Jump to content

Coop dinámica - Debate


Sairus

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El imparcial podría tomar parte en las misiones, sin ningún problema. Bajo suprema amenaza de que si habla, le cortamos la lengua literalmente. De todas maneras debe contar con la plena confianza de los participantes y podrían ser dos, un imparcial de un bando durante la primera semana, y otro imparcial de otro bando para la segunda. De todas maneras, creo que ya nos conocemos bastante y somos lo bastante grandecitos como para andarnos con triquiñuelas de ese estilo, por lo que lo del imparcial no importa mucho. Pienso que cualquiera podría de nosotros tomar su lugar.

 

De todas maneras puedo ejercer yo de imparcial llegado el momento si esto sale adelante para la prueba del prototipo de campaña.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, vuelvo a añadir una cosa:

 

Pienso que la idea de Sairus de empezar con una campaña continental es mejor, ya que saltar directamente al movimiento de flotas enteras es adelantar muchos pasos. Por ello me muestro conforme con trasladar mis ideas al proyecto de Sairus.

Link to comment
Share on other sites

¿Tres o cuatro misiones por semana? Teniendo en cuenta que los miércoles ya los tengo pillados con el curso EBC, como mucho participaría en una a la semana. ¿Sería posible, o habría que estar en todas?

 

Ese es otro punto que quería añadir: NO ES ABSOLUTAMENTE NINGUNA OBLIGACIÓN NI REQUISITO PRIMORDIAL que los participantes vuelen en TODAS las misiones. Para nada. Precisamente estas campañas deben ser amigas de los horarios de todos.

Link to comment
Share on other sites

otra COSA. Todas esas cosas que debería hacer a mano alguien imparcial... No es precisamente ESO lo que hace el DCG??

Si alguien sabe como funcionar con este programa nos podemos ahorrar muuucho tiempo y quebraderos de cabeza.

 

Copio el post de Ala13_Biker:

 

NGen del IL-2 por efecto:

Cuando le das a crear nuevo server, tienes tres opciones "dogfight, cooperative y campaign", campaign es lo que llamo NGen. Serian unas campañas muy sencillitas que te crea el soft. del IL-2 en las que tu le das los datos: mapa, aviones de ataque, aviones de escolta y aviones de CAP en cada bando te crea una serie de misiones en las que segun tus resultados, vas viendo como el frente avanza o retrocede con victorias o derrotas.

 

DCG:

Es lo mismo que lo anterior pero muchisimo mas completo, escuadrones, skill de pilotos, vehiculos y blindados, zonas industriales, trenes, suministros, degradado de calidad de los aviones segun la perdida de suministros, puntos de victoria, e incluso la posibilidad de enlazar mapas y hacer que los resultados en uno te afecten al otro.

Seria como una especie de SEOW, pero sin movimientos terrestres, los hace la máquina.

Link to comment
Share on other sites

otra COSA. Todas esas cosas que debería hacer a mano alguien imparcial... No es precisamente ESO lo que hace el DCG??

Si alguien sabe como funcionar con este programa nos podemos ahorrar muuucho tiempo y quebraderos de cabeza.

 

Copio el post de Ala13_Biker:

 

NGen del IL-2 por efecto:

Cuando le das a crear nuevo server, tienes tres opciones "dogfight, cooperative y campaign", campaign es lo que llamo NGen. Serian unas campañas muy sencillitas que te crea el soft. del IL-2 en las que tu le das los datos: mapa, aviones de ataque, aviones de escolta y aviones de CAP en cada bando te crea una serie de misiones en las que segun tus resultados, vas viendo como el frente avanza o retrocede con victorias o derrotas.

 

DCG:

Es lo mismo que lo anterior pero muchisimo mas completo, escuadrones, skill de pilotos, vehiculos y blindados, zonas industriales, trenes, suministros, degradado de calidad de los aviones segun la perdida de suministros, puntos de victoria, e incluso la posibilidad de enlazar mapas y hacer que los resultados en uno te afecten al otro.

Seria como una especie de SEOW, pero sin movimientos terrestres, los hace la máquina.

 

 

Joder, no tenía ni idea de la existencia de aquello. Pero el problema es que no le he echado la mano nunca además. Necesitaríamos a alguien más o menos entendido en eso. El imparcial se ahorraría mucho trabajo.

Link to comment
Share on other sites

haber compañeros , recomiendo tranquilidad, si entiendo bien se habla de muchas misiones durante la semana quiza dos dias , quiza con doblete en una misma noche,en ese momento hay muchos frentes aviertos en este escuadron, corremos el riesgo de esparcirnos a los cuatro vientos, que yo sepa dejando fuera la ESCUELA y las misones sueltas cuento 3 PROYECTOS PARA PARTICIPAR : Seow, CoopDinamica69 y Eradeljet . Creo que toda esta oferta para pasarlo bien es cojonuda, pero de alguna manera hay que organizarla.

 

Por lo que hace referencia a esta COOPDINAMICA, yo propongo lo siguiente :

 

-dejarla para las noches de los viernes, panzada a la antigua usanza tipo DZ o FIBOW, si se es organziado , se puede tranquilamente volar 3 misiones, si tres, que ya lo hemos hecho,que en general el sabado no se curra o el que esta obigado a madrugar ,seguro que puede pillar dos vuelos.

 

-dos viernes para cada escenario y listo.

 

y............. !QUE VIVA LA FIBOW, CARAJO!

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Contad conmigo para participar de esta mini-campaña. Dependiendo de cuándo se lance, podría participar en todas las misiones.

 

Como bien dicen, si supiéramos usar el DCG ese sería un gran alivio para el Editor Imparcial. Habría que ver también si este programa corre con las últimas versiones del HSFX. De todos modos, una cosa no quita la otra: se puede empezar con el editor imparcial humano de campañas dinámicas, y mientras tanto ir estudiando el DCG para futuras campañas.

 

Apuntadme a ese misterioso hilo privado :girl_devil:

Link to comment
Share on other sites

Creo que la solución a nuestros problemas, y perdón pòr insistir es el DCG, recopio el pos num 10 de Ala13_Biker:

 

"Es como una especie de NGen pero mas bestia, tiene un monton de campañas que vienen en el pack del DCG, y aparte puedes descargarte algunas de extra que hay en M4today. Es fácil de usar (una vez leido todo el potencial que tiene), incluso te puedes crear tus propias campañas (eso ya necesita de mas trabajo).

Muchas de las coops que lanzo Martes y Jueves salen de ahi (retocadas por ciertas razones), pero se pueden crear campañas dinámicas fantásticas en las que cuentan los resultados de la mision para empezar la siguiente."

 

Si le dedicamos un poco de tiempo a aprender a manejar esto lo soculionamos. . .

Link to comment
Share on other sites

Podríamos aventurarnos por allí, Falke, se me ponen los dientes largos. Antes de empezar a hacer algo único por nuestra cuenta, deberíamos primero valernos de lo que hay, organizarlo a nuestro modo acoplandolo a nuestras expectativas y deseos. Luego daremos el salto a otras cosas más complejas.

 

En base a lo posteado por Falke, qué os parece para empezar una campaña dinámica Khalin Gol?

 

Alguien propone otra que resulte sencilla? O simple? Que no sea una campaña de gran desarrollo como el frente del este o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a mi la idea me encanta, pero dado que ahora hay alguna campaña sobre eso (esta semana convocare la segunda parte) tampoco es plan de saturar a la gente... :D (aunque repito, cuanto mas conozco esta historia y este mapa, mas me mola).

 

Podemos empezar con alguna otra, y mientras le pego un vistazo a esta campaña del enlace, a la información sobre el DCG y voy modificando esa campaña (si se puede) a algo que nos vaya bien en cuanto a aviones mapas, etc...

 

Hay que buscar un poco por ahí, debe de haber unas cuantas campañas del DCG preparadas y listas para volar.

 

Aunque si a la gente le gusta la idea de hacer esta del enlace. Yo MAPUNTO!

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo a lo que dice Lezos, Pilili dijo que los mapas mediterráneos son muy entretenidos y fructíferos. Lezos, podrías darnos un link de la campaña que propones?

 

Una cosa, me remito a lo que dije con anterioridad y resaltado por la llamada a la calma de Lezos: tenemos toooodo el tiempo del mundo. Busquemos on tranquilidad. No esperemos volar una campaña hoy, ni mañana, ni la semana que viene ni la siguiente. Dado que estamos entrando en épocas de Navidad y Año Nuevo, será mejor dejar claro que la presencia de la gente disminuirá con el devenir de los días, así que os pido que no hagamos ninguna prueba oficial antes de las fiestas. Dichas pruebas tenemos que hacerlas después. Repito, hay tiempo. La idea es que esto no entorpezca los compromisos de los compañeros con otros eventos como la Escuela y la SEOW.

 

Mientras tanto busquemos, investiguemos, documentemonos, y hagamos una campaña bonita.

 

 

Venga, que me voy a la Uní.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website