Jump to content

Coop dinámica - Debate


Sairus

Recommended Posts

Desde Gijon/Xixon:

 

Estoy aqui en el hotel echando un vistazo al editor de campañas dinamicas y es un mundo la de opciones que tiene, con tiempo y paciencia se puede hacer algo muy majo.

 

Propongo el volar algo que ya este creado para empezar, esta por ejemplo, volamos un par de misiones o tres la misma noche y vemos como evoluciona, que nos gusta, seguimos, que no nos mola, pues intentamos crear una mas a nuestro gusto mientras tanto.

 

Venga, que me voy a dar una ducha. :icon_mrgreen:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde Gijon/Xixon:

 

Estoy aqui en el hotel echando un vistazo al editor de campañas dinamicas y es un mundo la de opciones que tiene, con tiempo y paciencia se puede hacer algo muy majo.

 

Propongo el volar algo que ya este creado para empezar, esta por ejemplo, volamos un par de misiones o tres la misma noche y vemos como evoluciona, que nos gusta, seguimos, que no nos mola, pues intentamos crear una mas a nuestro gusto mientras tanto.

 

Venga, que me voy a dar una ducha. :icon_mrgreen:

Pacifico para empezar, moooooola.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice el compi Pilili, debemos quedar una noche, hacer unas tres misioncillas rápidas, y ver cómo evoluciona el frente y los recursos y demás. Propongo que este mismo jueves o viernes, por ejemplo, quedemos los que puedan para probar la subcampaña de la Invasión de Guadalcanal, que viene dentro de la campaña de las Salomón. La próxima semana podríamos probar Kursk, la siguiente o la misma semana el Mediterráneo, o como veáis. La cuestión es probar, sacar conclusiones, qué añadiríamos, qué quitaríamos, qué mejoraríamos y ver si podemos hacer de esto algo más grande, que no dudo que sí.

 

Pues eso, si lo veis bien y no tenéis impedimento en que probemos Guadalcanal 1942 esta semana algunos de los que estamos que quieran y pueda, lanzamos el hilo para anunciarlo.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo que he podido averiguar hasta ahora es que ese enlace que puse en una campaña de carrera de piloto.

 

En el DCG hay ya campañas creadas, voy a ver una que me parezca que esta bien, eso si estas campañas meten bastantes aviones, como 20 contra 20 asi que deberemos vernoslas y hasta que creemos una nosotros con bastantes IAS si no se apunta mucha gente, sigo investigando...

Link to comment
Share on other sites

Bien mas o menos lo tengo controlado, de las misiones que he visto la que mas me convence es la de Italia 43, el mapa no es muy grande y es el de Italia:

Italy%20Online_G.jpg

 

Ya tengo el server del escuadron preparado, asi que cuando quieras Jocker, aviso de que habra bastantes aviones, espero que el server no de problemas, seguro que no.

 

Por cierto quiero agradecer sobre todo a Sairus este empujon a la movilizacion del escuadron69, estoy seguro que lo que estamos haciendo si no es lo que el pensaba es algo parecido, yo no quiero tomar protagonismo en esta su iniciativa y le animo a que pruebe ese editor de misiones (DCG) y cree una a su gusto. Mientras tanto podemos ir probando las misiones ya creadas en el DCG.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo. Me desvinculo de todo protagonismo cuando todo lo tiene Sairus, que es quién inició esto con un buen empujón. De todas maneras dejemos de chuparnos las tetas como bien me ha enseñado Patrel y a probar xD. Pilili, versión para volar?

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Me alegro de el buen recibimiento que ha tenido la iniciativa pero como podéis comprobar yo no estoy haciendo nada jejeje, he estado ocupado estas semanas.

 

Voy a ponerme con el susodicho programa de edición de campañas a ver que puedo adivinar. Cuando lo descargue hace dos semanas me resultaba un poco abstracto porque solo veía letras y casillas que activar y desactivar, no conseguí verlo plasmado sobre un mapa.

 

Voy a probar a ver si consigo lanzar una misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website