Jump to content

"Fast-Quedada" en Donosti


PILILI

Recommended Posts

Salida desde la base de Irun de Lezos y servidor, y desde la base de Bilbao slida de Unghaar. Rejoin en frente del McDonalds de la parte vieja en Donosti. Objetivo, echar unas Birras, llenar el buche y charlar un poco de lo frikis que somos a parte de otras cosas, claro.

 

Primer Waitpoint la Playa de la Concha, esa no Haukka, segundo waitpoint un bar de la zona, dos cañas y un cafe, poca gente en zona y decidimos, despues de hablar de lo mal que esta el mundo, ir a zona de objetivo.

 

Debido a que la municion que llevamos es de bajo calibre decidimos atacar un objetivo modesto, los bocatas de tortilla del "Juantxo", aun siendo modestos son de los mejores bocatas de la zona, los pintxos de la Parte Vieja Donostiarra se los dejaremos a los pudientes, estos llevan cañones de 37 mm y se los pueden permitir.

 

Terminamos la faena y ultimo waitpoint, Landing en el Parking de Okendo, alli recibimos un premio, una caja de naranjas y mandarinas, contrabando del "gueno" que llevaba el Profe Unghaar en la cabina de equipajes.

 

Buena quedada con un buen sabor de boca al final, ¡Las mandarinas buenas, las naranjas mejor!.

 

vu92.jpg

 

Lezos, Unhghaar y yo bisbo.

 

5v6h.jpg

 

Las naranjas, por supuesto.

 

Un placer Unghaar.

Link to comment
Share on other sites

pos yo sin mas ni mas ,de postre en la cena una supernarnaja marca Unghaar, buenas , muy buenas.

 

Bueno que muy bien los tres con nuestras historias , con la sensación de pena de no haber tenido mas tiempo , pero

hay promesa de nueva visita.

 

PD1: ahora todo quisqui tiene nuestros caretos "para colimarnos mejor".

 

PD2:jode Pil , cada día eres mas Jaggin, hasta debrieff pos quedada en tono misión , me acojonas mucho.......

Link to comment
Share on other sites

Jajaja vaya trío xDD

 

Bueno ya he podido sentarme al ordena en casa...Un placer y un honor compis :aplauso-6:

La verdad es que después del tiempo que hace que no vuelo, hacer una llamada y que te suelten "2-3 en posición, listos y a la espera" y que cuando llegues se te cuadren dos tios al lado del Kursaal pos emociona hoygan xDD

 

Del debrief estoy en disposición de jurar que las tortillas del Juantxo son las mejores que he probado en ninguna parte (por mucho que pueda pesar a alguno de los madriles y sinó que me lo demuestre :icon_mrgreen: )

Por lo demás pasó como siempre...se llega a objetivo y se siente el nerviosismo en las manos de los pilotos, de repente y sin que se de la orden uno pica y allá vamos todos detrás.

Lo bueno es que como siempre los platos quedaron arrasados. No quedó ni miga xDD

 

Y bueno, que Donostia es la xxtia de bonita aunque fuese para un ratillo.

 

Una cosa, a Pil le venía mejor el avatar anterior porque es clavao al Stephen Collins este xDD

 

Por lo demás me acuerdo mucho de toas vosotras y tiro de menos esto muchas noches, pero entre que tengo que tener toda la atención en el curro y que los chavales me asaltaron el pc de guelar, me cuesta horrores ponerme a actualizar versiones para un rato xD

 

De todas formas a este ritmo voy a acabar visitando a todo el mundo, jeje

 

Y Guss tío, no me creo que en Sevilla no tengáis esas naranjas, porque si las puedo meter me voy pal sur que allá arriba hace una rasca que no veasss xDD

Además, qué me han dicho que estás hecho un killer!? :icon_mrgreen:

Pues yo ya voy a la inversa, que he llegado al tope y ahora empiezo a volver para atrás en años...es lo que hay, dentro de nada me derribará el más panoli y acabaré en pañales :xd::xd:

 

 

También he visto/me han dicho que por unas cosas o por otras algunos andamos algo peldíos por ahí, así que a ver si al menos nos vamos viendo en reuniones, visitas, quedadas o un ratico por el ts

Un Abrazote a todass y repartid metal a saco!!! :aplauso-6:

 

Lo dicho, un verdadero placer estar con los buenazos de Lezos y Pilili.

Ya me pasaré más veces que me pilla cerca, las tortillas del Juantxo habrá que probarlas todas, y además tengo que tentar a esa vendedora de Avón XDDD ;)

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

:xd::xd: Joer Pil no te maltrates así, que tendrías que explotar esa sonrisa xDD (bueno si no lo haces ya :icon_mrgreen:... )

 

Guss tío, compañero, que si no te visito es porque no me viene de paso, que mira que te tengo ganas por Sevilla ;):aplauso-6:

 

Bueno, en una semanita estaré instalado y supongo que ya empezaré a llenar el foro de gilipolleces por las noches xDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website