Jump to content

Coop dinámica - Debate


Sairus

Recommended Posts

Me alegro de el buen recibimiento que ha tenido la iniciativa pero como podéis comprobar yo no estoy haciendo nada jejeje, he estado ocupado estas semanas.

 

Voy a ponerme con el susodicho programa de edición de campañas a ver que puedo adivinar. Cuando lo descargue hace dos semanas me resultaba un poco abstracto porque solo veía letras y casillas que activar y desactivar, no conseguí verlo plasmado sobre un mapa.

 

Voy a probar a ver si consigo lanzar una misión.

 

Dentro de la carpeta del DCG hay un word o pdf (ahora no me acuerdo) que te explica todo sobre el DCG (no te aconsejo el ensayo/error), eso si está en perfecto inglés :whistling: , en la pagina original de lowengrin tambien hay tutoriales, tambien en inglés "of course". He buscado, pero no he encontrado nada en castellano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podría estan en activo corre con 4.11.1 m,he llegado hasta el mapa para pillar avion, pero no había disponibles, quiza se tenga que gestionar algun tipo de alta y logearse.

se puede mirar para ver si merece la pena,

¿ESTA ACTIVA ESTA CAMPAÑA? es la pregunta

..........................................................................

fusilado de su foro ``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

IP: fly.sturmovik.de: 21000

TeamSpeak IP: ts3.sturmovik.de (Contraseña: Marktplatz2010)

 

verlauf.jpg

El concepto

El concepto de "Sturmovik.de" tiene como objetivo tomar un camino intermedio entre la estática, la misión desarticulada sola o tarjetas individuales y la DCG dinámico (generador de campaña dinámico). Misiones individuales estáticas son muy motivador y por desgracia Cargar más propensos a puro "Dogfight", mientras que el sistema DCG es muy complejo y muy costoso de mantener.

El concepto de nuestros servidores es "semi-dinámica", ya que actualmente cinco misiones / mapas individuales se combinan en un escenario (por ejemplo, sitio de Leningrado Primavera 1943). Dependiendo de qué lado gana la misión actual, una nueva tarjeta con una línea frontal cambiado (a favor del ganador) se carga. Se puede encontrar en esta nueva tarjeta, entonces otros objetos y otros aeródromos. El perfil de la tarjeta está diseñado de manera que no se producen repeticiones de tarjetas individuales en un escenario.

Con el fin de evitar que las trayectorias de aproximación de largo aliento y asegurar una alta densidad de jugador en las zonas de combate, aeródromos y zonas de destino se distribuyen para que los jugadores lo general no tienen que seguir volando de 50 km. La disposición de los objetivos asegura que Erdkampfflieger y cualquier persecución que acompaña en el camino a la meta, al menos, llegar a la vista el uno del otro.

El servidor utiliza actualmente la herramienta de servidor FBDj, que no muestra ningún modo útil incluso después de horas de intentos, "Si, entonces ..." Para la construcción de escenarios que no requieren un ganador. Por lo tanto, cada mapa individuo / misión corriendo por alrededor de una semana. Durante este período, debe ser uno de los dos lados los dos goles o 50 aviones enemigos / pilotos han destruido lo que provoca entonces un intercambio de tarjetas.

Los conjuntos de avión

Todos los conjuntos de avión son investigados escrupulosamente para presentar los datos históricos y, así, ya que pasa a través de los aviones disponibles en la simulación representa. Una vez que un Planeset fue creado según los estándares históricos, poniendo a prueba nuestro ataque a tierra con más experiencia y más capaces y los pilotos de combate del Planeset en el equilibrio y la equidad. Tratamos más bien dar el lado perdedor de una buena (pero no históricamente correcto) de la máquina, en lugar de tomar la parte superior de una máquina fuerte, históricamente correcta. Nuestro combate experimentado suelo y no Jadgflieger son guiados por el rendimiento teórico y los valores de armamento, pero en base a la experiencia práctica con la máquina en cuestión. La teoría y la práctica están muy lejos colapsan o se separan, el MiG-3UD puede servir como un buen ejemplo. Desde el funcionamiento de vuelo teórico fro alemán Bf109 F o menos equivalente, sino un verdadero gris mismo incluso para los más sufrimiento en el piloto de uso de combate. Casos similares se pueden encontrar en la Erdkamfpflugzeugen. El Hs129 alemán es un excelente cazadores de tanques e incluso puede apagar todas las columnas de camiones después de la persecución del tanque. Aquí es muy superior a la mayoría de Il-2 (hasta 1943, Il-2 Tipo 3). En la práctica, se dan cuenta, sin embargo, que el Henschel es casi indefensa y muy vulnerable, incluso sus habilidades de combate aéreo son extremadamente limitados. Aquí, entonces, se puede compensar el Il-2 con una fuerte armadura, un francotirador y suficiente capacidad de maniobra.

Las normas

En este servidor todo está aeronáuticamente permitido. El disparo de la voladura, la tierra o el jugador de la máquina de pie no es una cuestión de reglas, sino una cuestión de honor. ¿Quién dispara deliberadamente en paracaídas, no debe esperar misericordia, ni de sus adversarios, incluso por los administradores del servidor.

Realismo

El servidor es "real completa", es decir, no son todas las opciones de realismo habilitados. Actualmente, sólo se comprueba el "acelerador".

Skindownload

El Skindownload está!

Hace algún tiempo, era nuestra escuadra en el servidor de ADC está activo (= Aire Dominación Guerra), un servidor, que trabaja con la DCG (Generador Dinámico de campaña) y es en gran medida diseñada para escuadrón.

logo.jpgEl ADW es muy diferente de todos los demás conceptos de servidor, ya que cada acción en el servidor extrae consecuencias de largo alcance. La batalla en torno a los depósitos, los ferrocarriles, los convoyes de vehículos y las tapas del tanque, todo el jugador destruye o pierde la pelea, afecta a la línea del frente y de la disponibilidad de armas, municiones y aviones. Los jugadores en el ADW organizan como un "escuadrón", en la que se comprometan a una familia específica de la aeronave (bombarderos, cazabombarderos, etc) y la necesidad de ser económico con sus recursos.

Actualmente, el ZG26 se organiza en colaboración con otros miembros de la Sturmovik.de como "grupos de combate Queensland", tiene un total de 6 Escuadrones de la mayor de entre 4 a 10 miembros y apoyo activo de la "Asociación de Destroyer 511", que se compone de jugadores de la comunidad KV13. El ZG26 se enorgullece de tener el ascenso de un grupo de Queensland-bombardero para "ADW Elite Quad", apoyado sustancialmente y también dio lugar a un auto que consta sólo de los miembros del ZG26 "ADW Elite Quad".

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Pues "recopio" del otro hilo para que no se pierda esta info:

 

Es posible establecer, al crear la campaña, cuál va a ser el armamento "Default" de cada tipo de avión, y si el Player puede seleccionar para cambiarlo o no. Pero creo que eso hay que hacerlo al diseñar la campaña. Cuando eliges qué tipos de aviones se vuelan, te permite definir: el tipo de avión y el rol asignado, a qué tipo de avión "evoluciona" o se "degrada" si no hay aparatos disponibles (tipo ADW que puedes acceder a mejores aparatos con el paso del tiempo o a peores si vas perdiendo muchos).

También puedes elegir cuál es el tipo de carga que va a llevar cada aparato según la misión que tenga: ataque a suelo, bombardeo a nivel, ataque a barcos, intercepción.

Explicado aquí:
http://www.lowengrin....php?article.15

Otra cosa que me gusta de este programa es que puedes gestionar la tasa de reposición de los suministros, que los recursos disponibles para cada bando se ven afectados por lo que hagas (como en la ADW): si rompes camiones de fuel o hundes barcos, pues el enemigo tiene menos fuel disponible.

Y más cosas que le dan un dinamismo MUY realista: "Con el tiempo, las líneas del frente se desplazarán, los aeródromos pueden ser capturados y recapturados, aparecen y desaparecen objetos entre las misiones. Los escuadrones se transferirán más cerca del frente si las fuerzas de tierra propias avanzan o son movidos a retaguardia si avanza el enemigo. Hay blindados, columnas de camiones y trenes que también se moverán de una ciudad a otra durante las misiones y los buques de puerto en puerto, de modo que a partir de la siguiente misión está en la ciudad o al puerto que se ha movido en la misión anterior. Los lugares capturados tendrán nuevas defensas generadas. El DCG también hará un seguimiento de las pérdidas de aviones, muertes de pilotos, y la sustitución de ambos, habrá premios y promociones, así como destrucción y reemplazo y movimiento de columnas de vehículos y tanques, trenes y barcos, y las defensas de tierra estáticas.

 

Hay un doc donde explica todo, pero es muuuuu largo:

http://www.lowengrin...oad.php?view.85

Cada vez que leo algo sobre el DCG me gusta MAS. Por lo que voy leyendo esto del DCG le da mil vueltas a la ADW en cuanto a realismo:

- Una vez capturada una posición, aun puede tener artillería o AAA activa hasta que es completamente reducida por las tropas atacantes.

- Los tanques y camiones se retiran si son completamente sobrepasados en número.

- Las unidades de combate deben "ir" desde la zona de creación hasta la de combate, con lo que la distancia a las líneas de abastecimiento cuenta.

- La destrucción de torres de control o camiones-radio afecta a la "operatividad" de los aeródromos y al número de vuelos IA que pueden manejar.

- Las columnas de suministro pueden reabastecer o reparar otras unidades rotas (incluso los trenes y barcos pueden actuar como suministros y reparadores).

- (esta es flipante) Los aviones de suministro también pueden llevar repuestos. Si no hay bases a las que suministrar y la opción de "paracaidistas" está activada, pueden lanzar paracaidistas para capturar asegurar zonas ya conquistadas, aunque no avanzan en la línea del frente. . . .

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Refloto un poco este hilo por una cuestión.

Está a punto de comenzar la SEOW, lo que va a afectar a la dinámica semanal del E69: entrenamientos los martes y misiones los jueves. En ese tiempo es previsible que no se convoquen muchas Cooperativas.

PERO: no todo el mundo de los que están apuntados van a volar todos los jueves, ni toda la gente de Ala está apuntada a la SEOW.

Por otro lado y vista la cantidad de gente que se ha apuntado parece que hay interés por hacer campañas más largas que una sola misión.

A medio plazo, es mi intención intentar (a ver si se consigue, no prometo nada) implementar uno de los mapas del UltraSpain para hacer una campaña dinámica de la Guerra Civil, pero eso lleva tiempo y como puede interesar a bastante gente, de hacerse, no se convocará nada hasta después de la SEOW.

 

Así que había pensado, para aquellos que los jueves no tengan nada que hacer, empezar una campaña dinámica. Y así aprovechar el tirón de la SEOW para mantenernos entretenidos y practicando.

En principio es fácil ya que vienen muchas por defecto en el DCG. Me podría encargar yo de hacerla, aunque hacen falta voluntarios para hostear (o alguien que los cuelgue en el server del escuadrón).

Si hay suficiente gente interesada abro un hilo específico ;)

Link to comment
Share on other sites

A medio plazo, es mi intención intentar (a ver si se consigue, no prometo nada) implementar uno de los mapas del UltraSpain para hacer una campaña dinámica de la Guerra Civil, pero eso lleva tiempo y como puede interesar a bastante gente, de hacerse, no se convocará nada hasta después de la SEOW.

 

Como te dije el otro día, cuenta conmigo para esa campaña.

Link to comment
Share on other sites

Yo aun no llego el nivel para SEOW, asi que cuenta conmigo mientras vuelan los "mayores"

 

Preparaos para la Guerra de Invierno . . . . :D

 

Lo estoy deseando, los finlandeses siempre han tenido fama de haber sacado mucho potencial de aviones teoricamente obsoletos. A ver quien repite la hazaña de Jorma Sarvanto :icon_mrgreen: (para quien no le conozcais, fue el máximo as de la guerra de invierno, 12 derribos, de los cuales 6 bombarderos rusos en 4 minutos el dia 6 de enero de 1940)

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

OK, esta semana voy preparando los materiales y en cuanto empiece la SEOW abro un post especifico. La idea es tener algo que hacer los jueves aparte de la SEOW, el alistamiento se abrirá a todo el mundo que quiera. Es una campaña a medio plazo para tenerla ahí e ir avanzando por el mapa en función de qué bando lo vaya haciendo mejor hasta ver quien gana. Pero si cualquier dia alguien propone otro plan, Perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Eso lo que prefiráis, pero precisamente ya que hay entrenamientos SEOW específicos, las clases de DDL se van a centrar en la SEOW, y viendo los resultados de la encuesta que hizo Pilili hace tiempo (que la gente está un poco cansada de tanto frente oriental), yo creo que habría que dar opción a otros escenarios diferentes para no cargar a la peña.

 

A mi me mola la guerra de Invierno por varias razones (aunque también es frente oriental pero de otro tipo), y una de ellas es que, entre la Guerra de Invierno y la de Continuación, se dio un repaso a una parte importante del planeset de ambos bandos. Los finlandeses volaron casi de todo (desde los D.XXI, Gladiators, B-239, Hawk, MS406, Fiat G-50, I-15 capturados, Bf-109 G) y los rusos toda su variedad de aparatos (desde los primeros Chatos y Moscas, luego los más avanzados, hasta los Lagg, Mig, Yak y todo eso). A mi me motiva la Winter War. :D

Pero si os mola más otro escenario, decidlo, que lo vamos a volar entre todos. El generador de campañas tiene un montón de opciones y si hay una que convenza más a la gente adelante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website