el FOV... a ver si es eso

 

Yo he quitado el volante del simulador para poder ver el cuadro ya que le lo tapaba.

Link to comment
Share on other sites

Oye... que con la caraja no he confirmado formalmente mi asistencia.

Eso si... mis tiempos estan en el 1:18 asi es que supongo que a los 15 minutos estare mas solo que la una y me aburrire soberanamente. Per lo importante es participar para agradecer el esfuerzo que hacen los organizadores... que menos.

 

Por cierto... Para quitar el volante se hace igual que se hacia en el rFactor1?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website